Intersur Recoleta
237 US$
196 US$
Hotels.com
  • Piscina
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
217 US$
174 US$
Official Site
120 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
109 US$
970 US$
755 US$
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
479 US$
380 US$
  • Piscina
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
185 US$
153 US$
  • Wifi gratuito
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
143 US$
117 US$
Travelocity
620 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel que se destaca por su ubicación en plena recoleta. Esta cerca de Av. Santa fe para compras, cementerio de la Recoleta y museo de bellas Artes. La limpieza es buena pero la hacen muy tarde. La relación calidad precio no es muy buena. Le sobra una estrella. Eso si, desayuno espectacular!!

• Se alojó en junio de 2013
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimado Javier, ante todo agradecemos sus comentarios, lamentamos sin embargo su experiencia con la limpieza de su habitación; y entendemos que esto posiblemente haya causado molestias, realmente buscamos que nuestros huéspedes estén cómodos durante su estadía, y trabajamos diariamente para mejorar y poder brindar un excelente servicio en cada área del hotel.

Tomaremos sus comentarios para continuar mejorando, muchas gracias y esperamos recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 4 junio 2013

Este hotel se destaca por su excelente ubicación, Callao y Quintana. Es un edificio muy bien reciclado . Buenos cerramientos que aíslan del ruido; buenos equipos de aire calor/frío. Las habitaciones son muy cómodas (nos alojamos en una standard). El desayuno es completo y abundante. Tiene wi fi gratis en todo el hotel. Una cosa que tienen que cambiar urgente son las toallas. Ojalá tengan en cuenta esto, porque es una pena que un hotel de esa categoría falle en ese aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el pulmón de manzana son bien silenciosas y luminosas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
tpeper, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle por haber elegido Intersur Recoleta, y por haberse tomado el tiempo para compartir con otros viajeros una descripción detallada de su experiencia con nosotros! Tendremos en cuenta sus sugerencias para hacer de su próxima estadía, la mejor.

Quedamos a su disposición para futuras consultas.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Estuvimos alojadas en mayo del 2013, con mi hija mayor. La atención en front desk es muy amable. El hotel en general está muy bien pero las habitaciones son pequeñas. El baño cómodo, con artículos de baño. Ducha algo pobre, el agua no era muy caliente. Toallas de mala calidad, viejas, ásperas. Urgente renovación!!. No me gustó la calefacción por equipo individual frío/calor, ruidosa. Buena isonorización, silencioso. Impecable limpieza. El desayuno es muy bueno y variado, en un ambiente muy lindo. Mucha gente en horas pico. No hay jugos exprimidos. Los que ofrecen no son buenos. Solo hay huevos revueltos y bacon para los amantes de la comida en el desayuno. Tiene wi-fi free. Lo bueno: es un hotel no fumadores!!. Quizás volvería. Quizás lo recomendaría, dada su excelente ubicación en Recoleta, una zona hermosa para caminar, tanto de día como de noche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimada,

Le agradecemos que se haya alojado con nosotros, y tomaremos sus comentarios para continuar mejorando.
Muchas gracias, esperamos recibirla nuevamente.

Opinión escrita 3 abril 2013

Si bien ya iba bien predispuesto a pasar unos días al hotel gracias a las reseñas de Trip Advisor, realmente fue una grata sorpresa encontrarme con un hotel de tan buen nivel y atención. La calidad de las instalaciones, las habitaciones y la limpieza es impecable, y el personal muy atento. Solamente me atrevería a criticar la carta mediocre de servicio al cuarto y la pobreza del desayuno: muchas facturas, mucho dulce pero muy poca calidad alimenticia. El café también dejaba bastante que desear. Pero dejando esto de lado, es realment un lugar al que volvería con todo gusto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Estimado,

Nos complace gratamente saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Tomamos debida nota con relación a su crítica acerca del desayuno, para seguir trabajando con nuestro equipo.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Viajamos muy a menudo a Buenos Aires y las ultimas 4 veces nos alojamos en este hotel ya que estabamos muy contentos con sus caracteristicas. Hemos notado que a medida que pasa el tiempo ha decaido mucho. El servicio en general es muy mediocre tanto en la recepcion como en la cafeteria. El desayuno se sirve hasta las 10:00 am y aunque este desayunando te sacan todo a las 10:01am sin importarles si te vas a servir o no.Las habitaciones tienen las paredes sucias y desde que se inaguro no le pasan una mano de pintura. Las toallas del baño dejaron de ser blancas hace mucho y ahora ofrecen una gama variada desde el gris al verde pasando por el beige y lo mejor es que algunas vienen con huecos. Es una lastima que pasen estas cosas tratandose de un hotel con una ubicacion excelente y con istalaciones que bien mantenidas seria excelentes

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado,

Muchas gracias por hospedarse en Intersur Recoleta, agradecemos sus comentarios.
Es una prioridad para el hotel que mejoren los detalles que manifiesta. Para ello trabajamos con cada área y tomamos cada caso para mejorar y garantizar un excelente servicio, que sea sostenido en el futuro por todo el hotel.

Agradecemos nuevamente su comentario, esperando recibirlo nuevamente.