“Moderno, com excelente serviço!”

Lennox Hotels Buenos Aires

¿Has estado en Lennox Hotels Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotels Buenos Aires

Establecimiento: Lennox Hotels Buenos Aires
Dirección: Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lennox Hotels Buenos Aires 4*
Bienvenido! Situado en el corazón de esta ciudad cosmopolita, Lennox Hotels Buenos Aires es una experiencia sensorial inolvidable de la que todo viajero debería disfrutar. Diseño elegante, confort de vanguardia y tecnología de avanzada, son algunas de las muchas cualidades que distinguen a este exclusivo oasis urbano. La ubicación lo es todo. Lennox Hotels Buenos Aires se encuentra en el centro financiero, cultural y recreativo de la ciudad. En calidad de uno de los hoteles más distinguidos de Buenos Aires, estamos estratégicamente ubicados cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerle. Dé un paseo por los cafés de la Calle Florida, descubra la pasión del tango en Avenida Corrientes o deslúmbrese ante la arquitectura del Teatro Colón. Nuestro personal de consejería estará encantado de ayudarlo. Cuando sea huésped del Lennox Hotels Buenos Aires, se sentirá inspirado por nuestros excepcionales servicios de hotelería. Navegue por la web con conexión WiFi de alta velocidad tanto en los salones del hotel como en las habitaciones, disfrute de la conveniencia y comodidad de nuestro Room Service las 24 horas, revitalícese y relájese en nuestro Solarium y Terraza Madero y celebre los momentos importantes de su vida en nuestro salón de fiestas “Peter Miller”. Tenemos todo lo que usted necesita. Recargue sus energías en nuestro exclusivo gimnasio antes de una importante reunión, prepare su presentación con todo lo necesario en nuestro centro de negocios y salas de reuniones las 24 horas. Agasaje a sus clientes y colegas en nuestro distinguido restaurante Raffaella Bar & Lounge: un refugio agradable para trabajar placenteramente. Ya sea que quiera distenderse y vivir nuevas experiencias o solamente trabajar y entretenerse a su ritmo, Lennox Hotels Buenos Aires pone a su alcance las comodidades y placeres de la buena vida en un hotel diferente. Haga sus reservas ahora para dar comienzo a una nueva aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.