“Simplemente Hermoso”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Tu Hogar en Recoleta

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Azucena C
Córdoba, Argentina
“Simplemente Hermoso”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

El apartamento tiene todo y más de lo que tienes en tu hogar, destaca por su belleza, su muy buen gusto de decoración, es un Oasis dentro de una gran ciudad.

La ubicación inmejorable.

El Anfitrión, Juan, estuvo al pendiente de todas nuestras necesidades

Fecha de la estancia: julio de 2020
Su edad 65+
Karina An...
La Falda, Argentina
“Fenomenal”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

El lugar como como lo dice su nombre es tu hogar fuera de tu hogar, muy cálido el apartamento y muy atenta la atención del anfitrión, volveré a reservar con Juan

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Su edad 35-49
Pablo C
Sitges, España
“Sin palabras, simplemente más hogar que tu hogar”
Opinión escrita el 22 de julio de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Me halojé unos días mientras hacian una remodelación en mi casa, el departamento es hermoso, la ubicación perfecta, me sentí como en mi casa, tomé muchas ideas para la remodelación de mi casa de este departamento. Si bien la situación de aislamiento social vivida por el Covid19 no me permitió disfrutar al 100% recoleta la ubicación es perfecta, esta a rodeado de parques gigantes y los sitios más emblematicos de buenos aires, para disfrutarlo a pleno, volvería y se lo recomiendo a ms amistades que vienen a Buenos Aires

Fecha de la estancia: mayo de 2020
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar