“De lujo!!”

Mio Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º17 de 446 hoteles en Buenos Aires
“De lujo!!”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fui a pasar un dia de spa y fue una experiencia espectacular...jacuzzi, sauna, ducha escocesa, masaje californiano, tratamiento facial, todo buenísimo! Fue así q decidimos quedarnos a pasar la noche en la mío suite...un lujo!!! Lo recomiendo!! Q hablar de la vista desde la habitación, gracias a su excelente ubicación. Muy buena atención. Lo recomiendo!!

• Se alojó en noviembre de 2013
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras.
Nos complace enormemente haber podido alcanzar sus expectativas y saber que ha pasado una grata estadía en nuestro spa y en nuestro hotel.
Esperamos poder recibirla nuevamente muy pronto.

• Coreano primero
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hace unos días tuve la suerte de hospedarme en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires. Comencé mi jornada con un delicioso desayuno acompañado de un exquisito café. Todo en este hotel es único: desde su decoración cálida y original que nos remite a la cultura de los vinos, hasta sus habitaciones que brindan un servicio impecable acompañado de los mejores productos de L'Occitane.
El SPA, es una experiencia aparte. Tanto los tratamientos recibidos como la piscina climatizada con jacuzzi hicieron de mi estadía algo super relajado y reconfortante. El personal es joven y amable, siempre predispuesto a satisfacer al huésped. Y la ubicación es sin duda la frutilla de la torta: inmejorable! el corazón del barrio de la Recoleta a tus pies! Voy a volver por más. gracias por tanta amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 601 es sin duda una de las mejores. Silenciosa, tranquila, amplia y con todo el confort y l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dedicarnos tan gentiles palabras.
La Mio Suite es una de nuestras más bellas habitaciones y nos complace enormemente saber que ha disfrutado de su estadía en ella.
Servir y sorprender a nuestros huéspedes es nuestra vocación y nos deleita saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Esperamos poder recibirla nuevamente muy pronto.
Guest Relations Manager
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Recurrí al hotel por un viaje de trabajo y fue una excelente experiencia. Muy amplia la habitación, con mucho detalle e impronta en cada uno sus toques. El servicio de limpieza y atención general de los empleados fue muy a gusto de mi estadía y a la altura del servicio Premium que prestan. El restaurant sirvió un desayuno excelente y tuve la oportunidad de usarlo para cenar el primer día, pero cabe destacar que fue delicioso. Espero en algún próximo viaje volver a pasar y disfrutar del SPA, que según lo que recorrí, se veía muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve solamente en una habitacion en el piso 4 y todo fue excelente. No era de las mas caras, asi q...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estadía.
Agradecemos profundamente sus palabras y esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto.
Nuestros esfuerzos son dedicados a complacer a nuestros huéspedes en todo momento y nos complace haber podido hacerlo en esta ocasión.
Estaremos atentos a su pronto regreso.
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es fabuloso. Es puro diseño. Las habitaciones son estupendas a puro lujo. El desayuno es exquisito. La atención es muy buena. Un lujo de hotel en recoleta. La ubicación es perfecta. Esta en el corazón de recoleta.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras.
Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estadía.
Esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto.
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Por las opiniones de los usuarios y la promocion del propio hotel, y sobre todo por el precio, pense que se trataba de un hotel de lujo. Lamentablemente no es asi. Es evidente que hace mucho tiempo no invierten un peso en su mantenimiento / funcionamiento ( las alfombras del pallier manchadas, el mobiliario de las habitaciones desgastado, la mayor parte del dia hay una pesona en la recepcion a cargo de casi todo, el servicio de limpieza de la habitacion es irregular - dejan vasos usados, aveces no reponen jabones/shampu -, sabanas raidas y con un agujero- y el "spa" esta cuasi abandonado)
Rescato el desayuno que es muy bueno en calidad de os alimentos y servicio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su reseña.
Lamentamos mucho no haber podido alcanzar sus expectativas en su estadía en nuestro hotel.
Tendremos en cuenta todas sus observaciones para poder mejorar nuestro servicio.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro desayuno y restaurante.
Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto y sorprenderlo en cada uno de los aspectos que ha mencionado.
Ante cualquier consulta o recomendación, estamos a disposición.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alvear Palace Hotel
Alvear Palace Hotel
N.° 9 de 446 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 42 de 446 en Buenos Aires
Retiro
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 8 de 446 en Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Mio Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mio Buenos Aires

Establecimiento: Mio Buenos Aires
Dirección: Avenida Pte Manuel Quintana 465, Buenos Aires C1129ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°8 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°33 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 348 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mio Buenos Aires 4.5*
Mio Buenos Aires, identificado como el hotel del vino, responde a unasíntesis de lujo, diseño, sofisticación y servicio personalizado. Enla mejor ubicación de Buenos Aires, se distingue por su marcadaidentidad y diferenciación.Nominado en los World Luxury Hotel Awards, distinguido en la Hot Listde Conde Nast 2012 y recomendado en las mejores publicaciones deturismo y lifestyle, Mio se ha convertido en la opción perfecta paralos huéspedes más sofisticados y exigentes del mercado de lujo.Nuestras habitaciones: Camas king size con cubre colchones efectonube, sábanas Frette 100% algodón, bañeras con complejo de piscinas,Amenities de L´Occitane de la Provence, duchas con enormes rociadores, Led TV, reproductor de dvd, microcomponente con base para i-pod,sector de living personal, Cafetera Nespresso, wi-fi alta velocidad yperiódico de cortesía por las mañanas.La tarifa incluye:• Espumante en la cava personal dentro de la habitación• Cortesía gourmet como bienvenida• Desayuno buffet• Acceso al 8th SPA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mio Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mio Buenos Aires
Mio Buenos Aires Hotel Buenos Aires