“Mala atención del personal”

Lennox Hotels Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º66 de 446 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Mala atención del personal”
Opinión escrita el 6 julio 2012

Hotel céntrico, de diseño moderno, instalaciones y habitaciones oscuras.
Lamentablemente tuvimos una mala experiencia ya que se les solicito con anticipación una habitación triple con 3 camas individuales las cuales confirmaron vía correo electrónico. Cuando llegamos la habitación tenia dos camas y una cama supletoria, lo cual fue muy incómodo para la estadía de 3 adultos. Al hacerles ver el problema nunca nos dieron una solución y realmente fue desagradable la actitud del personal que hicieron caso omiso de la petición y requerimientos del cliente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 15 junio 2012

Es una edificación moderna con habitaciones excesivamente obscuras, con todas sus paredes negras (habitaciones, espacios comunes, lobby, recepción, etc.) El desayuno muy básico. El personal muy agradable y bien dispuesto para atender a los pasajeros.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
San Antonio Oeste
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Puse diferente porque me da esa sensacion de estar en un lugar que no es solamente un hotel,....la tranquilidad ,el buen trato,el excelente servicio que brina el personal asi lo hace.Una vez que entras y sos recibido por los chicos de la recepcion ,ya sentis ese clima donde fluye el bienestar,.Habitacion de muy buena decoracion,camas que invitan a descansar,confiteria muy sobria pero muy bien atendidos...carta de restaurant corta pero muy bien seleccionada.A eso agregale el sauna,el hidro y el gym .El jardin interno con la barra muy bueno.Recomendable 100% para quien visita Bs AS y quiere un lugar donde descansar y relajarse.A no dudarlo

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 marzo 2012

hotel muy chic, la decoracion es un punto, sorprende gratamente, las habitaciones son comodas, la cama esta muy bien lo que opara mi es muy importante, pero aparte de eso, el personal es sumamente servicial, a mi me ayudaron con temas de cambio de fechas en las reservas y en alquiler de coche,una gran opcion en B.A.,un amigo se quedo en el intercontinetntal, y yo me quedo con diferencia con el Lennox.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
cordoba
Opinión escrita el 3 marzo 2012

habitaciones cómodas, limpieza adecuada, muy buen desayuno y la atención del personal es muy cálida y profesional

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Lennox Hotels Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotels Buenos Aires

Establecimiento: Lennox Hotels Buenos Aires
Dirección: Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lennox Hotels Buenos Aires 4*
Bienvenido! Situado en el corazón de esta ciudad cosmopolita, Lennox Hotels Buenos Aires es una experiencia sensorial inolvidable de la que todo viajero debería disfrutar. Diseño elegante, confort de vanguardia y tecnología de avanzada, son algunas de las muchas cualidades que distinguen a este exclusivo oasis urbano. La ubicación lo es todo. Lennox Hotels Buenos Aires se encuentra en el centro financiero, cultural y recreativo de la ciudad. En calidad de uno de los hoteles más distinguidos de Buenos Aires, estamos estratégicamente ubicados cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerle. Dé un paseo por los cafés de la Calle Florida, descubra la pasión del tango en Avenida Corrientes o deslúmbrese ante la arquitectura del Teatro Colón. Nuestro personal de consejería estará encantado de ayudarlo. Cuando sea huésped del Lennox Hotels Buenos Aires, se sentirá inspirado por nuestros excepcionales servicios de hotelería. Navegue por la web con conexión WiFi de alta velocidad tanto en los salones del hotel como en las habitaciones, disfrute de la conveniencia y comodidad de nuestro Room Service las 24 horas, revitalícese y relájese en nuestro Solarium y Terraza Madero y celebre los momentos importantes de su vida en nuestro salón de fiestas “Peter Miller”. Tenemos todo lo que usted necesita. Recargue sus energías en nuestro exclusivo gimnasio antes de una importante reunión, prepare su presentación con todo lo necesario en nuestro centro de negocios y salas de reuniones las 24 horas. Agasaje a sus clientes y colegas en nuestro distinguido restaurante Raffaella Bar & Lounge: un refugio agradable para trabajar placenteramente. Ya sea que quiera distenderse y vivir nuevas experiencias o solamente trabajar y entretenerse a su ritmo, Lennox Hotels Buenos Aires pone a su alcance las comodidades y placeres de la buena vida en un hotel diferente. Haga sus reservas ahora para dar comienzo a una nueva aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.