“muy buena relacion precio-calidad”
Opinión sobre Scala Hotel Buenos Aires

Scala Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º52 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 10 julio 2014

Es un hotel muy accessible. Esta nuevo, las habitaciones son muy amplias. El personal muy amable. El servicio a la habitación muy rapido. La unica critica es que el menu no es muy amplio ni tiene mucha variedad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimada Eugenia,
Queremos agradecerle por elegir el Scala Hotel para su estancia en Buenos Aires, así como por sus comentarios y sugerencias acerca de nuestro Servicio de Alimentos y Bebidas. Los mismos serán evaluados y tenidos en cuenta, pues son una herramienta fundamental para la mejora continua. Será siempre un gusto recibirla nuevamente en una próxima visita. Cordialmente,

Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente hotel a un precio accesible, nuevo y moderno. La ubicación esta bien. Nada para reprochar! 100% recomendable!
Los alrededores no son los mejores y no hay restaurantes cercanos al mismo pero nada que no se pueda remediar yendo hacia san telmo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel Buenos Aires, y por tomarse unos minutos para compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros! Es una enorme satisfacción para nosotros saber que nuestras instalaciones y servicios, así como la atención de nuestro staff, han contribuido para brindarle una excelente experiencia durante su visita a nuestra ciudad. Será siempre un gusto recibirlo nuevamente. Un cordial saludo,

Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel estuvo muy bueno, me gustaron los cuartos y las comodidades, el personal del hotel muy amable y tenían el servicio de cambio de dólares a pesos en el counter, la comida me pareció buenísima y el servicio al cuarto tambien

Consejo sobre las habitaciones: La feria de San Telmo los domingo, espectacular
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Gino,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor. Es un enorme placer para nosotros saber que ha estado tan a gusto con nuestras instalaciones y servicios, y que ha disfrutado especialmente de las delicias de nuestro Restaurant La Fuente, así como del Room Service. Será siempre un gusto recibirlo en una próxima visita a nuestra ciudad. Cordialmente,

Opinión escrita 7 julio 2014

Un hotel de gran categoria que volveria a visitar,la comodida en todos sus aspectos son brillantes en cuanto a las habitaciones,comida,servicio y atencion y por supuesto su ubicacion esta al alcanze de las actividades que todo viajero no se quiere perder. un hambiente calido para disfrutar en cualquier opcion solo,con familia,amigos y por trabajo!!! lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: "desde las habitaciones frontales se puede ver la avenida 9 de julio lo que le da una vista mar...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Nadia,
Muchas gracias por haber elegido Scala Hotel Buenos Aires, y por tomarse unos minutos para compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros! Es una enorme satisfacción saber que ha tenido una experiencia tan positiva durante su estadía, y que nos recomiende como una excelente opción de alojamiento para quienes pasen unos días por Buenos Aires, sean cuales sean los motivos de su viaje. Estaremos encantados de recibirla nuevamente en su próxima visita! Cordialmente,

Opinión escrita 6 julio 2014

Hotel que cubrió mis expectativas en cuanto a confort y calidad se refiere, habitaciones espaciosas, excelente atención, correcta ambientación, menú que abarca los variados gustos de la diversidad de pasajeros, precio acorde. En resumen grata estadía!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Fernando,
Muchas gracias por su preferencia, y por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Nos es sumamente grato saber que todos los servicios de nuestro Hotel han contribuido a brindarle una grata estadía durante su visita a nuestra ciudad. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo! Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Scala Hotel Buenos Aires

Dirección: Bernardo de Irigoyen 740, Buenos Aires C1072AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Ocupa el puesto n.º52 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 55 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scala Hotel Buenos Aires 4*
Bienvenido al Scala Hotel Buenos Aires De frente a la bellísima Av. 9 de Julio, sorprende un nuevo ícono urbano, de corte neoclásico, que acompañará a la famosa avenida, que conecta el norte con el sur de la Ciudad. Un majestuoso edificio que engalana el vecindario, surge con el propósito de brindar a sus Huéspedes, una experiencia única e inolvidable. Imponente desde su entrada y lobby por su exquisito estilo que conjuga la elegancia con la tecnología de avanzada. Por su estratégica ubicación, Bernardo de Irigoyen 74o, Barrio de San Telmo, conocido internacionalmente como cuna del tango, Scala Hotel Buenos Aires permite un fácil acceso al corazón histórico, cultural, financiero, y gastronómico de la ciudad. Cuenta con 143 espaciosas habitaciones y Suites pensadas para el mayor confort. Múltiples salones conectados y adaptables a las necesidades de cualquier tipo de reunión, presentaciones de producto y congresos. Eventos sociales y corporativos. Bar Internacional y Restaurante de cocina Mediterránea que asombrarán el paladar. Gimnasio y Business Center. Pileta & solárium con vista panorámica de la Ciudad de Buenos Aires, disponible durante la temporada de verano. Calidez y experiencia de un personal acostumbrado a ofrecer los recursos y soluciones a lo requerimientos de una variada clientela, hacen de Scala Hotel Buenos Aires una propuesta irresistible en plena City Porteña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Scala Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.