Scala Hotel Buenos Aires
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
111 US$
88 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
209 US$
Priceline
959 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Hotel que cubrió mis expectativas en cuanto a confort y calidad se refiere, habitaciones espaciosas, excelente atención, correcta ambientación, menú que abarca los variados gustos de la diversidad de pasajeros, precio acorde. En resumen grata estadía!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimado Fernando,
Muchas gracias por su preferencia, y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos es sumamente grato saber que todos los servicios de nuestro Hotel han contribuido a brindarle una grata estadía durante su visita a nuestra ciudad. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo! Cordialmente,

Opinión escrita 20 de junio de 2014

Excelente, muy buen hotel, buen precio
Habitaciones amplias, cálidas, buen baño, excelente toallas, buen desayuno, el personal es atento
Y muy buena limpieza. Lo repetiría
Buena ubicación, cerca de todo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Andrea,
Muchas gracias por haber elegido el Scala Hotel Buenos Aires, y por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor. Es una enorme satisfacción para nosotros saber que todos los servicios de nuestro Hotel han contribuido a brindarle una excelente estadía. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y nuestras comodidades, será un gusto recibirla nuevamente! Cordialmente,

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Excelente ubicacion frente a la 9 de Julio y a 30 m de una parada del metro, excelente desayuno, si deciden cenar en el restaurant del hotel tomen en cuenta que las porciones son muy generosas. El personal del hotel es muy atento, el hotel es muy limpio, las habitaciones son comodas, en fin es un hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tiene mejor vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014

Estimado Jean,
Ante todo queremos agradecerle por compartir su experiencia y su recomendación.
Es un enorme placer para nosotros saber que todos nuestros servicios han estado a la altura de sus expectativas, y que han contribuido a brindarle una muy grata estadía. Esperamos poder contar nuevamente con su visita, estaremos a su entera disposición. Cordialmente,

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Scala es un hotel super moderno con muy buen gusto. La recepcion y su personal son muy buenos .Seguire hospedandome cada vez que pueda- Las habitaciones muy confortables y muy buena iluminacion asi como tambien el baño es de primera sobretodo en higiene-

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Stella,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos es grato saber que disfrutaron de una estadía agradable en nuestro Hotel, y que volverán a elegirnos en sus próximas visitas! Será un gusto recibirlos nuevamente, estaremos a disposición. Cordialmente,

Opinión escrita 19 de abril de 2014

El hotel Scala esta cerca de los lugares de interés de Buenos Aires.
Muy limpio, nuevo (de hace 1 año, visita en abril de 2014), habitaciones espaciosas, toma de corriente universal y a 110 V. Internet rapido
Es la mejor relación costo-beneficio

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle ante todo por elegir el Scala Hotel Buenos Aires para su estadía, y por tomarse unos minutos para compartir sus comentarios en TripAdvisor.
Apreciamos saber que ha disfrutado de las instalaciones y la ubicación del Hotel, y que todos nuestros servicios han logrado brindarle una estadía placentera, y acorde a sus expectativas. Esperamos pueda volver pronto a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro Hotel! Cordialmente,