“Bien mantenido,buenas instalaciones,mala atención”
Opinión sobre Intersur Recoleta

Intersur Recoleta
Ocupa el puesto n.º134 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Es un hotel muy lindo,conservado,bien ubicado. La habitación en la que estuvimos era una "suite junior " piso 11 , daba al corazón de manzana, luminosa, muy linda, tal cual las fotos. Al llegar no existe nadie que ayude con el equipaje....te miran y no se acercan a colaborar, y no existe ni una rampa para que uno pueda rodar las valijas, hay que cargarlas uno mismo par poder subir los escalones y llegar a la recepción.
Las habitaciones son con "llave" que uno debe dejar en recepción,...no con tarjetas magnéticas como es lo habitual......raro para un 4 estrellas.
Las toallas el primer día eran nuevas, pero ya el 2º día eran viejas, muy gastadas, y la alfombra de la ducha tenía agujeros.
La habitación linda, pero el ruido de los motores de los ascensores sonaban toda la noche....a pesar de eso con el cansancio que se llega después de andar todo el día se dormía igual.
El desayuno es bueno, variado, ....fue lo que más nos gustó.
No podíamos cargar los celulares ni la computadora porque los enchufes eran sólo pase americano; bajé a recepción a pedir un adaptador y me dijeron que ya los habían prestado a otros huéspedes , y que no tenían más!!......que quizá al día siguiente me conseguían uno !!....vergonzoso ...no puede ser que tengan un solo tipo de enchufe y no tengan adaptadores para prestar a los huéspedes , y vi a más personas pidiendo lo mismo.....!!!
De noche cierran las puertas del hotel, el sábado llegamos a la 01 am y estuvimos golpeando el cristal de la puerta cerca de 10 minutos hasta que nos vinierona abrir.....no había nadie cerca , ni atento a la llegada de los huéspedes.
Lo bueno del hotel la ubicación en Recoleta, desde alli se puede ir en 10 min a Palermo, teatros, centro, y está a 2 cuadras de los restaurantes , buenos aires design y el cementerio de recoleta , en una zona tranquila y muy linda de la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimada,

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para darnos un feedback y escribirnos sus comentarios. Lamentamos que haya habido algunas molestias durante su estadía, realmente buscamos que nuestros huéspedes se encuentren cómodos en nuestro hotel tanto desde la atención como en las instalaciones, y trabajamos diariamente para mejorar y brindar un excelente servicio en cada área.
Le agradecemos que se haya alojado con nosotros, tomaremos sus comentarios para continuar mejorando.
Esperamos recibirla nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. La primera vez fue hace un año y la experiencia fue buena, por eso decidí volver, pero en esta oportunidad la experiencia fue mala.
El hotel es hermoso y las habitaciones son tal cual se muestra en las imágenes, el desayuno es muy bueno también, pero el trato del personal de recepción fue lamentable.
Al llegar pedí un adaptador, porque la vez anterior me lo habían prestado, es lo mínimo que uno puede esperar de un 4 estrellas, y me dijeron que ya no los prestaban porque los huéspedes se los llevaban (cuánto puede costar un adaptador?), solicite si me podían llamar al aeropuerto porque una de mis amigas había dejado su abrigo en el hotel, y no me brindaron ayuda con ese tema, me pasaron el teléfono para que yo llame, pedimos toallas extra, que nunca llegaron, y al solicitar asistencia con el wi fi porque no podíamos conectarnos la respuesta fue que no podían ayudarnos.
Pero lo peor fue que la mucama entró en mi habitación en dos oportunidades, sin golpear, y en una de ellas yo no estaba vestida, lo comunique y ni unas disculpas me ofrecieron.
Definitivamente no pienso volver. Como mencionó alguien mas en uno de sus comentarios, le sobra una estrella, no por las habitaciones que son hermosas y muy cómodas, sino por la mala atención. Sólo pudimos rescatar al maletero (creo que su nombre era Sebastián) quien nos ayudo como lo deberían haber hecho los recepcionistas y siempre de buen humor.
He trabajado como recepcionista de hotel ademas de haberme alojado en varios y cuando uno viaja, necesita que lo ayuden, necesita sentirse como en casa.
Una pena que no estén cuidando ese aspecto en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimada VictoriaC,

