“Gran Experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Biking Buenos Aires

Biking Buenos Aires
Peru 988 | San Telmo C1099ZAA, Buenos Aires, Argentina (San Telmo)
+54 11 4300-5373
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran Experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un Tour lleno de vida! Con una gran compañía y excelente servicio! Una forma perfecta de conocer la ciudad!

Visitado el julio de 2014
William W, Owner en Biking Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Gracias por dejarnos un gran mensaje! Que divertido pasear en bici con gente como vos. Nos vemos a la vuelta!

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“muy divertido, y ademàs interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

recomiendo a los que vienen tanto de paseo, como los que vivimos acá, hacer turismo así en tu propia ciudad, te abre los ojos, y se disfruta mucho la experiencia, no pueden perdérselo, hay que animarse y arrancar!!

Parana, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“pedaleando Bs. As!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana de paso por Bs. As. Ese mismo domingo leímos una nota en el diario, unos mensajes por whatsapp y listo! a las 16hs ya estábamos con casco pedaleando por los barrios porteños y su historia!
Fueron 4 horas increíbles! de deambular de barrio en barrio, cada uno con su historia, interpretadas mediante teatro inmersivo. Una actividad totalmente innovadora, dónde te sentís parte de lo que vas viviendo!
Nos encantó poder conocer la ciudad de una manera distinta! disfrutamos bicicletear al sol por la gran ciudad! Nos volvimos sorprendidos de encontrar otras alternativas de vivir Bs. As.!!!
Gracias a los organizadores, guías y actores por estar en cada detalle! hasta en el mate y el alfajor! Cari y Ale

Visitado el marzo de 2014
William W, Propietario en Biking Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Hola Cari,

Muchas gracias por el comentario! Este nuevo tour teatral es un concepto muy nuevo asi que estamos contentos que les haya gustado como hemos trabajado mucho con Compañía Faro para prepararlo. Los actores son unos genios totales! Gracias otra vez por venir y esperamos verlos otra vez en el futuro recorriendo BA en bici!
Saludos!
Palma de Mallorca, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor manera de ver la ciudad en poco tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve el pasado día 20 de marzo haciendo escala en Buenos Aires y me decidí a hacer el Tour con Biking BA. Fue una decisión muy acertada, ya que te permite conocer los principales puntos de la ciudad en un solo día.

Ben (el guía) es muy amable y entretenido y todo lo que nos explicó fue altamente interesante. La atención fue impecable y la verdad que para ser 7 horas de excursión no se me hizo nada pesado.

Lo dicho, muy recomendable si tienes pocas horas en Bs As.

Visitado el marzo de 2014
William W, Owner en Biking Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Hola Toni,

Muchas gracias por el comentario y me alegre mucho que lo pasaste bien. Siempre tratamos de ofrecer un servicio de 5 estrellas, hay algo que podríamos hacer en el futuro para que sea una mejor experiencia? Muchas gracias y te acordamos que tienes 25% descuento en el proximo tour que tomas con nosotros.

Saludos,
Antigua, Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor manera de conocer la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Esta me parece la mejor manera de conocer la ciudad, es un tour super divertido, donde podes a parte de conocer, aprender mucho de la ciudad y su historia ya que los guias estan muy bien capacitados y tienen mucho conocimiento sobre esto... Lo recomiendo a todos.

Visitado el agosto de 2013