“Experiencia plena”

Mio Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º17 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Experiencia plena”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Las instalaciones, el servicio, el menú, la limpieza y sobre todo la ayuda de Franco, Yamila, y el personal del Reastaurant son impagables e inigualables. En tres días se han convertido en el nuevo centro de reuniones de mi familia; Excelente en todo. Felicitaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
miobuenosaires, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Mario,
Muchas gracias por tan amables palabras!
Es un placer para nosotros saber que tanto usted como su familia han disfrutado del hotel y de nuestro restaurante.
Será un placer para nosotros recibirlos nuevamente.
Quedamos a su disposición.

• Coreano primero
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Lindo Hotel ubicado en medio de la Recoleta. Su arquitectura es muy simple, limpia y funcional, utilizaron muy bien los espacios. La atención del personal es muy dedicado y preocupado por los mínimos detalles. El restaurante Sivela esta de primera y su carta es variada junto con buenos vinos a un precio accesible. El spa es pequeño y muy bien decorado, funciona todo correctamente. El spa es un poco caro lo cual limita un poco el bolsillo del pasajero. El wifi funciono a la perfección, rápido y cómodo, cada piso tiene su propio router.

Todo muy lindo y felicitaciones al personal, Franco y Cia. De primera.

Consejo sobre las habitaciones: que pida la tina de tronco de madera
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Nicolás,
Muchas gracias por tan amables palabras!
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estadía en MIO.
Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo y esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto.
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Decidimos, junto a mi hija, degustar este restaurant en la Recoleta, en la avenida Quintana. Fué excelente el servicio, nos sentimos como en casa, elegimos una mesa junto a la ventana que da a la caida de agua con las mariposas. Un lugar muy acogedor, la comida excelente y la atención inmejorable. Indudablemente debería estar entre los mejores lugares para disfrutar nuestro almuerzo del día sábado. Lo voy a visitar nuevamente. Precios acordes al servicio

Consejo sobre las habitaciones: solamente fuimos a almorzar, cuando me aloje contaré algunas cosas mas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus palabras.
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y que desea regresar.
Esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto!
Le haremos llegar sus comentarios a nuestro staff de cocina y servicio.
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos con mi pareja al "experiencia deluxe". Todo perfecto, no fallaron en nada. El lugar es precioso, atienden bárbaro. Muy bien ubicado para quienes vienen de vacaciones a conocer la ciudad. Una zona muy linda de buenos aires!
El SPA es chiquito pero lindo! La pileta tiene la tempreratura justa, el sauna es húmedo, no cuentan con sauna seco y los masajistas son increíbles. Recomiendo coordinar con los masajistas antes de ir, así se adecuan a las preferencias de cada uno (por ejemplo el horario y el sexo del masajista)
100% Recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
miobuenosaires, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros leer su reseña.
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos.
Estamos muy complacidos de saber que ha disfrutado de su Experiencia Deluxe.
Esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto.
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mio es un hotel que entrega un gran servicio y donde trabaja gente muy profesional que se preocupa de sus clientes, las habitaciones son increíbles y la ubicación excelente, no hay otra opción en Baires.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tan amables palabras.
Le haremos llegar sus comentarios a nuestro Staff. Es una alegría para nosotros saber que ha disfrutado de sus estadías en MIO.
Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alvear Palace Hotel
Alvear Palace Hotel
N.° 9 de 445 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 52 de 445 en Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 445 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Mio Buenos Aires

Establecimiento: Mio Buenos Aires
Dirección: Avenida Pte Manuel Quintana 465, Buenos Aires C1129ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°8 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°33 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 278 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mio Buenos Aires 4.5*
Mio Buenos Aires, identificado como el hotel del vino, responde a unasíntesis de lujo, diseño, sofisticación y servicio personalizado. Enla mejor ubicación de Buenos Aires, se distingue por su marcadaidentidad y diferenciación.Nominado en los World Luxury Hotel Awards, distinguido en la Hot Listde Conde Nast 2012 y recomendado en las mejores publicaciones deturismo y lifestyle, Mio se ha convertido en la opción perfecta paralos huéspedes más sofisticados y exigentes del mercado de lujo.Nuestras habitaciones: Camas king size con cubre colchones efectonube, sábanas Frette 100% algodón, bañeras con complejo de piscinas,Amenities de L´Occitane de la Provence, duchas con enormes rociadores, Led TV, reproductor de dvd, microcomponente con base para i-pod,sector de living personal, Cafetera Nespresso, wi-fi alta velocidad yperiódico de cortesía por las mañanas.La tarifa incluye:• Espumante en la cava personal dentro de la habitación• Cortesía gourmet como bienvenida• Desayuno buffet• Acceso al 8th SPA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mio Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mio Buenos Aires
Mio Buenos Aires Hotel Buenos Aires