“muy buena opcion en buenos aires” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lennox Hotels Buenos Aires

Añadiste Lennox Hotels Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Lennox Hotels Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º108 de 453 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“muy buena opcion en buenos aires”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Hotel 4 estrellas, en pleno centro de la ciudad. La decoración del lobby no es cálida, pero sí original. El espacio destinado al desayunador/ restaurante, es muy cálido.

La habitación, sin ser muy espaciosa, tiene una pequeña "cocina", equipada con microondas, cafetera (el café es sin cargo), y tiene la mesa/ escritorio separada del sector de la cama. Muy bien ambientada.

La atención de recepción, muy buena, también en el sector de room service. El desayuno, bien servido, la atención nada especial.

Por ser un hotel nuevo, tiene varias cositas de mantenimiento que llaman la atención, pero sin duda es un muy buen producto.

Lo único no muy agradable es la zona, de día no es la mejor opción, y de noche es bastante fea esa parte de la ciudad. Pero no por eso, deja de ser un lugar más que elegible.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Mi agradecimiento y el de mi amiga a María Eugenia y Fernando de recepción y al responsable de la cafetería, -siento no saber su nombre-, por la ayuda que nos brindaron en todo momento y el trato familiar que nos dispensaron.
Sin haberlo previsto, coincidimos en reservar el Hotel Lennox en Buenos Aires y en Ushuaia, y debo decir que fue un acierto. Especialmente por el trato, pero también por la situación del hotel y por lo bonito. El de Ushuaia tiene la ventaja de la situación de su cafeteria, que está en la 4ª planta y tiene una vista muy bonita y el de Buenos Aires es más grande y más nuevo.
Totalmente recomendable, porque aunque la calle en la que está situado no es una calle bonita, está muy céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Hay alguna habitación que tiene el lavabo en la habitación, a mí, personalmente, me gusta más tener...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

En un principio nos llamo la atención por su modernidad, las habitaciones son muy amplias con la mas alta tecnología, tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajero, wifi gratuito, tv pantalla plana, caja fuerte con capacidad para el lap top, reloj con enchufe para ipod, aire acondicionado, horno microondas, una seccion con cocina americana, mesa amplia y sillas confortables, minibar, cafetera y una atención muy esmerada del staff, sumamente amables y serviciales, todos jóvenes. El precio es competitivo.
Ahora bien, la primera sorpresa desagradable viene por el lado de que todo el inmueble y sobre todo la habitación tiene una iluminacion insuficiente, tienen música ambiental en los pasillos y una terraza interior durante todo el día????, con las consiguientes molestias para el descanso, eso sí si se lo pides, la apagan de noche o bajan el volumen, para hacerte un "favor". Pero resulta que la primera habitacion que nos dieron daba a una terraza interior, en donde parece que está toda la maquinaria del hotel ( aire acondicionado, calefacción, etc) que hacen un ruido muy perceptible durante la noche, que es cuando mas molesta. Nos cambiaron muy amablemente de habitacion que daba a la calle y allí molestaba el ruido del tráfico, ya que están evidentemente mal aisladas, por suerte al ser una calle interior, no importante, el tráfico disminuye sensiblemente por la noche, lo que alivia algo el tema.
Otro problema es la ubicación, algo apartado del microcentro, seis calles que se hacen muy largas y volver de noche en esta calle desierta y esquivando basura POR DOQUIER NO ES ALGO MUY AGRADABLE..
Otro inconveniente es el pobre desayuno, muy mala atencion, poca variedad y de muy mala calidad, vieja o pasada, y como si eso no fuera suficiente, nada de espacio para moverse, por lo que te chocas con otros comensales y con el personal de servicio ( una sola persona)
Ya que este hotel es completamente nuevo ( seis meses) hay que darle un margen de tiempo para que mejore, eso sí la ubicación no podrán.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
LennoxBue, Manager en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Estimado Huésped, queremos agradecer que haya elegido Lennox Hotels para hospedarse en Buenos Aires. Apreciamos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia, ya que nos permitirá mejorar nuestro servicio y atención al huésped que es nuestra prioridad absoluta.
Nuestro staff altamente calificado trabaja continuamente para poder satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Nuestro hotel con 4 meses en el mercado marca una tendencia en estilo por su moderno diseño, decoración y ambientación. Las habitaciones cuentan con ventanas de doble vidrio diseñadas específicamente para la reducción de ruidos externos siendo muy silenciosas.
Con respecto al desayuno cabe destacar que trabajamos exclusivamente con productos frescos de primera calidad, en su gran mayoría elaborados artesanalmente por nuestros cheffs siempre presentes durante el desayuno en compañía de 2 camareras y el Maitre.
La ubicación es privilegiada por su cercanía a los puntos más importante de la ciudad y contamos con seguridad las 24hs.
Quedo a su entera disposición para una visita futura a nuestra ciudad.
Saludos cordiales.
Sebastian Jovanovich
Hotel Manager
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

El hotel tiene una decoración moderna y muy buena. La atención del personal es excelente. Muy amables y serviciales. Se encuentra cerca del circuito de teatros y de la zona comercial de calle Florida.
Altamente recomendable.

N.° 50 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 787 opiniones
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 15 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 440 opiniones

¿Has estado en Lennox Hotels Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotels Buenos Aires

Establecimiento: Lennox Hotels Buenos Aires
Dirección: Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º108 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lennox Hotels Buenos Aires 4*
Bienvenido! Situado en el corazón de esta ciudad cosmopolita, Lennox Hotels Buenos Aires es una experiencia sensorial inolvidable de la que todo viajero debería disfrutar. Diseño elegante, confort de vanguardia y tecnología de avanzada, son algunas de las muchas cualidades que distinguen a este exclusivo oasis urbano. La ubicación lo es todo. Lennox Hotels Buenos Aires se encuentra en el centro financiero, cultural y recreativo de la ciudad. En calidad de uno de los hoteles más distinguidos de Buenos Aires, estamos estratégicamente ubicados cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerle. Dé un paseo por los cafés de la Calle Florida, descubra la pasión del tango en Avenida Corrientes o deslúmbrese ante la arquitectura del Teatro Colón. Nuestro personal de consejería estará encantado de ayudarlo. Cuando sea huésped del Lennox Hotels Buenos Aires, se sentirá inspirado por nuestros excepcionales servicios de hotelería. Navegue por la web con conexión WiFi de alta velocidad tanto en los salones del hotel como en las habitaciones, disfrute de la conveniencia y comodidad de nuestro Room Service las 24 horas, revitalícese y relájese en nuestro Solarium y Terraza Madero y celebre los momentos importantes de su vida en nuestro salón de fiestas “Peter Miller”. Tenemos todo lo que usted necesita. Recargue sus energías en nuestro exclusivo gimnasio antes de una importante reunión, prepare su presentación con todo lo necesario en nuestro centro de negocios y salas de reuniones las 24 horas. Agasaje a sus clientes y colegas en nuestro distinguido restaurante Raffaella Bar & Lounge: un refugio agradable para trabajar placenteramente. Ya sea que quiera distenderse y vivir nuevas experiencias o solamente trabajar y entretenerse a su ritmo, Lennox Hotels Buenos Aires pone a su alcance las comodidades y placeres de la buena vida en un hotel diferente. Haga sus reservas ahora para dar comienzo a una nueva aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Booking.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.