“Ubicacion perfecta, comodidad en las habitaciones y buen servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mio Buenos Aires

Mio Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º17 de 450 hoteles en Buenos Aires
“Ubicacion perfecta, comodidad en las habitaciones y buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos alojados durante cuatro noches y no tenemos ninguna queja del hotel; al contrario, la ubicación inmejorable, la habitación espaciosa, cómoda y con todo lo necesario para una estadía perfecta (eso sí, una cosa extraña, no dejan jabones y hay que pedirlos), las amenities son muy muy buenas y la cama así como las almohadas sensacionales, se duerme sin molestias porque además es muy silencioso y tranquilo. El desayuno bien y el personal muy amable y siempre dispuesto. La limpieza impecable. Lo único que observamos es lo que ya dijimos sobre los jabones (es extraño que haya que pedirlos) y que la wifi resulta bastante lenta ya que el 3G del teléfono, aún con lo pesado que es en BA, funcionaba más rápido. En fin, solo detalles menores para un hotel muy recomendable que seguramente repetiremos en algún momento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tan amables palabras y por tomarse el tiempo de escribirnos.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel y que las comodidades, diseño y servicio han sido de su agrado.
Tendremos en cuenta los comentarios que ha hecho para poder continuar mejorando y sorprenderlo positivamente en su próxima estadía.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Los cuartos son amplios, la ambientación del hotel y los cuartos es de muy buen gusto. La atención del personal es excelente, el desayuno completísimo y muy fresco. La atención y calidad del restaurant es muy buena y tienen menú Ejecutivos buenísimos. Es la mejor ubicación de Buenos Aires. 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tan amables palabras.
Es un placer para nosotras saber que ha disfrutado de su estadía en MIO!
Nos alegra saber que el desayuno, la ambientación y la atención de nuestro personal han sido de su agrado.
Guest Relations Manager
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Despues de pasar 2 días en el hotel,me sentí en la obligación de escribir sobre el. Todo es TOP

El restaurant es estupendo y la atención inmaculada. Ya había escrito sobre el, sobre el chef y sobre Pablo y Paula que nos hacen sentir especiales. Las habitaciones, el ambiente, la calidad del servicio es de primera. El servicio perfecto y la ubicación una de las mejores de Buenos Aires.
Los felicito por lograr un hotel de calidad

Consejo sobre las habitaciones: Para volver ! !
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos.
Nos complace enormemente leer tan amables palabras.
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estadía, tanto en el hotel como en el restaurante.
Toronto, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nuestra experiencia en MIO fue extraordinaria: Desde que llegamos al hotel todo nos encantó. El servicio es excelente, quienes trabajan allí estan pendientes de los huespedes y al servicio. La infrestructura fue más de lo que esperabamos: las habitaciones son sumamente espaciosas, cómodas, luminosas y están perfectamente decoradas, iluminadas y equipadas. Hasta balcón!!! Todo funcionó perfecto!
El desayuno es excelente, super variado y de muy buena calidad!
Nos encantó que están en todos los detalles.
Un plus: la baniera de madera para banios con sales... increible! no se la pierdan!
La ubicación es perfecta! Divina zona, segura y con muchos restaurants y locales en alrededores.
Nos sentimos como en casa... o mejor!!! Disfrutamos muchísimo de estar ahi.
Sin duda volveremos y se lo recomendamos a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle Quintana y la iluminacion, silencio, espacio fueron perfectos!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,
Es un placer leer tan amables palabras.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel y que la ambientación, comida, desayuno y servicio hayan sido de su agrado.
Procuramos siempre sorprender a nuestros huésped dando lo mejor de nosotros y en esta ocasión nos agrada mucho el que nos haya escrito para darnos tan grato feedback.
Será un honor recibirlo nuevamente en MIO.
San Luis, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un hotel ambientado de manera fría...no es un lugar cálido. Oscuro! El desayuno se sirve en una especie de subsuelo,. Es completo. Las habitaciones son amplias, pero le falta mantenimiento (tal vez nada grave, pero por la tarifa que se paga...no se puede escapar nada...por eso uno también exige) Personal amable y punto. Ubicación buena. Nada de la experiencia para destacar. Ni muy malo, ni muy bueno. Por esa tarifa, la próxima buscaría otra opción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.
Lamentamos mucho que nuestro estilo y diseño no hayan sido de su agrado.
Es nuestro deber, y esperamos que así sea con cada huésped, el de sorprenderlo en cada aspecto de su estadía y realmente es una tristeza para nosotros el no haberlo logrado.
Tendremos en cuenta su comentario para poder mejorar en todos estos aspectos y lograr superarnos continuamente.
Ojalá podamos recibirlo de todas formas muy pronto y esta vez, lograr sorprenderlo.
Guest Relations Manager
Fierro Hotel Buenos Aires
N.° 1 de 450 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 1.524 opiniones
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 13 de 450 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Mio Buenos Aires

Establecimiento: Mio Buenos Aires
Dirección: Avenida Pte Manuel Quintana 465, Buenos Aires C1129ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°7 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°28 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°34 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 326 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mio Buenos Aires 4.5*
Mio Buenos Aires, identificado como el hotel del vino, responde a unasíntesis de lujo, diseño, sofisticación y servicio personalizado. Enla mejor ubicación de Buenos Aires, se distingue por su marcadaidentidad y diferenciación.Nominado en los World Luxury Hotel Awards, distinguido en la Hot Listde Conde Nast 2012 y recomendado en las mejores publicaciones deturismo y lifestyle, Mio se ha convertido en la opción perfecta paralos huéspedes más sofisticados y exigentes del mercado de lujo.Nuestras habitaciones: Camas king size con cubre colchones efectonube, sábanas Frette 100% algodón, bañeras con complejo de piscinas,Amenities de L´Occitane de la Provence, duchas con enormes rociadores, Led TV, reproductor de dvd, microcomponente con base para i-pod,sector de living personal, Cafetera Nespresso, wi-fi alta velocidad yperiódico de cortesía por las mañanas.La tarifa incluye:• Espumante en la cava personal dentro de la habitación• Cortesía gourmet como bienvenida• Desayuno buffet• Acceso al 8th SPA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mio Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mio Buenos Aires
Mio Buenos Aires Hotel Buenos Aires