Mio Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
36 US$
30 US$
713 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Nuestra experiencia en MIO fue extraordinaria: Desde que llegamos al hotel todo nos encantó. El servicio es excelente, quienes trabajan allí estan pendientes de los huespedes y al servicio. La infrestructura fue más de lo que esperabamos: las habitaciones son sumamente espaciosas, cómodas, luminosas y están perfectamente decoradas, iluminadas y equipadas. Hasta balcón!!! Todo funcionó perfecto!
El desayuno es excelente, super variado y de muy buena calidad!
Nos encantó que están en todos los detalles.
Un plus: la baniera de madera para banios con sales... increible! no se la pierdan!
La ubicación es perfecta! Divina zona, segura y con muchos restaurants y locales en alrededores.
Nos sentimos como en casa... o mejor!!! Disfrutamos muchísimo de estar ahi.
Sin duda volveremos y se lo recomendamos a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle Quintana y la iluminacion, silencio, espacio fueron perfectos!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Estimado Huésped,
Es un placer leer tan amables palabras.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel y que la ambientación, comida, desayuno y servicio hayan sido de su agrado.
Procuramos siempre sorprender a nuestros huésped dando lo mejor de nosotros y en esta ocasión nos agrada mucho el que nos haya escrito para darnos tan grato feedback.
Será un honor recibirlo nuevamente en MIO.
Guest Relations Manager.

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Es un hotel ambientado de manera fría...no es un lugar cálido. Oscuro! El desayuno se sirve en una especie de subsuelo,. Es completo. Las habitaciones son amplias, pero le falta mantenimiento (tal vez nada grave, pero por la tarifa que se paga...no se puede escapar nada...por eso uno también exige) Personal amable y punto. Ubicación buena. Nada de la experiencia para destacar. Ni muy malo, ni muy bueno. Por esa tarifa, la próxima buscaría otra opción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.
Lamentamos mucho que nuestro estilo y diseño no hayan sido de su agrado.
Es nuestro deber, y esperamos que así sea con cada huésped, el de sorprenderlo en cada aspecto de su estadía y realmente es una tristeza para nosotros el no haberlo logrado.
Tendremos en cuenta su comentario para poder mejorar en todos estos aspectos y lograr superarnos continuamente.
Ojalá podamos recibirlo de todas formas muy pronto y esta vez, lograr sorprenderlo.
Guest Relations Manager

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Les queria dejar mi observacion del Restaurant del Mio Hotel Bs. As.

La realidad es que me parecio algo de categoria en pleno Buenos Aires, buena comida, buenos vinos y el detalle de la Musica en Vivo de Martin, cierra una gran noche.

Mis felicitaciones a aquellos que hacen posible que Buenos Aires tenga un lugar asi, tranquilo para disfrutar.

Saludos
Bernardo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Bernando,
Muchas gracias por tan amables palabras.
Nos alegra enormemente que haya disfrutado de nuestro restaurante.
Esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto.
Guest Relations Manager

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Como ya lo mencioné el pasado Feb 03, 2014 ( English ). Me encantó mi experiencia como Huespeded (501) en MIO Hotel BsAs. El equipo de trabajo / staff son increibles... me encantó Agustina... extremadamente profesional, educada, con mucha clase, muy util con sugerencias, Eigor/Igor, super atento y respetuoso, Juan Pablo Romano incredible... en un inicio pense que el era el dueño del hotel, un servicio esmerado puesto que lo compare con el servicio en distintos paises que visito - 5 star hotels. la bebidas muy buenas. Ahora bien, de una manera muy educada despues de las 8:30PM me invite a que pasara al piso -1, puesto que el lobby bar cierra a las 8PM - eso me parecio ridiculo- nunca habia visto eso... es un total desperdicio. Es una verdadera pena que un sitio tan perfectamente diseñado arquitectonicamente y muy bien decorado, sea un desperdicio y un lugar aburrido. La gerencia de MIO esta haciendo algo muy mal puesto que ese sitio deberia de estar lleno y que ofrezca una clase de happy hour o algo creativo. El piso mezzanine biblitoeca esta incredible - pero muerto. Es un espacio excelente para exhibiciiones de Arte, fotografia, moda, literature, firma de libros de escritores argentinos...lo que sea pero esta incipido... no life. En mi opinion yo mantendría el bar abierto con meseros/meseras atractivas/os [como en Miami Beach, New York, Paris o RIO] con una Buena musica... en el Mazaninne hiciera eventos en fin de semana, en restaurante piso -1 vestiria major las mesas con manteles y cambiar el look mas sobrio y sofisticado a los que lo atiendan... el sitio y la gente la tienen pero no hay creatividad. El Wine cellar de vidirio estaba dañado - luz apagada... el sonido era un mini bose system - pero vi bocinas en el techo pero no funcionaba, la fuente con mariposas de hierro en el mini patio [ que esta lindisimo] tambien dañados, las alfombras en el area de elevadores en los pisos muy sucias... el Spa muy bueno pero no hay una musica ambiental - la musica / iluminacion es muy importante en un hotel ... para mi que el gerente del hotel tiene muy descuidado todos los detalles importantes del hotel. algunos muebles en el desayunador estan rayados en la madera y eso se ve Viejo y feo... tienen que lubricar los paneles de piel en elevadores que han sido dañados por gente irresponsable. Hace falta jabon de barra en las habitaciones aparte del gel... [si lo uso o no es mi opcion, algunos nos gusta la fresa y a otros el chocolate] NO CHOCOLATES on my pillow at night :-( ... la planta de mi balcon estaba muerta .. [ver fotos XAJEGS] que pena que la gerencia descuide una planta que solo requiere de agua... so sad.La toallas - no sirven... estan demasiado gastadas y se ven de mal color.. no q-tips [ cotonetes ] y o algodon, pasta de dientes. me encanto al nesspresso... en fin, a pesar de todo me encanto mi estancia en MIO, la ubicacion es excelente y mucha seguridad en la Recoleta... mucho policia... very safe. Gracias a la atención que tuve de Pablo, Agustina, Egor/Igor, la Srita, Montiel en el desayunador [super atenta], hasta el Claudio de Mantenimiento que reparo una luz, el auditor/recepcion nocturne [ chico rubio], Martín, la camarista [ house keeping] - todos ellos muy sonrientes, serviciables y educados me hicieron sentir muy bien ... definitivamente regreso a MIO Hotel en BsAs pero si me gustaria ver cambios positivos en la Gerencia y del Gerente General que por estos GRANDES detalles tienen al Hotel en el abandon [valoren su personal] . ... Gracias [ Mis fotos: XAJEGS ].

Consejo sobre las habitaciones: Balcón a la Calle Quintana.... la vista es bella hacia cualquier direccion.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Me hospede en Mio Buenos Aires en noviembre de 2013 y mi experiencia fue de los más gratificante. Las habitaciones son espectaculares, la atención es increible, y las instalaciones impecables. El desayuno es excelente, gran variedad de masas, cereales, frutas, y el café siempre de primera calidad. Lo recomiendo ampliamente, no pueden perderse esta experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la del último piso!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimada María Elena,
Muchas gracias por sus amables palabras!
Nos deleita saber que ha disfrutado de su estadía en Mio Buenos Aires.
Desde ya será un placer recibirla nuevamente pronto.
Guest Relations Manager.