“Muy buen hotel”

Palermo Place by P Hotels
Ocupa el puesto n.º66 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 18 enero 2012

Viajamos a Buenos Aires para fin de año. Mi esposa escogió a este hotel por expedía y los comentarios de Trip Advisor. Nos gusto mucho. El servicio es excelente y las recepcionistas muy atentas.
La habitación estaba súper limpia y la cama muy cómoda. Nos encanto mucho nuestra estancia en ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011

madrid
Opinión escrita el 13 enero 2012

Lo mejor que puedo de cir es que cuando vuelva a Buenos Aires volveré a este Hotel. Las instalaciones perfectas, habitación cómoda, amplia y confortable, con una funcional cocina en la habitación, wifi gratuito, un pequeño gimnasio y hasta una azotea para organizar barbacoas. la ubicación en un sitio tranquilo pero a un paso de tiendas y restaurantes y de la calle Santa Fe donde encontrarás metro, autobuses, etc...
Pero sin duda lo mejor la amabilidad, simpatía y servicio superando siempre nuestras expectativas de las tres personas que atienden la recepción, Florencia, Romina y Leticia, conocedoras de la zona y de la ciudad. Cuando alguien disfruta de su trabajo lo transmite y en este caso hace que la vuelta diaria al hotel fuera como volver a casa.
El único pero no disponer de una pequeña piscina para relajarte al final del día aunque si tiene un solarium.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Me encanto! El hotel fue como tener un departamento en Palermo. La decoración moderna pero muy acogedor. La calle tranquila por lo que dormimos muy bien. Todo en las habitaciones impecable y nuevo. Las toallas de baño grandes y deliciosas! Fue súper cómodo con los niños, teníamos todo a la vuelta del hotel y la cocineta muy practica. La vista del ultimo piso divina! El personal de la recepción muy atentos y con buenas sugerencias. Me volveria a quedar feliz el Palermo Place!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Miami, Florida
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Acabamos de regresar de pasar 5 dias en Palmero Place. El hotel moderno y comodo, bien ubicado en Palermo, una zona trendy. Las habitaciones muy limpias, bien distribuidas y con todo lo que se espera de un buen hotel desde batas y pantuflas hasta una cocineta muy funcional. El servicio excelente y personalizado y con buenas recomendaciones aprovechamos al maximo la cuidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Torreon, México
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Soy Mexicana
En vacaciones nos fuimos unas amigas y nos encanto el lugar y todo nos gusto mucho!Muy buenas instalaciones, muy limpio!!! Y además muy buen servicio de parte de los empleados, a todo nos ayudaron! Lo recomiendo mucho!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
PalermoPlace, General Manager en Palermo Place by P Hotels, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que tuviste una buena estancia. Por favor avisa nos cuando regreses a Argentina y te esperamos en Palermo Place.

Saludos

Información adicional sobre el Palermo Place by P Hotels

Establecimiento: Palermo Place by P Hotels
Dirección: Calle Nicaragua 5865, Buenos Aires C1414BWI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°18 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°21 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°51 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°72 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palermo Place by P Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Place by P Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Place Hotel Buenos Aires