“Perfecto”

Palermo Place by P Hotels
Ocupa el puesto n.º65 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Perfecto”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy cálida la atención de todo el personal, excelente la limpieza y calidad de sábanas, toallas y batas de baño. Muy cómoda la habitación y completo el servicio de vajilla. Café, té y agua mineral siempre disponible.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Leticia B, Gerente en Palermo Place by P Hotels, respondió a esta opinión, 18 agosto 2015
Gracias por formar parte de Palermo Place!

Al igual, muchas gracias por tomarse el tiempo y comentar su experiencia.

Nos alegra que haya podido gozar de todo lo que se provee en el hotel y esperamos nos pueda acompañar en otra oportunidad no muy lejana.

Gracias por todo

Opinión escrita el 16 marzo 2014

Este hotel me ha encantado, la ubicación esta genial cerca de bares, restaurantes buenísimos.Fui con mi familia y realmente fue muy cómodo, la atención y servicios estuvieron fenomenal todos siempre atentos y a disposición de nosotros, vamos de 10.Las habitaciones de buen tamaño, cómodas y sobretodo limpias.En cuanto al desayuno nos daban una especie de vales descuento o folletos para ir a cafeterías en la zona que la verdad estaban buenísimos. En resumen, volveremos seguro ya que estamos muy felices y hacen que te sientas como en casa.Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: Son comodisimas, tienen un gran tamaño.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, cómodas, y muy limpias. Algo a destacar es la posibilidad de comer cómodamente en la misma si ya no tienes animo para salir. El desayuno era con vouchers que se usaban en canje en varios cafés, lo que hace que puedas tener diferentes opciones. Hay panaderías muy buenas en el barrio y mercados para comprar lo que sea necesario.
El servicio es excelente y la información que me brindaron de restaurantes y transporte resulto muy util.
Puedo decir que es uno de los mejores hoteles en que me he hospedado.
Por ultimo quiero remarcar la buena predisposición del personal durante toda la estadia para que la misma sea mucho mas placentera.
Recomiendo sin dudas a Palermo place.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Torreon, México
Opinión escrita el 14 enero 2014

ROY GT (Mexico)

Desde los cuartos, los desayunos y ubicacion es la mejor opcion para Hospedaje.
El personal te hace sentir como en casa, con una calidad de servicio y amabilidad unica.
Cercano al Subte, a restaurantes, parques muy lindos, bares, todo a 5 minutos caminando. Ubicado en el area de Palermo que es muy bonita.
Frigobar, Cocineta, Amplio guardaropa, Lavanderia, todo de primer nivel y un precio justo.
La recepcion esta muy bien atendida por Sergio, Sole y Paula.
La limpieza es algo que yo valoro mucho y en este punto estan muy bien.
Mi calificacion es un 100.

Consejo sobre las habitaciones: Mucha limpieza y calidad en el servicio.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Leticia B, Manager en Palermo Place by P Hotels, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos enorgullece saber que disfrutaron de su estadia en Palermo Place.
Nuestro staff trabaja mucho y de la mejor manera para asegurarnos que su estancia en Buenos Aires sea la mejor.
Esperamos volver a verlos pronto.

Saludos cordiales,
Torreón, México
Opinión escrita el 13 enero 2014

Me encanto hospedarme ahi el servicio increible, limpio, la ubicacion buenisima, el personal muy amable todos los de recepcion soledad paula y sergio se portaron muy amables me encanto el hotel y el rumbo donde esta ubicado
Definitivamente la mejor eleccion

• Se alojó en diciembre de 2013
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Esperamos verlos pronto en Palermo Place.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Palermo Place by P Hotels

Establecimiento: Palermo Place by P Hotels
Dirección: Calle Nicaragua 5865, Buenos Aires C1414BWI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°18 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°21 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°72 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palermo Place by P Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Place by P Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palermo Place Hotel Buenos Aires