“Hotel adecuado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intersur Recoleta

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Intersur Recoleta a tu lista de perfiles guardados
Intersur Recoleta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Callao 1764 | Entre Guido y Quintana, Buenos Aires C1024AAQ, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º142 de 449 hoteles en Buenos Aires
Valencia, España
“Hotel adecuado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones ejecutivo tienen el baño muuuuuuuuy pequeño, para entrar o salir otra persona, tiene que salir el primero, hay mucho ruido de las máquinas de aire acondicionado en las habitaciones interiores.
Por contra el desayuno es muy bueno, la ubicación teniendo en cuenta la enormidad de B.Aires no está mal, cerca del cementerio de Recoleta, aunque se necesita taxi o autobús para ir al centro.

• Se alojó el enero de 2014

Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Muy buen hotel, con una excelente ubicación y atención. Hermoso edificio de estilo, con todos los adelantos actuales. Muy confortable. Un verdadero placer alojarse allí.
Lo único que debería tener es algún botones más, para no esperar a que te lleven las maletas y unos retoques de pintura,
El desayuno es muy bueno, el bar Recoleto estupendo, con una atención sobresaliente y el Restaurante Marcelo es destacable.
Hermosa experiencia, por lo que no dudaremos en regresar.

Consejo sobre las habitaciones: No hago puntuación en el spa y otros complementos porque no los utilicé. Estuvimos 9 días y me sentí...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un hotel muy lindo,conservado,bien ubicado. La habitación en la que estuvimos era una "suite junior " piso 11 , daba al corazón de manzana, luminosa, muy linda, tal cual las fotos. Al llegar no existe nadie que ayude con el equipaje....te miran y no se acercan a colaborar, y no existe ni una rampa para que uno pueda rodar las valijas, hay que cargarlas uno mismo par poder subir los escalones y llegar a la recepción.
Las habitaciones son con "llave" que uno debe dejar en recepción,...no con tarjetas magnéticas como es lo habitual......raro para un 4 estrellas.
Las toallas el primer día eran nuevas, pero ya el 2º día eran viejas, muy gastadas, y la alfombra de la ducha tenía agujeros.
La habitación linda, pero el ruido de los motores de los ascensores sonaban toda la noche....a pesar de eso con el cansancio que se llega después de andar todo el día se dormía igual.
El desayuno es bueno, variado, ....fue lo que más nos gustó.
No podíamos cargar los celulares ni la computadora porque los enchufes eran sólo pase americano; bajé a recepción a pedir un adaptador y me dijeron que ya los habían prestado a otros huéspedes , y que no tenían más!!......que quizá al día siguiente me conseguían uno !!....vergonzoso ...no puede ser que tengan un solo tipo de enchufe y no tengan adaptadores para prestar a los huéspedes , y vi a más personas pidiendo lo mismo.....!!!
De noche cierran las puertas del hotel, el sábado llegamos a la 01 am y estuvimos golpeando el cristal de la puerta cerca de 10 minutos hasta que nos vinierona abrir.....no había nadie cerca , ni atento a la llegada de los huéspedes.
Lo bueno del hotel la ubicación en Recoleta, desde alli se puede ir en 10 min a Palermo, teatros, centro, y está a 2 cuadras de los restaurantes , buenos aires design y el cementerio de recoleta , en una zona tranquila y muy linda de la ciudad.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada,

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para darnos un feedback y escribirnos sus comentarios. Lamentamos que haya habido algunas molestias durante su estadía, realmente buscamos que nuestros huéspedes se encuentren cómodos en nuestro hotel tanto desde la atención como en las instalaciones, y trabajamos diariamente para mejorar y brindar un excelente servicio en cada área.
Le agradecemos que se haya alojado con nosotros, tomaremos sus comentarios para continuar mejorando.
Esperamos recibirla nuevamente.