Hemos recibido sus comentarios, y comprendemos perfectamente lo que detalla, y es una prioridad para el hotel que esos detalles que comenta se cumplan.
Buscamos poder mejorar la atención y el servicio, para ello estamos trabajando en cada área y tomamos cada caso para mejorar y garantizar un excelente servicio, que sea sostenido en el futuro por todo el hotel.

Agradecemos nuevamente su comentario, y esperamos recibirla nuevamente.

Atte.,

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Lo recomiendo! Bien mantenido, excelentes las instalaciones y los ambientes lindas habitaciones, buen desayuno y la ubicación inmejorable!
Tiene un restaurante que dicen que es bueno, no lo pude probarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado,

Muchas gracias por sus comentarios, nos reconforta saber que ha disfrutado su estadía junto a nosotros.
Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Buenos Aires.

Saluda atte,

Opinión escrita 22 octubre 2013

Me aloje por dos noches. El hotel tiene una parte edilicia excelente. Esta puesto a nuevo. Las arañas de iluminacion son muy lindas. Las habitaciones son amplias, comodas y MUY limpias. El desayuno maravilloso, completo, rico y abundante. La atencion muy buena. Volvere.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada,

Para nosotros es muy importante asegurarnos que todos nuestros huéspedes disfruten de su estadía en el hotel. Nos queda sólo agradecerles por habernos permitido ser parte de su experiencia como turista en Buenos Aires,

Esperamos contar con su presencia nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 octubre 2013

Me tocó esta vez pillar un hotel en un barrio de lujo con un servicio de un hostal... No tenían servicio de planchado, la gente te trata como por obligacion, he viajado por el norte, centro y sur de la Argentina y nunca me había pasado.. siempre hay una primera vez. No existe ninguna relación entre precio y calidad, así que cómo turista ahorrate el mal trago y pasa de largo cuando aparezca este hotel en tu camino.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado,

Antes que nada agradecemos su feedback y comentarios, lamentamos sin embargo lo que nos comenta sobre su experiencia con el hotel.
Entendemos que posiblemente haya causado molestias, realmente buscamos que nuestros huéspedes estén cómodos durante su estadía, la atención es un aspecto muy importante, y buscamos trabajarlo diariamente para mejorar y poder brindar un excelente servicio en cada área del hotel.

Saluda atte,

Loi Suites Recoleta Hotel
Loi Suites Recoleta Hotel
N.° 34 de 444 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 35 de 444 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 54 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Intersur Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intersur Recoleta

Dirección: Avenida Callao 1764 | Entre Guido y Quintana, Buenos Aires C1024AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°57 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°77 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°77 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°116 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 92 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intersur Recoleta 4*
Situado sobre la Avenida Callao, en el barrio de la Recoleta, el edificio del hotel refleja, con su fachada clásica, la historia de una de las zonas más tradicionales de Buenos Aires.Un hotel diseñado para disfrutar de la ciudad, a través de sus aspectos más representativos, la gastronomía, la expresividad de su arte, sus eventos y estilo de vida.Una mirada que representa la unión del pasado y el futuro de la ciudad, plasmada en los muebles y en la decoración del hotel, en la combinación de los colores y materiales, que presentan la belleza y memoria del lugar.Un concepto que se transmite en cada uno de sus espacios, con un refinado servicio y trato personalizado, que permiten vivir lo exclusivo como parte de una experiencia personal.Nuestros huéspedes disfrutan del máximo confort en las habitaciones donde la particularidad del estilo se aprecia en la calidad de sus telas, en los detalles de sus muebles, y en su delicada decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Intersur Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intersur Recoleta Buenos Aires
Intersur Recoleta Hotel Buenos Aires