“Muy barato para el hotel que es” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Scala Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Scala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Scala Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Bernardo de Irigoyen 740 | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1072AAP, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 449 hoteles en Buenos Aires
Guadalajara, México
“Muy barato para el hotel que es”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel Scala esta cerca de los lugares de interés de Buenos Aires.
Muy limpio, nuevo (de hace 1 año, visita en abril de 2014), habitaciones espaciosas, toma de corriente universal y a 110 V. Internet rapido
Es la mejor relación costo-beneficio

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle ante todo por elegir el Scala Hotel Buenos Aires para su estadía, y por tomarse unos minutos para compartir sus comentarios en TripAdvisor.
Apreciamos saber que ha disfrutado de las instalaciones y la ubicación del Hotel, y que todos nuestros servicios han logrado brindarle una estadía placentera, y acorde a sus expectativas. Esperamos pueda volver pronto a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

estuve por 5 noches en el hotel scala y la verdad un excelente hotel, cómodas y confortables habitaciones la atención por parte del personal muy buena, el desayuno es tipo buffet tiene una gran variedad de alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de tomar habitaciones altas para que puedan disfrutar de una buena panorámica de la av. 9 de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
1 Gracias, william alexand... p
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado William,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que todos los servicios brindados han logrado brindarle una gran experiencia durante su estadía. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Solo por un par de noches, pero con una buena ubicación y un buen servicio. No es el top, pero las habitaciones son muy cómodas, espaciosas, buena vista, bastante silencioso. La verdad es que la pasé muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Carlos,
Queremos agradecerle por elegir Scala Hotel Buenos Aires, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia. Nos es grato saber que ha tenido una estadía placentera en nuestro Hotel. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente. Cordialmente,
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Horrible la atención del personal, tanto de la recepción como los bell boys. Poco atentos y atienden de mala gana. Nos hospedamos en otros hoteles de menor categoria anteriormente pero con un trato super amable, si me dan a elegir me quedo con mis otras experiencias. Tienen que entender que mas alla sea un hotel de lujo y muy lindo, la atención también es importante y el pasajero saca varias conclusiones con respecto a eso.
La habitación hermosa y muy comoda. Saque con vista a la calle, me dieron con vista al patio.
NOTA: Atienden mas rápido y con mejor predisposición a los extranjeros que a los argentinos, lo cual indica cuan limitados son los empleados. Fuimos con niños y jamas nos ayudaron con el equipaje.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Estimada Luciana,
En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido el Scala Hotel Buenos Aires, y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado del confort y equipamiento de nuestras habitaciones. Lamentamos sin embargo, que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Nuestro compromiso y principal objetivo es siempre la satisfacción de nuestros Huéspedes, sea cual sea su lugar de origen.
En cuanto a la habitación asignada, nos gustaría informarle que en general tratamos siempre de asignar tomando en cuenta las preferencias de cada uno de nuestros huéspedes, aunque lamentablemente esto queda sujeto a la disponibilidad de cada día.
Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado. Estaremos considerando todos sus comentarios para mejorar nuestro servicio y atención.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el Scala Hotel Buenos Aires. Cordialmente,
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel toda la familia en el mes de octubre. Realmente fue muy placentero inclusive llegamos antes de la hora de entrada y nos alojaron igual. Las habitaciones impecables, la limpieza tambien. El personal muy amable y el desayuno muy pero muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco una habitación al patio trasero que no tiene desperdicio.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Gabriela,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel Buenos Aires para su viaje en familia! Nos es grato saber que han tenido una muy buena experiencia durante su estadía en el Hotel, y que han disfrutado especialmente del confort de nuestras habitaciones, la atención de nuestro Staff y nuestro desayuno. Será un gusto recibirlos nuevamente en un próximo viaje! Un cordial saludo,
Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 74 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 937 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 17 de 449 en Buenos Aires
N.° 57 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.126 opiniones
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 18 de 449 en Buenos Aires
N.° 48 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 2.389 opiniones

¿Has estado en Scala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scala Hotel

Dirección: Bernardo de Irigoyen 740 | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1072AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Ocupa el puesto n.º46 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scala Hotel 4*
Bienvenido al Scala Hotel Buenos Aires De frente a la bellísima Av. 9 de Julio, sorprende un nuevo ícono urbano, de corte neoclásico, que acompañará a la famosa avenida, que conecta el norte con el sur de la Ciudad. Un majestuoso edificio que engalana el vecindario, surge con el propósito de brindar a sus Huéspedes, una experiencia única e inolvidable. Imponente desde su entrada y lobby por su exquisito estilo que conjuga la elegancia con la tecnología de avanzada. Por su estratégica ubicación, Bernardo de Irigoyen 74o, Barrio de San Telmo, conocido internacionalmente como cuna del tango, Scala Hotel Buenos Aires permite un fácil acceso al corazón histórico, cultural, financiero, y gastronómico de la ciudad. Cuenta con 143 espaciosas habitaciones y Suites pensadas para el mayor confort. Múltiples salones conectados y adaptables a las necesidades de cualquier tipo de reunión, presentaciones de producto y congresos. Eventos sociales y corporativos. Bar Internacional y Restaurant de cocina Mediterránea que asombrarán el paladar. Gimnasio y Business Center. Próximamente Piscina & Spa. Calidez y experiencia de un personal acostumbrado a ofrecer los recursos y soluciones a lo requerimientos de una variada clientela, hacen de Scala Hotel Buenos Aires una propuesta irresistible en plena City Porteña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Venere, Agoda, Hotel.de, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Scala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.