44 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

Puede ser un hotel bastante aceptable, en la medida que le hagan tareas de mantenimientos, es un edificio de 9 pisos y dos subsuelos, bien ubicado para los que quieran conocer el centro de buenos aires
Las habitaciones son comodas, la cama tambien, pero el mobiliario y la iluminacion son deprimentes.
El desayuno lo sirven en el 2° subsuelo, es bastante basico, pero pasable, pero el lugar esta mal iluminado y no invita a quedarse mucho tiempo.
Los televisores son de tubo, con una minima oferta de canales.
En los 3 dias que estuve, el wifi no funciono, y alegaron que era culpa del proveedor speedy

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación! !! Ideal cuando venis por trabajo. Muy buen precio. Habitacion cómodas. Bien aseadas. Personal agradable que busca que te sientas como en casa. Incluye desayuno. Ideal cuando vas por trabajo sin gastar demaciado

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de julio de 2016

Nos hospedamos un fin de largo en abril de 2014. Tres amigas, 1era vez en Bs As y la verdad que muy bien la atención, servicios que ofrecen, instalaciones del hotel, y la ubicación. Fácil acceso a los distintos ptos de interes. Durante el dia nos manejabamos muy bien a pie, contratamos el servicio de bus por dos dias si mal no recuerdo q te llevan a los distintos ptos de interes durante el recorrido, lo recomiendo q lo contraten, ya que podes subir y bajar donde quieras, durante el tiempo que quieras y luego tomar el cole que sigue y continuar el recorrido. Durante las noches nos manejábamos en taxi, zona muy transitada, hotel tranquilo, sin ruidos.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de julio de 2016

ubicacion muy buena, a 4 cuadras de calle Corrientes y sus teatros. mucho ruido. desayuno bien. a dos cuadras de callao. La calefaccion muy alta,pasé el día más frio de lo que va del año, con vidrio abierto y tapada con sabana.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Al contrario de algunas opiniones q he leído x acá , debo decir que el personal fue muy amable y dispuesto. Es un hotel sencillo, acogedor, limpio. La ducha es muy buena sale con bastante presión
Las habitaciones son cálidas y simples, no tienen secador de cabello. La ubicación es inmejorable y el desayuno es bastante completo
Café, tés de diferentes sabores, jamón y queso, medialunas, jugo de naranja, cereales, yogur, café etc
Ideal para pasar unos días, recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2016