“Muy elegante”

Ocupa el puesto n.º55 de 447 hoteles en Buenos Aires
Villa Allende, Argentina
“Muy elegante”
Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, el acceso a aeroparque es muy rapido. Se nota que es un hotel nuevo. La atencion fue muy buena, el personal muy amable al igual que el servicio a la habitacin. Las habitaciones son amplias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Susana,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus observaciones en TripAdvisor.
Es un orgullo para nosotros recibir comentarios como los suyos acerca de la atención recibida, ya que día a día nos esforzamos en brindar un servicio de excelencia, haciendo especial la estadía de cada uno de nuestros huéspedes. Será siempre un gusto recibirla nuevamente! Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi flia 5 noches en julio. El hotel es recomendable, muy buena ubicacion en san telmo, limpio. Desayuno completo (para ser argentino, quizas a los brasileros o americanos les parece muy pobre). Soy agente de viajes y he conocido muchos hoteles y no tiene nada que envidiarle a un hotel de otras cadenas internacionales. Tiene un lindo patio, no cuenta con sala de juegos para llevar a los ninos pero considerando que no es un hotel familiar y es mas de paxs de negocios o turismo no es un punto debil. Solo la cochera me parece un poco limitada en tamano, algunas veces cuando llegue np habia lugar pero se soluciona dejando las llaves y ellos te acomodan el auto. Volveria.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Luciana,
Muchas gracias por haber elegido el Scala Hotel para pasar unos días en Buenos Aires junto a su familia! Es un enorme placer para nosotros que siendo Ud. una persona dedicada al turismo, califique nuestro Hotel como excelente, y lo recomiende a otros usuarios de TripAdvisor. En cuanto a nuestro Desayuno Buffet, es sin dudas uno de los puntos fuertes de nuestro servicio, y en general, es uno de los ítems más reconocidos por todos nuestros huéspedes. Por último quisiera aprovechar la oportunidad para informarle, que en las próximas semanas se estarán terminando las obras que permitirán a nuestros huéspedes disfrutar de un renovado Restaurant, Bar y salón desayunador, así como de un amplio y lujoso Lobby, y salones para eventos. Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro próximo!
Cordialmente,
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 julio 2014

Pasamos tres noches en este hotel gracias a las recomendaciones de Tripadvisor. Realmente, colmó totalmente nuestras expectativas. Muy buena atención por parte del personal, habitaciones amplias, una excelente vista de la Avenida 9 de Julio, desayuno completísimo, todo impecable, y además todo nuevo, ya que hace poco tiempo fue inaugurado.
Cenamos unas de las noches, y también recomendamos el restaurante. Si bien está ubicado a unas 7 cuadras del microcentro, las lineas de subte C y E tienen estaciones a media cuadra, y además sobre la avenida pasan constantemente taxis libres. Queda muy cerca de la Feria de San Telmo. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre la Avenida 9 de Julio. A pesar de ser una calle muy concurrida desde la habitación no se escuc...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por tomarse unos minutos para comentar su experiencia en el Scala Hotel Buenos Aires. Nos alegra saber que ha aprovechado esta importante herramienta que es TripAdvisor, para definir su alojamiento en nuestra ciudad. Más aún, nos complace leer que todos los servicios brindados durante su estadía han estado a la altura de sus expectativas. Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano! Un cordial saludo,
Concepcion del Uruguay, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2014

el hotel es muy bueno muy buena atencion del personal con muy buenas habitaciones y muy buen desayuno y lo mejor todo bien cuidado yo estoy agadecido por haber tenido el pribilegio de conocer su hotel me maravillo todo las camas muy buenas y todo deseo poder vovl¡er a esta hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Marcelo,
Muchas gracias por haber elegido el Scala Hotel para su estadía en Buenos Aires, y por compartir sus comentarios con otros usuarios de TripAdvisor. Es un gusto saber que todos los servicios de nuestro Hotel han logrado superar sus expectativas. Esperamos pronto pueda volver a disfrutar de nuestra ciudad y nuestras comodidades! Cordialmente,
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para pasar unos días en buenos aires o para los porteños pasar un.fin de semana diferente. Muy buen precio, habitaciones muy bien decoradas, las que dan al frente con vista increíble, muy completo desayuno aunque no es en un salón si no en el lobby del hotel. Lo recomendamos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Diego S, Director Comercial en Scala Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Jesi,
Muchas gracias por haber elegido el Scala Hotel Buenos Aires! Es una enorme satisfacción saber que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro Hotel, y que nos recomiende como una excelente opción de alojamiento para quienes visiten Buenos Aires, ó para aquellos que deseen un cambio en la rutina. Aprovecho a informarle que en breve estaremos finalizando las obras que permitirán a nuestros huéspedes disfrutar de un mayor confort en el lobby del hotel, así como de un amplio salón para nuestro variado desayuno buffet. Esperamos pronto pueda volver visitarnos! Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 869 opiniones

¿Has estado en Scala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scala Hotel

Establecimiento: Scala Hotel
Dirección: Bernardo de Irigoyen 740 | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires C1072AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Ocupa el puesto n.º55 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scala Hotel 4*
Bienvenido al Scala Hotel Buenos Aires De frente a la bellísima Av. 9 de Julio, sorprende un nuevo ícono urbano, de corte neoclásico, que acompañará a la famosa avenida, que conecta el norte con el sur de la Ciudad. Un majestuoso edificio que engalana el vecindario, surge con el propósito de brindar a sus Huéspedes, una experiencia única e inolvidable. Imponente desde su entrada y lobby por su exquisito estilo que conjuga la elegancia con la tecnología de avanzada. Por su estratégica ubicación, Bernardo de Irigoyen 74o, Barrio de San Telmo, conocido internacionalmente como cuna del tango, Scala Hotel Buenos Aires permite un fácil acceso al corazón histórico, cultural, financiero, y gastronómico de la ciudad. Cuenta con 143 espaciosas habitaciones y Suites pensadas para el mayor confort. Múltiples salones conectados y adaptables a las necesidades de cualquier tipo de reunión, presentaciones de producto y congresos. Eventos sociales y corporativos. Bar Internacional y Restaurante de cocina Mediterránea que asombrarán el paladar. Gimnasio y Business Center. Pileta & solárium con vista panorámica de la Ciudad de Buenos Aires, disponible durante la temporada de verano. Calidez y experiencia de un personal acostumbrado a ofrecer los recursos y soluciones a lo requerimientos de una variada clientela, hacen de Scala Hotel Buenos Aires una propuesta irresistible en plena City Porteña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Scala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.