“Buenos Aires Espectacular!.... ”
Opinión sobre Scala Hotel Buenos Aires

Scala Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º57 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, Desayuno, Ubicación cerca de todo sobre la Av. 9 de Julio , Habitación, Servicios, Baño, Internet, sin duda regresaré, Hotel 4 estrellas que debería de ser 5!, Saludos desde Guadalajara México.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado Mark,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra saber que todos los servicios del Hotel han superado sus expectativas, y que han contribuido a brindarle una muy grata estadía en nuestra ciudad. Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente en cada visita a Buenos Aires! Cordialmente,

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Ante todo aclaro que no soy una persona habituada a parar en este tipo de hoteles (4 estrellas o mas) por lo que imagino que algunas cuestiones que me resultan novedosas para otro tipo de viajeros que están mas acostumbrados son comunes. Lo cierto es que el hotel es, en primer lugar, muy lindo. Muy bien ambientado el lobby, el ingreso, etc. Luego encontramos muy buena atención, habitaciones MUY cómodas y espaciosas, muy limpio, baño súper cómodo. Nos tocó habitación el primer piso, que dan al patio y tienen un lindo balcón. Muy bueno el restaurant también, con una carta de platos elaborados no muy amplia pero para todos los gustos, muy rico y a precios razonables. El desayuno, excelente, muy completo, para todos los gustos. La ubicación resultó muy buena sobre todo para fin de semana, ya que es fácil llegar a todos lados desde allí. Y por último...no digo que sea barato, pero los precios son muy buenos comparando con otros hoteles en BUenos Aires, incluso de categoría menor

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Lisandro,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor.
Nos alegra saber que todos los servicios del Hotel han superado sus expectativas, y que han contribuido a brindarle una muy grata estadía. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,

Opinión escrita 11 diciembre 2013

el hotel se ve nuevo, esta limpio y son muy amables. El único pero que le pondría, es que no tienen planchas. necesitaba planchar una camisa y me dijeron que tenían servicio de planchado pero me la entregaban al día siguiente y yo la necesitaba en ese momento. Por lo demás muy bien

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su preferencia, y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que ha disfrutado su reciente estadía con nosotros. Lamentamos sin embargo, no haber podido asistirlo en cuanto a su solicitud de una plancha en la habitación. Al respecto le informo que este tipo de servicio es opcional, y generalmente se encuentra disponible en Apart Hoteles. En nuestro caso especialmente, por política del Hotel y por cuestiones de seguridad, preferimos ofrecer nuestro servicio de planchado, que dependiendo del horario de la solicitud, la/s prenda/s pueden entregarse en el mismo día. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Scala Hotel Buenos Aires. Cordialmente,

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nuestra estadía fue excelente, realmente agradable alojar en el Scala, muy bien ubicado, cerca de todo, bien conectado con los principales atractivos de la ciudad, con cómodas instalaciones, amplias habitaciones y personas muy cordiales y amables. Emanuel nos dío muy buenos consejos para cenar y lindos lugares para visitar. Sin duda queremos volver a Buenos Aires, y el Scala es nuestro hotel...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Oscar,
Muchas gracias por haber elegido el Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que ha tenido una estadía excelente con nosotros, y que ha disfrutado especialmente de la ubicación del Hotel, el confort de nuestras habitaciones, y la atención de nuestro Staff. Será siempre un gusto recibirlos nuevamente. Cordialmente,

Opinión escrita 10 noviembre 2013

muy bien ubicado cercano a zonas de turismo en capital federal, con buenos accesos a servicios de transporte (subte, bus, taxis), buena atención del personal. Habitaciones muy amplias con espacio para estar y escritorio. camas grandes. placard amplio. baño muy completo. buenos amenitis. Buena vista a la ciudad en pisos superiores. wifi buena señal.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en pisos superiores para una mejor vista de la ciudad
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel Buenos Aires! Nos complace saber que todos los servicios brindados han estado a la altura de sus expectativas. Esperamos contar con su visita próximamente. Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Savoy Hotel
N.° 73 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Scala Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scala Hotel Buenos Aires

Dirección: Bernardo de Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Ocupa el puesto n.º57 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 56 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scala Hotel Buenos Aires 4*
Bienvenido al Scala Hotel Buenos Aires De frente a la bellísima Av. 9 de Julio, sorprende un nuevo ícono urbano, de corte neoclásico, que acompañará a la famosa avenida, que conecta el norte con el sur de la Ciudad. Un majestuoso edificio que engalana el vecindario, surge con el propósito de brindar a sus Huéspedes, una experiencia única e inolvidable. Imponente desde su entrada y lobby por su exquisito estilo que conjuga la elegancia con la tecnología de avanzada. Por su estratégica ubicación, Bernardo de Irigoyen 74o, Barrio de San Telmo, conocido internacionalmente como cuna del tango, Scala Hotel Buenos Aires permite un fácil acceso al corazón histórico, cultural, financiero, y gastronómico de la ciudad. Cuenta con 143 espaciosas habitaciones y Suites pensadas para el mayor confort. Múltiples salones conectados y adaptables a las necesidades de cualquier tipo de reunión, presentaciones de producto y congresos. Eventos sociales y corporativos. Bar Internacional y Restaurante de cocina Mediterránea que asombrarán el paladar. Gimnasio y Business Center. Pileta & solárium con vista panorámica de la Ciudad de Buenos Aires, disponible durante la temporada de verano. Calidez y experiencia de un personal acostumbrado a ofrecer los recursos y soluciones a lo requerimientos de una variada clientela, hacen de Scala Hotel Buenos Aires una propuesta irresistible en plena City Porteña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Scala Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.