“Excelente en todo sentido”
Opinión sobre Mio Buenos Aires

Mio Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º18 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Excelente en todo sentido”
Opinión escrita el 6 junio 2014

El Hotel lindísimo, el desayuno riquísimo, el trato del personal impecable, servicial y amable.
Los masajes de Lili...inolvidables !
La comida excelente! (el volcán de dulce de leche imperdible)

Recomendable en todo sentido !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
miobuenosaires, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,
Ha sido un placer leer tan amables palabras.
Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribirnos.
Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de su estadía en MIO!
Le haremos llegar a nuestro equipo, sobre todo a nuestro chef, sus opiniones.
Esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto!
Guest Relations Manager

• Coreano primero
Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos alojados durante cuatro noches y no tenemos ninguna queja del hotel; al contrario, la ubicación inmejorable, la habitación espaciosa, cómoda y con todo lo necesario para una estadía perfecta (eso sí, una cosa extraña, no dejan jabones y hay que pedirlos), las amenities son muy muy buenas y la cama así como las almohadas sensacionales, se duerme sin molestias porque además es muy silencioso y tranquilo. El desayuno bien y el personal muy amable y siempre dispuesto. La limpieza impecable. Lo único que observamos es lo que ya dijimos sobre los jabones (es extraño que haya que pedirlos) y que la wifi resulta bastante lenta ya que el 3G del teléfono, aún con lo pesado que es en BA, funcionaba más rápido. En fin, solo detalles menores para un hotel muy recomendable que seguramente repetiremos en algún momento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tan amables palabras y por tomarse el tiempo de escribirnos.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel y que las comodidades, diseño y servicio han sido de su agrado.
Tendremos en cuenta los comentarios que ha hecho para poder continuar mejorando y sorprenderlo positivamente en su próxima estadía.
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 17 abril 2014

Los cuartos son amplios, la ambientación del hotel y los cuartos es de muy buen gusto. La atención del personal es excelente, el desayuno completísimo y muy fresco. La atención y calidad del restaurant es muy buena y tienen menú Ejecutivos buenísimos. Es la mejor ubicación de Buenos Aires. 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tan amables palabras.
Es un placer para nosotras saber que ha disfrutado de su estadía en MIO!
Nos alegra saber que el desayuno, la ambientación y la atención de nuestro personal han sido de su agrado.
Guest Relations Manager
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Despues de pasar 2 días en el hotel,me sentí en la obligación de escribir sobre el. Todo es TOP

El restaurant es estupendo y la atención inmaculada. Ya había escrito sobre el, sobre el chef y sobre Pablo y Paula que nos hacen sentir especiales. Las habitaciones, el ambiente, la calidad del servicio es de primera. El servicio perfecto y la ubicación una de las mejores de Buenos Aires.
Los felicito por lograr un hotel de calidad

Consejo sobre las habitaciones: Para volver ! !
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos.
Nos complace enormemente leer tan amables palabras.
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estadía, tanto en el hotel como en el restaurante.
Toronto, Canadá
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nuestra experiencia en MIO fue extraordinaria: Desde que llegamos al hotel todo nos encantó. El servicio es excelente, quienes trabajan allí estan pendientes de los huespedes y al servicio. La infrestructura fue más de lo que esperabamos: las habitaciones son sumamente espaciosas, cómodas, luminosas y están perfectamente decoradas, iluminadas y equipadas. Hasta balcón!!! Todo funcionó perfecto!
El desayuno es excelente, super variado y de muy buena calidad!
Nos encantó que están en todos los detalles.
Un plus: la baniera de madera para banios con sales... increible! no se la pierdan!
La ubicación es perfecta! Divina zona, segura y con muchos restaurants y locales en alrededores.
Nos sentimos como en casa... o mejor!!! Disfrutamos muchísimo de estar ahi.
Sin duda volveremos y se lo recomendamos a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle Quintana y la iluminacion, silencio, espacio fueron perfectos!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MIOBUENOSAIRES465, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,
Es un placer leer tan amables palabras.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel y que la ambientación, comida, desayuno y servicio hayan sido de su agrado.
Procuramos siempre sorprender a nuestros huésped dando lo mejor de nosotros y en esta ocasión nos agrada mucho el que nos haya escrito para darnos tan grato feedback.
Será un honor recibirlo nuevamente en MIO.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires
N.° 1 de 445 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 445 en Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 445 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Mio Buenos Aires

Establecimiento: Mio Buenos Aires
Dirección: Avenida Pte Manuel Quintana 465, Buenos Aires C1129ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°8 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°33 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 279 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mio Buenos Aires 4.5*
Mio Buenos Aires, identificado como el hotel del vino, responde a unasíntesis de lujo, diseño, sofisticación y servicio personalizado. Enla mejor ubicación de Buenos Aires, se distingue por su marcadaidentidad y diferenciación.Nominado en los World Luxury Hotel Awards, distinguido en la Hot Listde Conde Nast 2012 y recomendado en las mejores publicaciones deturismo y lifestyle, Mio se ha convertido en la opción perfecta paralos huéspedes más sofisticados y exigentes del mercado de lujo.Nuestras habitaciones: Camas king size con cubre colchones efectonube, sábanas Frette 100% algodón, bañeras con complejo de piscinas,Amenities de L´Occitane de la Provence, duchas con enormes rociadores, Led TV, reproductor de dvd, microcomponente con base para i-pod,sector de living personal, Cafetera Nespresso, wi-fi alta velocidad yperiódico de cortesía por las mañanas.La tarifa incluye:• Espumante en la cava personal dentro de la habitación• Cortesía gourmet como bienvenida• Desayuno buffet• Acceso al 8th SPA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mio Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mio Buenos Aires
Mio Buenos Aires Hotel Buenos Aires