“muy bueno”
Opinión sobre Scala Hotel Buenos Aires

Scala Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º57 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 mayo 2014

Scala es un hotel super moderno con muy buen gusto. La recepcion y su personal son muy buenos .Seguire hospedandome cada vez que pueda- Las habitaciones muy confortables y muy buena iluminacion asi como tambien el baño es de primera sobretodo en higiene-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada Stella,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos es grato saber que disfrutaron de una estadía agradable en nuestro Hotel, y que volverán a elegirnos en sus próximas visitas! Será un gusto recibirlos nuevamente, estaremos a disposición. Cordialmente,

Hay nuevas opiniones acerca del Scala Hotel Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2014

El hotel Scala esta cerca de los lugares de interés de Buenos Aires.
Muy limpio, nuevo (de hace 1 año, visita en abril de 2014), habitaciones espaciosas, toma de corriente universal y a 110 V. Internet rapido
Es la mejor relación costo-beneficio

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle ante todo por elegir el Scala Hotel Buenos Aires para su estadía, y por tomarse unos minutos para compartir sus comentarios en TripAdvisor.
Apreciamos saber que ha disfrutado de las instalaciones y la ubicación del Hotel, y que todos nuestros servicios han logrado brindarle una estadía placentera, y acorde a sus expectativas. Esperamos pueda volver pronto a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,

Opinión escrita 15 abril 2014

estuve por 5 noches en el hotel scala y la verdad un excelente hotel, cómodas y confortables habitaciones la atención por parte del personal muy buena, el desayuno es tipo buffet tiene una gran variedad de alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de tomar habitaciones altas para que puedan disfrutar de una buena panorámica de la av. 9 de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
1  Gracias, william alexand... p
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado William,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que todos los servicios brindados han logrado brindarle una gran experiencia durante su estadía. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,

Opinión escrita 9 abril 2014

Solo por un par de noches, pero con una buena ubicación y un buen servicio. No es el top, pero las habitaciones son muy cómodas, espaciosas, buena vista, bastante silencioso. La verdad es que la pasé muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Carlos,
Queremos agradecerle por elegir Scala Hotel Buenos Aires, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia. Nos es grato saber que ha tenido una estadía placentera en nuestro Hotel. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente. Cordialmente,

Opinión escrita 3 abril 2014

Horrible la atención del personal, tanto de la recepción como los bell boys. Poco atentos y atienden de mala gana. Nos hospedamos en otros hoteles de menor categoria anteriormente pero con un trato super amable, si me dan a elegir me quedo con mis otras experiencias. Tienen que entender que mas alla sea un hotel de lujo y muy lindo, la atención también es importante y el pasajero saca varias conclusiones con respecto a eso.
La habitación hermosa y muy comoda. Saque con vista a la calle, me dieron con vista al patio.
NOTA: Atienden mas rápido y con mejor predisposición a los extranjeros que a los argentinos, lo cual indica cuan limitados son los empleados. Fuimos con niños y jamas nos ayudaron con el equipaje.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Luciana,
En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido el Scala Hotel Buenos Aires, y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado del confort y equipamiento de nuestras habitaciones. Lamentamos sin embargo, que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Nuestro compromiso y principal objetivo es siempre la satisfacción de nuestros Huéspedes, sea cual sea su lugar de origen.
En cuanto a la habitación asignada, nos gustaría informarle que en general tratamos siempre de asignar tomando en cuenta las preferencias de cada uno de nuestros huéspedes, aunque lamentablemente esto queda sujeto a la disponibilidad de cada día.
Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado. Estaremos considerando todos sus comentarios para mejorar nuestro servicio y atención.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el Scala Hotel Buenos Aires. Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Scala Hotel Buenos Aires

Dirección: Bernardo de Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Ocupa el puesto n.º57 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 51 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scala Hotel Buenos Aires 4*
Bienvenido al Scala Hotel Buenos Aires De frente a la bellísima Av. 9 de Julio, sorprende un nuevo ícono urbano, de corte neoclásico, que acompañará a la famosa avenida, que conecta el norte con el sur de la Ciudad. Un majestuoso edificio que engalana el vecindario, surge con el propósito de brindar a sus Huéspedes, una experiencia única e inolvidable. Imponente desde su entrada y lobby por su exquisito estilo que conjuga la elegancia con la tecnología de avanzada. Por su estratégica ubicación, Bernardo de Irigoyen 74o, Barrio de San Telmo, conocido internacionalmente como cuna del tango, Scala Hotel Buenos Aires permite un fácil acceso al corazón histórico, cultural, financiero, y gastronómico de la ciudad. Cuenta con 143 espaciosas habitaciones y Suites pensadas para el mayor confort. Múltiples salones conectados y adaptables a las necesidades de cualquier tipo de reunión, presentaciones de producto y congresos. Eventos sociales y corporativos. Bar Internacional y Restaurante de cocina Mediterránea que asombrarán el paladar. Gimnasio y Business Center. Pileta & solárium con vista panorámica de la Ciudad de Buenos Aires, disponible durante la temporada de verano. Calidez y experiencia de un personal acostumbrado a ofrecer los recursos y soluciones a lo requerimientos de una variada clientela, hacen de Scala Hotel Buenos Aires una propuesta irresistible en plena City Porteña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Scala Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.