“El mejor hotel que hemos visitado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mio Buenos Aires

Mio Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º17 de 450 hoteles en Buenos Aires
“El mejor hotel que hemos visitado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Solo hay palabras de agradecimiento para todo el personal del hotel y del restaurant. Hemos pasado un par de noches junto con mi marido y nos ha parecido el mejor hotel que visitamos. Las instalaciones son de lujo, la limpieza es excelente y la ubicación es perfecta.

El desayuno es exquisito y el restaurant es realmente elegante y riquísimo. 100% recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por tan amables palabras!
Estamos encantados de saber que han disfrutado de su estadía en MIO y que el desayuno, la decoración y la ubicación han sido de su agrado.
Esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto.
Guest Relations Manager.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy buenas habitaciones, amplias, silenciosas, muy buen diseño.
El servicio de habitaciones muy bueno.

El desayuno excelente.

La ubicación a media cuadra de la Iglesia de La Recoleta.

Lo recomiendo absolutamente, ideal para ir en pareja.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tan amables palabras!
Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel.
Agradecemos profundamente se haya tomado el tiempo para escribirnos y esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto.
Guest Relations Manager
Punta del Este, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fue por primera vez hace unos meses y nos gustó mucho por su ubicación, el tipo de hotel, tamaño de la suite, etc.
Hace unos días volvimos y notamos una falta imprtante de mantenimiento en la habitación ( enchufes y lamparitas que no andaban), Puerta de vidrio del baño, caída e imposible de abrir o cerrar y un personal muy poco profesional y con voluntad.
Es una pena porque el hotel es precioso y con poco se solucionaría. Igualmente le daremos una chance más.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son hermosas de tamaño, decoración, etc
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
MIOBUENOSAIRES465, Director General en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Daniel,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.
Lamentamos mucho no haber podido alcanzar sus expectativas en esta estadía.
Agradecemos enormemente la confianza que nos ha depositado y esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto y poder sorprenderlo positivamente.
Desde ya estamos a su disposición por cualquier consulta.
Florencia Benaim
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fui a pasar un dia de spa y fue una experiencia espectacular...jacuzzi, sauna, ducha escocesa, masaje californiano, tratamiento facial, todo buenísimo! Fue así q decidimos quedarnos a pasar la noche en la mío suite...un lujo!!! Lo recomiendo!! Q hablar de la vista desde la habitación, gracias a su excelente ubicación. Muy buena atención. Lo recomiendo!!

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras.
Nos complace enormemente haber podido alcanzar sus expectativas y saber que ha pasado una grata estadía en nuestro spa y en nuestro hotel.
Esperamos poder recibirla nuevamente muy pronto.
Guest Relations Manager.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hace unos días tuve la suerte de hospedarme en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires. Comencé mi jornada con un delicioso desayuno acompañado de un exquisito café. Todo en este hotel es único: desde su decoración cálida y original que nos remite a la cultura de los vinos, hasta sus habitaciones que brindan un servicio impecable acompañado de los mejores productos de L'Occitane.
El SPA, es una experiencia aparte. Tanto los tratamientos recibidos como la piscina climatizada con jacuzzi hicieron de mi estadía algo super relajado y reconfortante. El personal es joven y amable, siempre predispuesto a satisfacer al huésped. Y la ubicación es sin duda la frutilla de la torta: inmejorable! el corazón del barrio de la Recoleta a tus pies! Voy a volver por más. gracias por tanta amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: La suite 601 es sin duda una de las mejores. Silenciosa, tranquila, amplia y con todo el confort y l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dedicarnos tan gentiles palabras.
La Mio Suite es una de nuestras más bellas habitaciones y nos complace enormemente saber que ha disfrutado de su estadía en ella.
Servir y sorprender a nuestros huéspedes es nuestra vocación y nos deleita saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Esperamos poder recibirla nuevamente muy pronto.
Guest Relations Manager
Fierro Hotel Buenos Aires
N.° 1 de 450 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 1.518 opiniones
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 13 de 450 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Mio Buenos Aires

Establecimiento: Mio Buenos Aires
Dirección: Avenida Pte Manuel Quintana 465, Buenos Aires C1129ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°7 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°28 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°34 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 338 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mio Buenos Aires 4.5*
Mio Buenos Aires, identificado como el hotel del vino, responde a unasíntesis de lujo, diseño, sofisticación y servicio personalizado. Enla mejor ubicación de Buenos Aires, se distingue por su marcadaidentidad y diferenciación.Nominado en los World Luxury Hotel Awards, distinguido en la Hot Listde Conde Nast 2012 y recomendado en las mejores publicaciones deturismo y lifestyle, Mio se ha convertido en la opción perfecta paralos huéspedes más sofisticados y exigentes del mercado de lujo.Nuestras habitaciones: Camas king size con cubre colchones efectonube, sábanas Frette 100% algodón, bañeras con complejo de piscinas,Amenities de L´Occitane de la Provence, duchas con enormes rociadores, Led TV, reproductor de dvd, microcomponente con base para i-pod,sector de living personal, Cafetera Nespresso, wi-fi alta velocidad yperiódico de cortesía por las mañanas.La tarifa incluye:• Espumante en la cava personal dentro de la habitación• Cortesía gourmet como bienvenida• Desayuno buffet• Acceso al 8th SPA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mio Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mio Buenos Aires
Mio Buenos Aires Hotel Buenos Aires