“Superó mis expectativas” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º50 de 450 hoteles en Buenos Aires
Esquel, Argentina
“Superó mis expectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un hermoso hotel, con habitaciones muy espaciosas y con gran confort. El lobby de grandes dimensiones es muy moderno. El restaurante ofrece platos de calidad y abundantes a buen precio. La atención del personal es destacable. Es un hotel que ofrece más de lo que uno espera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Marita,
Muchas gracias por haber elegido el Scala Hotel Buenos Aires y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Es un gusto saber que todos los servicios de nuestro Hotel han logrado superar sus expectativas. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad, será un gusto recibirla nuevamente! Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Habitaciones amplias y muy limpias. Necesita una piscina y gimnasio. Staff muy servicial. Desayuno bueno pero muy caro si no lo tienes incluido. La zona en la noche no muy transitada y se siente algo insegura, aunque en la principal calle de BsAs.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos es grato saber que ha disfrutado de las instalaciones y del confort de nuestras habitaciones, así como de la atención de nuestro Staff. Aprovecho la oportunidad para comentarle que el Hotel tiene proyectado la construcción de una Piscina climatizada, Gimnasio & Spa en un futuro.
Agradecemos su preferencia y esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,
Asuncion, Paraguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Eqyuvicado por varias opiniones que habia visto en Internet decidi junto a mi familia probar este hotel. Lamentablemente en este hotel segun ellos no tenian la reserva que yo habia realizado a traves de Booking. La gente del Front Desk totalmente parca y apática, la ubicación del hotel es fea y peligrosa, todo mal. Finalmente estos canallas, a pesar de que jamas encontraron supuestamente mi reserva, igual me cobraron, y hasta la fecha estoy esperando el supuesto reembolso. Pesimo hotel, pesima atencion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Diego,
Lamentamos leer que no ha tenido una experiencia satisfactoria en cuanto a su reserva con nosotros.
Para poder chequear lo sucedido, le agradeceríamos nos haga llegar por email el voucher de su reserva y el nº de factura con el que abonó su estadía en el Hotel. La dirección de email es dsquillace@scalahotelbuenosaires.com.
Quedo atento a su contacto. Atentamente,
Zapopan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, Desayuno, Ubicación cerca de todo sobre la Av. 9 de Julio , Habitación, Servicios, Baño, Internet, sin duda regresaré, Hotel 4 estrellas que debería de ser 5!, Saludos desde Guadalajara México.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Mark,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra saber que todos los servicios del Hotel han superado sus expectativas, y que han contribuido a brindarle una muy grata estadía en nuestra ciudad. Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente en cada visita a Buenos Aires! Cordialmente,
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Ante todo aclaro que no soy una persona habituada a parar en este tipo de hoteles (4 estrellas o mas) por lo que imagino que algunas cuestiones que me resultan novedosas para otro tipo de viajeros que están mas acostumbrados son comunes. Lo cierto es que el hotel es, en primer lugar, muy lindo. Muy bien ambientado el lobby, el ingreso, etc. Luego encontramos muy buena atención, habitaciones MUY cómodas y espaciosas, muy limpio, baño súper cómodo. Nos tocó habitación el primer piso, que dan al patio y tienen un lindo balcón. Muy bueno el restaurant también, con una carta de platos elaborados no muy amplia pero para todos los gustos, muy rico y a precios razonables. El desayuno, excelente, muy completo, para todos los gustos. La ubicación resultó muy buena sobre todo para fin de semana, ya que es fácil llegar a todos lados desde allí. Y por último...no digo que sea barato, pero los precios son muy buenos comparando con otros hoteles en BUenos Aires, incluso de categoría menor

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Lisandro,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor.
Nos alegra saber que todos los servicios del Hotel han superado sus expectativas, y que han contribuido a brindarle una muy grata estadía. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.183 opiniones

¿Has estado en Scala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scala Hotel

Establecimiento: Scala Hotel
Dirección: Bernardo de Irigoyen 740 | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1072AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Ocupa el puesto n.º50 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scala Hotel 4*
Bienvenido al Scala Hotel Buenos Aires De frente a la bellísima Av. 9 de Julio, sorprende un nuevo ícono urbano, de corte neoclásico, que acompañará a la famosa avenida, que conecta el norte con el sur de la Ciudad. Un majestuoso edificio que engalana el vecindario, surge con el propósito de brindar a sus Huéspedes, una experiencia única e inolvidable. Imponente desde su entrada y lobby por su exquisito estilo que conjuga la elegancia con la tecnología de avanzada. Por su estratégica ubicación, Bernardo de Irigoyen 74o, Barrio de San Telmo, conocido internacionalmente como cuna del tango, Scala Hotel Buenos Aires permite un fácil acceso al corazón histórico, cultural, financiero, y gastronómico de la ciudad. Cuenta con 143 espaciosas habitaciones y Suites pensadas para el mayor confort. Múltiples salones conectados y adaptables a las necesidades de cualquier tipo de reunión, presentaciones de producto y congresos. Eventos sociales y corporativos. Bar Internacional y Restaurante de cocina Mediterránea que asombrarán el paladar. Gimnasio y Business Center. Pileta & solárium con vista panorámica de la Ciudad de Buenos Aires, disponible durante la temporada de verano. Calidez y experiencia de un personal acostumbrado a ofrecer los recursos y soluciones a lo requerimientos de una variada clientela, hacen de Scala Hotel Buenos Aires una propuesta irresistible en plena City Porteña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Scala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.