Scala Hotel Buenos Aires
519 US$
429 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
242 US$
141 US$
187 US$
155 US$
485 US$
390 US$
  • Piscina
Broadway Hotel & Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
138 US$
97 US$
80 US$
  • Piscina
Ayres de Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
516 US$
503 US$
Hotelpower.com
953 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2014

Scala es un hotel super moderno con muy buen gusto. La recepcion y su personal son muy buenos .Seguire hospedandome cada vez que pueda- Las habitaciones muy confortables y muy buena iluminacion asi como tambien el baño es de primera sobretodo en higiene-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada Stella,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos es grato saber que disfrutaron de una estadía agradable en nuestro Hotel, y que volverán a elegirnos en sus próximas visitas! Será un gusto recibirlos nuevamente, estaremos a disposición. Cordialmente,

Opinión escrita 19 abril 2014

El hotel Scala esta cerca de los lugares de interés de Buenos Aires.
Muy limpio, nuevo (de hace 1 año, visita en abril de 2014), habitaciones espaciosas, toma de corriente universal y a 110 V. Internet rapido
Es la mejor relación costo-beneficio

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle ante todo por elegir el Scala Hotel Buenos Aires para su estadía, y por tomarse unos minutos para compartir sus comentarios en TripAdvisor.
Apreciamos saber que ha disfrutado de las instalaciones y la ubicación del Hotel, y que todos nuestros servicios han logrado brindarle una estadía placentera, y acorde a sus expectativas. Esperamos pueda volver pronto a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,

Opinión escrita 15 abril 2014

estuve por 5 noches en el hotel scala y la verdad un excelente hotel, cómodas y confortables habitaciones la atención por parte del personal muy buena, el desayuno es tipo buffet tiene una gran variedad de alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de tomar habitaciones altas para que puedan disfrutar de una buena panorámica de la av. 9 de julio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
1  Gracias, william alexand... p
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado William,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que todos los servicios brindados han logrado brindarle una gran experiencia durante su estadía. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,

Opinión escrita 9 abril 2014

Solo por un par de noches, pero con una buena ubicación y un buen servicio. No es el top, pero las habitaciones son muy cómodas, espaciosas, buena vista, bastante silencioso. La verdad es que la pasé muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Carlos,
Queremos agradecerle por elegir Scala Hotel Buenos Aires, y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia. Nos es grato saber que ha tenido una estadía placentera en nuestro Hotel. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente. Cordialmente,

Opinión escrita 3 abril 2014

Horrible la atención del personal, tanto de la recepción como los bell boys. Poco atentos y atienden de mala gana. Nos hospedamos en otros hoteles de menor categoria anteriormente pero con un trato super amable, si me dan a elegir me quedo con mis otras experiencias. Tienen que entender que mas alla sea un hotel de lujo y muy lindo, la atención también es importante y el pasajero saca varias conclusiones con respecto a eso.
La habitación hermosa y muy comoda. Saque con vista a la calle, me dieron con vista al patio.
NOTA: Atienden mas rápido y con mejor predisposición a los extranjeros que a los argentinos, lo cual indica cuan limitados son los empleados. Fuimos con niños y jamas nos ayudaron con el equipaje.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Luciana,
En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido el Scala Hotel Buenos Aires, y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado del confort y equipamiento de nuestras habitaciones. Lamentamos sin embargo, que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Nuestro compromiso y principal objetivo es siempre la satisfacción de nuestros Huéspedes, sea cual sea su lugar de origen.
En cuanto a la habitación asignada, nos gustaría informarle que en general tratamos siempre de asignar tomando en cuenta las preferencias de cada uno de nuestros huéspedes, aunque lamentablemente esto queda sujeto a la disponibilidad de cada día.
Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado. Estaremos considerando todos sus comentarios para mejorar nuestro servicio y atención.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el Scala Hotel Buenos Aires. Cordialmente,