“Un desperdicio de ubicación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Intersur Recoleta

Intersur Recoleta
Ocupa el puesto n.º127 de 452 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Un desperdicio de ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Me tocó esta vez pillar un hotel en un barrio de lujo con un servicio de un hostal... No tenían servicio de planchado, la gente te trata como por obligacion, he viajado por el norte, centro y sur de la Argentina y nunca me había pasado.. siempre hay una primera vez. No existe ninguna relación entre precio y calidad, así que cómo turista ahorrate el mal trago y pasa de largo cuando aparezca este hotel en tu camino.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado,

Antes que nada agradecemos su feedback y comentarios, lamentamos sin embargo lo que nos comenta sobre su experiencia con el hotel.
Entendemos que posiblemente haya causado molestias, realmente buscamos que nuestros huéspedes estén cómodos durante su estadía, la atención es un aspecto muy importante, y buscamos trabajarlo diariamente para mejorar y poder brindar un excelente servicio en cada área del hotel.

Saluda atte,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

personal de recepcion desagradable como ellos solos, pedi una habitacion silenciosa y me la dan a lado de todos los aparatos de aire acondicinado, se lo indico al recepcionista y me dice que el no es arquitecto, no se a que viene esto. Pido un adaptador de enchufes y me dice el miso recepcionista que los enchufes estan por ley, le digo que solo necesito un adaptador, me contesta que no me pueden atender,

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Estimado,

Muchas gracias por sus palabras. Es muy valioso contar con comentarios como el suyo, que nos permiten trabajar en la mejora de nuestro servicio. Compartiremos sus atentas observaciones con nuestro equipo.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en Hotel Intersur Recoleta.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Ubicado en el barrio de Recoleta muy cerca de centros comerciales de buen nivel y buenos restaurantes. La recepción es satisfactoria, no hubo problemas.
Las habitaciones no son ni muy amplias ni chicas. Amuebladas al estilo clásico muy cómodas, con una cama King size!, el baño presentó una pérdida en la cañería del "lavatorio" pero al día siguiente sin sugerirlo lo arreglaron (bien...).
El desayuno de muy buena calidad y completo.
Nos ofrecieron sauna y gimnasio en el 12vo piso, pero no lo usamos.
En planta baja está el restaurante "Marcelo", muy recomendable (sólo un "poco" caro).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle (Callao) son bastante ruidosas... (ejemplo: la 604) A mi no me...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle por haber elegido Intersur Recoleta y por haberse tomado el tiempo para compartir con otros viajeros una descripción tan detallada de su experiencia con nosotros!
Nos queda sólo agradecerles por habernos permitido ser parte de su experiencia como turista en Buenos Aires y que hayan disfrutado del hotel.
Esperamos volver a recibirlos pronto.

en punta del este
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se caracteriza por su buena ubicación , pleno barrio de la recoleta
Habitaciones muy elegantes y cómodas, desayuno muy bueno
También en el mismo hotel se encuentra uno de los mejores restaurantes de Cdad. De Buenos Aires llamado Marcelo
Dos cosas que deberían mejorar: - no hay rampas para las valijas en lobby y no hay quien te bosque las valijas del vehículo en el que llegas.
Vale la pena

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimada Huespéd,

Nos complace saber que ha disfrutado su estadía con nosotros, tomaremos en cuenta su comentario para mejorar y y esperamos ser su opción en Buenos Aires en su próxima visita

San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel que se destaca por su ubicación en plena recoleta. Esta cerca de Av. Santa fe para compras, cementerio de la Recoleta y museo de bellas Artes. La limpieza es buena pero la hacen muy tarde. La relación calidad precio no es muy buena. Le sobra una estrella. Eso si, desayuno espectacular!!

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Javier, ante todo agradecemos sus comentarios, lamentamos sin embargo su experiencia con la limpieza de su habitación; y entendemos que esto posiblemente haya causado molestias, realmente buscamos que nuestros huéspedes estén cómodos durante su estadía, y trabajamos diariamente para mejorar y poder brindar un excelente servicio en cada área del hotel.

Tomaremos sus comentarios para continuar mejorando, muchas gracias y esperamos recibirlo nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sileo Hotel
Sileo Hotel
N.° 80 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 235 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 34 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 665 opiniones

¿Has estado en Intersur Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intersur Recoleta

Establecimiento: Intersur Recoleta
Dirección: Avenida Callao 1764 | Entre Guido y Quintana, Buenos Aires C1024AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°71 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°80 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°92 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°119 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intersur Recoleta 4*
Situado sobre la Avenida Callao, en el barrio de la Recoleta, el edificio del hotel refleja, con su fachada clásica, la historia de una de las zonas más tradicionales de Buenos Aires.Un hotel diseñado para disfrutar de la ciudad, a través de sus aspectos más representativos, la gastronomía, la expresividad de su arte, sus eventos y estilo de vida.Una mirada que representa la unión del pasado y el futuro de la ciudad, plasmada en los muebles y en la decoración del hotel, en la combinación de los colores y materiales, que presentan la belleza y memoria del lugar.Un concepto que se transmite en cada uno de sus espacios, con un refinado servicio y trato personalizado, que permiten vivir lo exclusivo como parte de una experiencia personal.Nuestros huéspedes disfrutan del máximo confort en las habitaciones donde la particularidad del estilo se aprecia en la calidad de sus telas, en los detalles de sus muebles, y en su delicada decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Intersur Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intersur Recoleta Buenos Aires
Intersur Recoleta Hotel Buenos Aires