“Me encanto”

Ocupa el puesto n.º66 de 447 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de México, México
“Me encanto”
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Me encanto! El hotel fue como tener un departamento en Palermo. La decoración moderna pero muy acogedor. La calle tranquila por lo que dormimos muy bien. Todo en las habitaciones impecable y nuevo. Las toallas de baño grandes y deliciosas! Fue súper cómodo con los niños, teníamos todo a la vuelta del hotel y la cocineta muy practica. La vista del ultimo piso divina! El personal de la recepción muy atentos y con buenas sugerencias. Me volveria a quedar feliz el Palermo Place!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Miami, Florida
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Acabamos de regresar de pasar 5 dias en Palmero Place. El hotel moderno y comodo, bien ubicado en Palermo, una zona trendy. Las habitaciones muy limpias, bien distribuidas y con todo lo que se espera de un buen hotel desde batas y pantuflas hasta una cocineta muy funcional. El servicio excelente y personalizado y con buenas recomendaciones aprovechamos al maximo la cuidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Torreon, México
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Soy Mexicana
En vacaciones nos fuimos unas amigas y nos encanto el lugar y todo nos gusto mucho!Muy buenas instalaciones, muy limpio!!! Y además muy buen servicio de parte de los empleados, a todo nos ayudaron! Lo recomiendo mucho!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
PalermoPlace, General Manager en Palermo Place by P Hotels, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que tuviste una buena estancia. Por favor avisa nos cuando regreses a Argentina y te esperamos en Palermo Place.

Saludos

Gerencia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 octubre 2011

El hotel cuenta con habitaciones, recepción y terraza. Dice que incluye desayunos pero solo te dan vales por $30 pesos argentinos que reciben en 3 restaurantes cercanos y que no te sirven para un desayuno completo, al menos no el tipo de desayuno que damos en México.

Fuera de eso, la relación precio-valor es buena, esta en Palermo, una zona trendy, pero lejos de los sitios movidos de Buenos Aires. La habitación es super funcional, bien distribuida, tiene cocineta muy nueva y bien equipada, batas y amenidades, ropa de cama bastante buena y si acaso el lavabo es pequeño e incomodo, pero lo demás bien.
Nuestra caja de seguridad no sirvió así que nos tuvieron que dar la llave. Las chicas de recepción son atentas pero no muy involucradas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Torreon, México
Opinión escrita el 26 mayo 2011

excelente hotel, magnifica ubicacion en el corazon de plermo hollywood, y sobre todo la habitacion, la tencion, la seguridad lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Leticia B, Manager en Palermo Place by P Hotels, respondió a esta opinión, 14 agosto 2015
Gracias Javier por compartir acerca de su estancia en Palermo Place.

Agradecemos que nos haya elegido y esperamos volver a verlo pronto.

Un gran saludo!

Información adicional sobre el Palermo Place by P Hotels

Establecimiento: Palermo Place by P Hotels
Dirección: Calle Nicaragua 5865, Buenos Aires C1414BWI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°18 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°21 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°51 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°72 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palermo Place by P Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Place by P Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Place Hotel Buenos Aires