“Súper bien ubicado, trato genial” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre MT SOHO Hostel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
MT SOHO Hostel
Ocupa el puesto n.º305 de 484 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Súper bien ubicado, trato genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

he elegido este hostal por el precio y la ubicación, y la verdad que muy bien. Me dieron la habitación Beatles, que es una habitación amplia con baño privado, pero es cierto que no tiene ventanas a la calle, sino una ventana al pasillo. Quizás algo calurosa cuando fuimos en el mes de febrero. Este hostal se ha montado hace poco, y se ve que lo hacen con mucho cariño. El trato de las chicas es fantástico. Sin dudas volveré

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
MTSOHO, Gerente en MT SOHO Hostel, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Muchas gracias por tu opinión! Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, y nos ayudan a seguir desarrollando nuestro joven y querido espacio, a lo cual dedicamos nuestros mejores para que la experiencia de los huéspedes sea cada día mejor.
Ojala puedan volver algún día a Buenos Aires y a MT Soho - los esperamos!

Familias
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Medellín
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Llegué a MT Soho por recomendación de un amigo colombiano que le dio mis referencias a Martín, el dueño del hostel. Él, su familia y los chicos del hostel me recibieron como en casa. Me trataron como a un viejo amigo, pasé unos días gratos e inolvidables en MT.
El barrio Palermo Soho es muy apropiado para ir solo, es tranquilo y seguro, puedes caminar de día y de noche, además encuentras una variada oferta de bares, discos, restaurantes, parques y por supuesto muy buen transporte. El Hostel es limpio y bonito. Allí encontré muy buenas personas todos los días.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
MTSOHO, Gerente en MT SOHO Hostel, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Muchas gracias por tu escribirnos tu opinión! Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, y nos incentivan a seguir mejorando nuestro querido espacio, para que la experiencia de los huéspedes sea cada día mejor!
Ojala puedas volver algún día a Buenos Aires y a MT Soho - te esperamos de brazos abiertos!
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Si buscas una experiencia de PAQUETE COMPLETO, este hostel es el lugar. Está ubicado perfectamente, es confortable y hace las veces de un "club social". Si tu idea es pasarla al estilo clásico hotel (a lo gringo), entonces te recomiendo vayas justamente a un HOTEL. Es la 2 da vez que vengo al MT hostel, y además de haber mejorado muchísimo las instalaciones, sigue siendo tranquilo y armonioso. Excelente atención. No olviden las raíces que los hacen crecer.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
MTSOHO, Gerente en MT SOHO Hostel, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Muchas gracias por tu escribirnos tu opinión! Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, y nos incentivan precisamente a seguir mejorando nuestro querido espacio, para que la experiencia de los huéspedes sea cada día mejor - y, por supuesto, a no olvidarnos las raíces de este querido proyecto!
Ojala puedas volver una vez más a Buenos Aires y a MT Soho - te esperamos de brazos abiertos!
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

La atención y el servicio son excelente y la experiencia en Buenos Aires durante los 5 días fue muy buena. Mil gracias a todos por todo, la ubicación dentro de la ciudad es excelente se facilita para trasladarse a todas partes de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Mérida, Merida, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Excelente lugar para conocer y hospedarse, el trato es de primera calidad y los servicios lo son tambien... los baños y habitaciones siempre están limpios, las áreas sociales son confortables y de buena calidad. Mil gracias a Martin y Claudia que ofrecen un excelente trato y siempre estan buscando la manera de mejorar la experiencia en el Hostel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º305 de 484 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el MT SOHO Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.