“No cumplieron con lo solicitado”
Opinión sobre Mio Buenos Aires

Mio Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º17 de 446 hoteles en Buenos Aires
“No cumplieron con lo solicitado”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Queria compartir mi opinion con respecto a este hotel. Fui con mi novio, la promocion que solicitamos era "noche romantica" que incluia el spa. El check in era a alas 12 del mediodia, llegamos al hotel a la 1 y la habitacion no estaba lista, esperamos hasta las 2 y decidimos ir a comer por la tardanza.
El spa, la piscina y el ambiente en gral estaban frios, quisimos usar el sauna, no funcionaba. La cama era en apariencia una king, pero en realidad eran 2 camas simples unidas, bastante incómodas para dormir en pareja. Solicite un peine que en cualquier hotel dan dentro de sus kits de belleza, aca no lo tenian.El check out era a a las 5 de la tarde, a la 1 nos llamaron a la habitacion para retirarnos a las 2 de la tarde. La verdad q deja mucho que desear con relacion calidad precio. NO VOLVERIA NI LO RECOMENDARIA. Para finalizar, y algo que si avisan es que no tienen estacionamiento, ni ningun convenio con alguno de la zona.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
miobuenosaires, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Ana,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos.
Lamentamos profundamente que no haya disfrutado de su estadia en MIO.
Desde ya extendemos nuestras más sinceras disculpas y queremos transmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.
Nuestra gerencia ya se encuentra informada de todo lo mencionado en su devolución y tomará las medidas necesarias.
Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro y recibirla nuevamente en nuestro hotel y así sorprenderla positivamente en la mejora de todos los puntos antes mencionados.

• Coreano primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente hotel.desde la ubicación , el desayuno súper delicioso y muy variado. La piscina cubierta y las habitaciones espaciosas y tranquilas sin ruidos exterior. Sin dudas lo elijo para mi próximo viaje. Amorosa la gente de la administración y el bar.

Estimada Huésped,
Muchas gracias por tan amables palabras.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estadía en MIO!
Nos complace saber que nuestro hotel, sus habitaciones, desayuno y spa, han sido de su agrado.
Esperamos poder recibirla nuevamente muy pronto.
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel es muy lindo, las habitaciones son bellísimas. Pero muestra una falta de mantenimiento (no funcionaba la calefacción, no estaba 100% limpia la habitación, las toallas están viejas) y un recorte de gastos: Dan los amenities con cuenta gotas (hay que pedirlos!), no hay slippers, no está más la botella de champagne que daban antes.
Y, a pesar de estos recortes, sigue teniendo un precio muy alto. Estos recortes son una pena porque es un lugar muy agradable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
miobuenosaires, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Silvina,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.
Lamentamos mucho que no haya estado del todo conforme con nuestro hotel durante su estadía.
Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros. Tendremos en cuenta todo lo mencionado para poder mejorar nuestro servicio.
Como seguramente ya sabe, los hoteles han aplicado distintas normas de ahorro de energía, reducción de residuos, etc. para colaborar con el medio ambiente; es por esto que, los amenities principales se dejan en la habitación y luego se ofrecen aquellos menos utilizados "a pedido" sin cargo adicional. De esta manera, se desperdician menos cantidad de productos, ya que no todos nuestros huéspedes necesitan de los mismos amenities.
Por otro lado, los dispensers de vino espumante se colocaron para ser utilizados solamente durante el período de apertura (un año), como un ingrediente exclusivo para nuestros huéspedes, durante el lanzamiento de nuestro hotel. Entendemos perfectamente que para muchos de nuestros huéspedes fue un atractivo importante y lamentamos haberla desilucionado en este aspecto.
Desde ya esperamos poder recibirla nuevamente en el futuro y sorprenderla positivamente en todos estos detalles.
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy buena atención casi personalizada
Muy buena las habitaciones , el detalle de la tina de baño hace la diferencia
La atención en el desayuno muy buena , la presentación de los platos
El spa muy correcta la atención , impecable la limpieza y el orden
En general muy recomendable el hotel

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
miobuenosaires, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos!
Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de su estadía.
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto.
Opinión escrita el 6 junio 2014

El Hotel lindísimo, el desayuno riquísimo, el trato del personal impecable, servicial y amable.
Los masajes de Lili...inolvidables !
La comida excelente! (el volcán de dulce de leche imperdible)

Recomendable en todo sentido !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
miobuenosaires, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,
Ha sido un placer leer tan amables palabras.
Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribirnos.
Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de su estadía en MIO!
Le haremos llegar a nuestro equipo, sobre todo a nuestro chef, sus opiniones.
Esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alvear Palace Hotel
Alvear Palace Hotel
N.° 9 de 446 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 446 en Buenos Aires
Retiro
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 8 de 446 en Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Mio Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mio Buenos Aires

Establecimiento: Mio Buenos Aires
Dirección: Avenida Pte Manuel Quintana 465, Buenos Aires C1129ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°8 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°33 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 353 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mio Buenos Aires 4.5*
Mio Buenos Aires, identificado como el hotel del vino, responde a unasíntesis de lujo, diseño, sofisticación y servicio personalizado. Enla mejor ubicación de Buenos Aires, se distingue por su marcadaidentidad y diferenciación.Nominado en los World Luxury Hotel Awards, distinguido en la Hot Listde Conde Nast 2012 y recomendado en las mejores publicaciones deturismo y lifestyle, Mio se ha convertido en la opción perfecta paralos huéspedes más sofisticados y exigentes del mercado de lujo.Nuestras habitaciones: Camas king size con cubre colchones efectonube, sábanas Frette 100% algodón, bañeras con complejo de piscinas,Amenities de L´Occitane de la Provence, duchas con enormes rociadores, Led TV, reproductor de dvd, microcomponente con base para i-pod,sector de living personal, Cafetera Nespresso, wi-fi alta velocidad yperiódico de cortesía por las mañanas.La tarifa incluye:• Espumante en la cava personal dentro de la habitación• Cortesía gourmet como bienvenida• Desayuno buffet• Acceso al 8th SPA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mio Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mio Buenos Aires
Mio Buenos Aires Hotel Buenos Aires