“Excelente opción en BA” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º43 de 450 hoteles en Buenos Aires
Torreon, México
“Excelente opción en BA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Me hospedé en este hotel en un viaje para un evento familiar en BA, el servicio es excelente y las chicas de recepción tienen un trato amigable y cordial. Hicieron varias recomendaciones de restaurantes e hicieron las reservaciones para nosotros en diferentes restaurantes como Guido´s, Sucre y la Cabaña de las Lilas. La comida fabulosa ¡gané unos cuantos kilos!
También tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de tango que les recomiendo "El Tango Rojo" con una cena exquisita. este hotel se ubica en una de las Zonas más caracerísticas de Buenos Aires "Palermo Hollwood".

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Durango
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

Viajamos a Buenos Aires mi esposa y yo además de un grupo de otras 12 personas entre familiares y amigos, y nos hospedamos en este encantador hotel, ubicado justo en Palermo Hollywood en una zona muy tranquila y agradable (muy parecida a Polanco), con excelentes restaurantes, parques y atracciones muy cercanas al hotel, de hecho Palermo Soho está a distancia caminando con excelentes tiendas y boutiques. No obstante el grupo grande con el que íbamos, y que nos quedamos por 7 días, por la excelente distribuición del hotel logramos descansar mucho, los cuartos están totalmente equipados como muestran las fotos, con horno de microondas, refrigerador, fregadero y hasta hornillas eléctricas, nos recibieron en el cuarto con botella de vino tinto, una cajita de chocolates y galletas gourmet, y fruta fresca, así que además de disfrutar la comida de los restaurantes argentinos, también teníamos en nuestro cuarto nuestras carnes frías para seguir disfrutando con un tinto. Las chicas de la recepción hacen toda la diferencia, porque siempre nos resolvieron prácticamente cualquier problema, transportación, entradas a los shows de Tango (sr. tango y el rojo), reservaciones a exclusivos restaurantes, y sugerencias para las compras, viajar en Subte (metro) o qué lugares visitar y los mejores momentos para hacerlo. Definitivamente la calidez del servicio y lo increíble de las instalaciones de este hotel (tiene gimnasio, un solarium y una terraza en la que nos juntábamos todo el grupo) hicieron de nuestro viaje a BA una gran experiencia, que habrá de repetirse.
Ya antes habíamos visitado Buenos Aires y nos hospedamos en el Sheraton, y aunque el hotel esta bruto, sólo eres un huésped más, mil veces mejor es la zona de Palermo y la experiencia en el Palermo Place te hacen sentir especial.
Felicidades y Gracias!!
Ps. ¿Que hacen con las camas, almohadas y sábanas? Dormimos como angelitos

Torreón, Coah. México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

En mi pasada estancia vacacional en la ciudad de Buenos Aires me hospede en el Hotel Palermo Place que uno de mis hijos me habia recomendado y no se equivocó ya que el hotel nos dio un trato cálido y personalizado además de un servicio de los mejores hoteles en los que he estado tanto en mi pais México, como en Estados Unidos o Europa.
Quiero agradecer al personal del hotel por su trato tan impecable hacia mi y mi familia.
No dudaría en mi próxima visita hospedarme de nuevo en el Palermo Place y aca en México a mis amistades y familia recomendarlo ampliamente.
Saludos cordiales Gabriela Aranda, México

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación me la asignaron en el cuarto piso y estuvimos muy cómodos en lo general
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuvimos hospedadas en palermo place hotel con dos amigas, fuimos a conocer buenos aires y nos hospedamos en este hotel hace semana y media y la estancia fue muy buena, nos encanto la ubicacion del hotel, nos trataron de maravilla, nuestra recamara estaba impecable todo funcionaba muy bien, nos recibieron con muchos detalles en la recamara, disfrutamos mucho la terraza del octavo piso, la vista es increible, la vida de noche cerca del hotel esta muy padre, nos gusto muchisimo todo y en verdad tanto viajes de amigas como familiares o de negocios lo recomiendo mucho.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Acabo de ir hace unos dias a buenos aires fui con dos amigos a conocer y me hospede en palermo place. Me parecio muy bueno el servicio de las se;oritas que estan al llegar. La habitacion muy limpia, nos encanto como nos recibieron, haciamos muchas actividades mis amigos y yo y al llegar a la recamara descansabamos mucho y mas por las habitaciones ya que estan comodas,limpias y con un aire fresco, tambien no la pasamos mucho tiempo en la terraza y por las ma;anas en el gimnasio que esta peque;o pero con lo necesario, finalmente nos ecanto tanto buenos aires como el hotel, lo recomiendo mucho.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Palermo Place by P Hotels

Establecimiento: Palermo Place by P Hotels
Dirección: Calle Nicaragua 5865, Buenos Aires C1414BWI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°18 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°21 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°31 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°72 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palermo Place by P Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Place by P Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Place Hotel Buenos Aires