Scala Hotel Buenos Aires
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
209 US$
Priceline
959 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2014

Solo por un par de noches, pero con una buena ubicación y un buen servicio. No es el top, pero las habitaciones son muy cómodas, espaciosas, buena vista, bastante silencioso. La verdad es que la pasé muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Estimado Carlos,
Queremos agradecerle por elegir Scala Hotel Buenos Aires, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia. Nos es grato saber que ha tenido una estadía placentera en nuestro Hotel. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente. Cordialmente,

Opinión escrita 3 de abril de 2014

Horrible la atención del personal, tanto de la recepción como los bell boys. Poco atentos y atienden de mala gana. Nos hospedamos en otros hoteles de menor categoria anteriormente pero con un trato super amable, si me dan a elegir me quedo con mis otras experiencias. Tienen que entender que mas alla sea un hotel de lujo y muy lindo, la atención también es importante y el pasajero saca varias conclusiones con respecto a eso.
La habitación hermosa y muy comoda. Saque con vista a la calle, me dieron con vista al patio.
NOTA: Atienden mas rápido y con mejor predisposición a los extranjeros que a los argentinos, lo cual indica cuan limitados son los empleados. Fuimos con niños y jamas nos ayudaron con el equipaje.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimada Luciana,
En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido el Scala Hotel Buenos Aires, y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado del confort y equipamiento de nuestras habitaciones. Lamentamos sin embargo, que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Nuestro compromiso y principal objetivo es siempre la satisfacción de nuestros Huéspedes, sea cual sea su lugar de origen.
En cuanto a la habitación asignada, nos gustaría informarle que en general tratamos siempre de asignar tomando en cuenta las preferencias de cada uno de nuestros huéspedes, aunque lamentablemente esto queda sujeto a la disponibilidad de cada día.
Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado. Estaremos considerando todos sus comentarios para mejorar nuestro servicio y atención.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el Scala Hotel Buenos Aires. Cordialmente,

Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Nos alojamos en este hotel toda la familia en el mes de octubre. Realmente fue muy placentero inclusive llegamos antes de la hora de entrada y nos alojaron igual. Las habitaciones impecables, la limpieza tambien. El personal muy amable y el desayuno muy pero muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco una habitación al patio trasero que no tiene desperdicio.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Gabriela,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel Buenos Aires para su viaje en familia! Nos es grato saber que han tenido una muy buena experiencia durante su estadía en el Hotel, y que han disfrutado especialmente del confort de nuestras habitaciones, la atención de nuestro Staff y nuestro desayuno. Será un gusto recibirlos nuevamente en un próximo viaje! Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Llegué a este hotel por una oferta que encontré y la verdad que me sorprendí de lo lindo que está, las habitaciones amplias. baños con tina, una vista preciosa desde la habitación, el desayuno variado. está cerca de muchos lugares turísticos y el servicio impecable, llegué muy temprano y me pudieron acomodar en una habitación sin cobrarme early check in.
Las dos noches que estuve hospedado fueron de lo mejor, la cama muy cómoda, ideal para ir en pareja por vacaciones. Volvería allá sin pensarlo dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a la calle.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor. Nos alegra saber que todos los servicios del Hotel han superado sus expectativas, y que han contribuido a brindarle una muy grata estadía. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Realmente nos sorprendió.
El Scala es un hermoso hotel con muy buena ubicación (a 10 cuadras del Obelisco, te queda cerca de todo). La fachada y el lobby son imponentes y modernos.
Tiene cochera amplia y cómoda.
Nuestra habitación era a la calle, muy bien insonorizada, con buena vista, amplia y confortable. Para destacar la limpieza, la ambientación general y el servicio.
El desayuno es excelente pero... !carísimo!
Volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel Buenos Aires, y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Es un gusto saber que los servicios de nuestro Hotel han logrado sorprenderlos grátamente durante su visita. Referente al desayuno, aprovecho a comentarle que el valor más caro es el del Desayuno Buffet Americano, que es realmente muy completo y variado, e incluye platos salados fríos y calientes, frutas frescas y secas, postres, pastelería y variedad de panes y dulces. Además de esta opción, nuestros Huéspedes pueden optar por tomar un desayuno a la carta, abonando en ese caso de acuerdo a su consumo. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad, será un gusto recibirla nuevamente! Cordialmente,