“Buen Hotel”
Opinión sobre Scala Hotel Buenos Aires

Scala Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º57 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 6 enero 2014

Habitaciones amplias y muy limpias. Necesita una piscina y gimnasio. Staff muy servicial. Desayuno bueno pero muy caro si no lo tienes incluido. La zona en la noche no muy transitada y se siente algo insegura, aunque en la principal calle de BsAs.

• Se alojó en diciembre de 2013
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos es grato saber que ha disfrutado de las instalaciones y del confort de nuestras habitaciones, así como de la atención de nuestro Staff. Aprovecho la oportunidad para comentarle que el Hotel tiene proyectado la construcción de una Piscina climatizada, Gimnasio & Spa en un futuro.
Agradecemos su preferencia y esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,

Hay nuevas opiniones acerca del Scala Hotel Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2014

Eqyuvicado por varias opiniones que habia visto en Internet decidi junto a mi familia probar este hotel. Lamentablemente en este hotel segun ellos no tenian la reserva que yo habia realizado a traves de Booking. La gente del Front Desk totalmente parca y apática, la ubicación del hotel es fea y peligrosa, todo mal. Finalmente estos canallas, a pesar de que jamas encontraron supuestamente mi reserva, igual me cobraron, y hasta la fecha estoy esperando el supuesto reembolso. Pesimo hotel, pesima atencion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Diego,
Lamentamos leer que no ha tenido una experiencia satisfactoria en cuanto a su reserva con nosotros.
Para poder chequear lo sucedido, le agradeceríamos nos haga llegar por email el voucher de su reserva y el nº de factura con el que abonó su estadía en el Hotel. La dirección de email es dsquillace@scalahotelbuenosaires.com.
Quedo atento a su contacto. Atentamente,

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, Desayuno, Ubicación cerca de todo sobre la Av. 9 de Julio , Habitación, Servicios, Baño, Internet, sin duda regresaré, Hotel 4 estrellas que debería de ser 5!, Saludos desde Guadalajara México.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Mark,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra saber que todos los servicios del Hotel han superado sus expectativas, y que han contribuido a brindarle una muy grata estadía en nuestra ciudad. Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente en cada visita a Buenos Aires! Cordialmente,

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Ante todo aclaro que no soy una persona habituada a parar en este tipo de hoteles (4 estrellas o mas) por lo que imagino que algunas cuestiones que me resultan novedosas para otro tipo de viajeros que están mas acostumbrados son comunes. Lo cierto es que el hotel es, en primer lugar, muy lindo. Muy bien ambientado el lobby, el ingreso, etc. Luego encontramos muy buena atención, habitaciones MUY cómodas y espaciosas, muy limpio, baño súper cómodo. Nos tocó habitación el primer piso, que dan al patio y tienen un lindo balcón. Muy bueno el restaurant también, con una carta de platos elaborados no muy amplia pero para todos los gustos, muy rico y a precios razonables. El desayuno, excelente, muy completo, para todos los gustos. La ubicación resultó muy buena sobre todo para fin de semana, ya que es fácil llegar a todos lados desde allí. Y por último...no digo que sea barato, pero los precios son muy buenos comparando con otros hoteles en BUenos Aires, incluso de categoría menor

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Lisandro,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor.
Nos alegra saber que todos los servicios del Hotel han superado sus expectativas, y que han contribuido a brindarle una muy grata estadía. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,

Opinión escrita 11 diciembre 2013

el hotel se ve nuevo, esta limpio y son muy amables. El único pero que le pondría, es que no tienen planchas. necesitaba planchar una camisa y me dijeron que tenían servicio de planchado pero me la entregaban al día siguiente y yo la necesitaba en ese momento. Por lo demás muy bien

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su preferencia, y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que ha disfrutado su reciente estadía con nosotros. Lamentamos sin embargo, no haber podido asistirlo en cuanto a su solicitud de una plancha en la habitación. Al respecto le informo que este tipo de servicio es opcional, y generalmente se encuentra disponible en Apart Hoteles. En nuestro caso especialmente, por política del Hotel y por cuestiones de seguridad, preferimos ofrecer nuestro servicio de planchado, que dependiendo del horario de la solicitud, la/s prenda/s pueden entregarse en el mismo día. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Scala Hotel Buenos Aires. Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Scala Hotel Buenos Aires

Dirección: Bernardo de Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Ocupa el puesto n.º57 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 48 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scala Hotel Buenos Aires 4*
Bienvenido al Scala Hotel Buenos Aires De frente a la bellísima Av. 9 de Julio, sorprende un nuevo ícono urbano, de corte neoclásico, que acompañará a la famosa avenida, que conecta el norte con el sur de la Ciudad. Un majestuoso edificio que engalana el vecindario, surge con el propósito de brindar a sus Huéspedes, una experiencia única e inolvidable. Imponente desde su entrada y lobby por su exquisito estilo que conjuga la elegancia con la tecnología de avanzada. Por su estratégica ubicación, Bernardo de Irigoyen 74o, Barrio de San Telmo, conocido internacionalmente como cuna del tango, Scala Hotel Buenos Aires permite un fácil acceso al corazón histórico, cultural, financiero, y gastronómico de la ciudad. Cuenta con 143 espaciosas habitaciones y Suites pensadas para el mayor confort. Múltiples salones conectados y adaptables a las necesidades de cualquier tipo de reunión, presentaciones de producto y congresos. Eventos sociales y corporativos. Bar Internacional y Restaurante de cocina Mediterránea que asombrarán el paladar. Gimnasio y Business Center. Pileta & solárium con vista panorámica de la Ciudad de Buenos Aires, disponible durante la temporada de verano. Calidez y experiencia de un personal acostumbrado a ofrecer los recursos y soluciones a lo requerimientos de una variada clientela, hacen de Scala Hotel Buenos Aires una propuesta irresistible en plena City Porteña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Scala Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.