Saludos cordiales,
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. La primera vez fue hace un año y la experiencia fue buena, por eso decidí volver, pero en esta oportunidad la experiencia fue mala.
El hotel es hermoso y las habitaciones son tal cual se muestra en las imágenes, el desayuno es muy bueno también, pero el trato del personal de recepción fue lamentable.
Al llegar pedí un adaptador, porque la vez anterior me lo habían prestado, es lo mínimo que uno puede esperar de un 4 estrellas, y me dijeron que ya no los prestaban porque los huéspedes se los llevaban (cuánto puede costar un adaptador?), solicite si me podían llamar al aeropuerto porque una de mis amigas había dejado su abrigo en el hotel, y no me brindaron ayuda con ese tema, me pasaron el teléfono para que yo llame, pedimos toallas extra, que nunca llegaron, y al solicitar asistencia con el wi fi porque no podíamos conectarnos la respuesta fue que no podían ayudarnos.
Pero lo peor fue que la mucama entró en mi habitación en dos oportunidades, sin golpear, y en una de ellas yo no estaba vestida, lo comunique y ni unas disculpas me ofrecieron.
Definitivamente no pienso volver. Como mencionó alguien mas en uno de sus comentarios, le sobra una estrella, no por las habitaciones que son hermosas y muy cómodas, sino por la mala atención. Sólo pudimos rescatar al maletero (creo que su nombre era Sebastián) quien nos ayudo como lo deberían haber hecho los recepcionistas y siempre de buen humor.
He trabajado como recepcionista de hotel ademas de haberme alojado en varios y cuando uno viaja, necesita que lo ayuden, necesita sentirse como en casa.
Una pena que no estén cuidando ese aspecto en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada VictoriaC,

Hemos recibido sus comentarios, y comprendemos perfectamente lo que detalla, y es una prioridad para el hotel que esos detalles que comenta se cumplan.
Buscamos poder mejorar la atención y el servicio, para ello estamos trabajando en cada área y tomamos cada caso para mejorar y garantizar un excelente servicio, que sea sostenido en el futuro por todo el hotel.

Agradecemos nuevamente su comentario, y esperamos recibirla nuevamente.

Atte.,
Provincia de Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Lo recomiendo! Bien mantenido, excelentes las instalaciones y los ambientes lindas habitaciones, buen desayuno y la ubicación inmejorable!
Tiene un restaurante que dicen que es bueno, no lo pude probarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
IntersurRecoleta, Director Comercial en Intersur Recoleta, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado,

Muchas gracias por sus comentarios, nos reconforta saber que ha disfrutado su estadía junto a nosotros.
Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Buenos Aires.

Saluda atte,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Loi Suites Recoleta
Loi Suites Recoleta
N.° 63 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 586 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 46 de 449 en Buenos Aires
N.° 2 de 449 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.336 opiniones

¿Has estado en Intersur Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intersur Recoleta

Dirección: Avenida Callao 1764 | Entre Guido y Quintana, Buenos Aires C1024AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°72 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°80 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°92 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°119 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intersur Recoleta 4*
Situado sobre la Avenida Callao, en el barrio de la Recoleta, el edificio del hotel refleja, con su fachada clásica, la historia de una de las zonas más tradicionales de Buenos Aires.Un hotel diseñado para disfrutar de la ciudad, a través de sus aspectos más representativos, la gastronomía, la expresividad de su arte, sus eventos y estilo de vida.Una mirada que representa la unión del pasado y el futuro de la ciudad, plasmada en los muebles y en la decoración del hotel, en la combinación de los colores y materiales, que presentan la belleza y memoria del lugar.Un concepto que se transmite en cada uno de sus espacios, con un refinado servicio y trato personalizado, que permiten vivir lo exclusivo como parte de una experiencia personal.Nuestros huéspedes disfrutan del máximo confort en las habitaciones donde la particularidad del estilo se aprecia en la calidad de sus telas, en los detalles de sus muebles, y en su delicada decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Venere, Low Cost Holidays y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Intersur Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intersur Recoleta Buenos Aires
Intersur Recoleta Hotel Buenos Aires