“EXELENTE EN TODO”

Lennox Hotels Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º63 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 agosto 2013

Este hotel me sorprendió por su pagina y quisimos conocerlo este finde largo lo hicimos y puedo asegurarles que reune todos los requisitos, todo lo que ofrece es real y mejor, su personal sumamente efciente , cálido , amable y muy expeditivo Su ubicación es inmejorable, cerca de todo lo que un turista o empresario puede necesitar
Muy importante es la seguridad que ofrece al pasajero por su sistema de tarjetas magnéticas, confortable , con una ambientación vanguardista y muy práctica. Restaurant de primer nivel y precios acorde.Terrazas bellísimas que invitan a un momento de relax.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 7 se está muy bien y con linda vista para la zona.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimado huésped,
Nos complace saber que logramos cumplir con sus expectativas sobre el hotel.
Agradecemos se haya tomado su tiempo para compartir su experiencia en Lennox Hotels.

Los esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 8 agosto 2013

El hotel tiene un ambiente muy tranquilo y acogedor, la atención es excelente, en la recepción, restorant y servicios a la habitación.. Fuimos con mi pareja y nuestros niños y solo podemos decir cosas buenas del hotel, ya que mostraron preocupación en que quedaramos en una habitación contigua con nuestros hijos y comunicadas, siempre atentos a cualquier necesidad.. El restaurante del hotel igual es excelente, el desayuno es variado y los almuerzos muy sabrosos y baratos, y el bar igual ofrece excelentes cocktail.
100% recomendable, y lo mejor es la ubicación, ya que queda a unas cuadras del obelisco. de los teatros y de las librerías, y en realidad queda relativamente cerca de los principales atractivos de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en Lennox Hotels.
Lo esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Mi primera desilusión fue al entrar en la habitación y encontrar que el baño no condice con un hotel que aspira a ser de 4 estrellas según se publicita en las principales paginas de reservas hoteleras. No tiene bidet y la bañera es muy pequeña; tampoco posee extractor. El lavatorio, muy moderno, esta por fuera, pero no separado del resto de la habitación, lo que resta intimidad. También los amenities son escasos para un hotel de esta categoría, solo un jabón, no colocan gorro de baño ni pañuelos descartables. Hay una pava eléctrica y una pileta de cocina pero no colocan repasadores y solo servilletas de papel que luego de su uso no reponen. También hay detalles en el mantenimiento, como manchas en el cielo raso y paredes dañadas. El desayuno no es malo pero tampoco esta de acuerdo con el de un 4*.
Lo realmente horroroso es el servicio de restaurante, donde fuimos a cenar la última noche y nos encontramos con una señorita que hizo el intento de atendernos (con la mejor voluntad) pero no tenía idea. No trajo la carta de vinos, por empezar, luego nos dice que no había solomillo. Pedimos y vuelve al rato y nos comunica que no había carne. Bueno de cinco platos sugeridos no disponían de dos. Aun así, como mi hija no se sentía bien decidimos quedarnos. Pedimos un vino de cava, el cual nos fue servido directamente en la copa sin probarlo y con hielo. Luego lo peor, sin traernos pan, y con servilletas de papel, nos sirvieron los incomibles platos. Yo pedí salmón y me trajeron un “cartón” con verduras, seco e insípido. Mi marido pidió ravioles y me dice: “ son pocos y espantosos” y el pollo que le prepararon a mi hija desabrido y tan reseco que no lo podía cortar.

Le hice estos comentarios a la recepcionista y me dijo que me tenía que cobrar la cena igualmente pero que consultaría con el señor supervisor sobre el tema. Obviamente mi reclamo solo mereció una disculpa del Gerente.
Por ultimo como frutilla del postre, he tenido que reclamar dos veces porque no desbloqueaban mi tarjeta con ($1100) cargados como deposito. LO CUAL NO ME HABÍAN COMUNICADO SOBRE DICHO DEPOSITO CUANDO HICE LA RESERVA.
Hay muchos hoteles en buenos aires que ofrecen un mejor servicio a un precio mucho más conveniente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Llegamos al hotel y desde el primer momento nos sentimos muy a gusto. ya de principio el hecho que tenga cochera dentro del hotel, es un punto a favor, debido a lo complicado que es conseguir estacionamiento en la ciudad. Realizamos el chek-in y nos entregaron una tarjeta magnética para que entremos y salgamos del estacionamiento cuantas veces querramos y nos manejemos con total independencia. La habitación es amplia y muy comoda. No resulto para nada ruidosa por mas que la misma daba a la calle. Posee 2 jacuzzis en la terraza del 6 piso, ambos climatizados y con agua a 34`C el cual disfrute y me relaje al regresar luego de un dia de paseo por la ciudad. El bar del hotel es muy ameno y el desayuno esta bien servido en cuanto a cantidad y variedad. Recomiendo el hotel debido a la buena relación precio/producto. Lo único que se puede cuestionar es que el bano no posee extractor de aire por lo cual cuesta que se vaya la humedad de la ducha. Volveria sin dudas....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Gracias por contar sobre su experiencia en Lennox hotels. Trabajamos constantemente para superar sus expectativas.
Lo esperamos en su proxima visita.

Opinión escrita 26 julio 2013

Nos hospedamos el fin de semana pasado, comenzamos bien, muy buena disposición desde recepción para adelantar nuestra hora de checo in , en virtud a que nuestro vuelo arribaba antes de las 10 am, actitud correcta del personal , buena disposición del mismo en general.
Las instalaciones limpias y adecuadas , habitación cómoda , decoración sobria.Cuenta con caja fuerte y wifi sin costo adicional , lo que se agradece.

El desayuno un poco pobre en relación a otros hoteles , no por eso de mala calidad , extrañamos la bollería y facturas tan deliciosas que se prepara en Argentina.
Lo malo , y realmente desagradable fue el corte de agua que afectó al hotel, que significó permanecer 24 hrs sin suministro de agua , sin poder usar el baño, sin tener respuestas claras desde recepción , más bien evasivas.
Lo anterior significo que tuviésemos que utilizar el agua embotellada para asearnos y lavarnos los dientes, agua que después fue cargada en nuestra cuenta como consumó del frigobar.También nos cargaron como consumo unos jugos de naranja que tampoco bebimos.
Todavía espero una respuesta del hotel por tales cargos.
Por esta última razón creo que no volvería a hospedaremos en el hotel , todo lo bueno anteriormente relatado se empaño con ese desagradable detalle .
Tiene buena ubicación, se puede ir caminando a distintos lugares .

• Se alojó en julio de 2013
HTL 9 de Julio Bs As
HTL 9 de Julio Bs As
N.° 55 de 442 en Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 442 en Buenos Aires
Savoy Hotel
Savoy Hotel
N.° 66 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Lennox Hotels Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotels Buenos Aires

Dirección: Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 56 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lennox Hotels Buenos Aires 4*
Bienvenido! Situado en el corazón de esta ciudad cosmopolita, Lennox Hotels Buenos Aires es una experiencia sensorial inolvidable de la que todo viajero debería disfrutar. Diseño elegante, confort de vanguardia y tecnología de avanzada, son algunas de las muchas cualidades que distinguen a este exclusivo oasis urbano. La ubicación lo es todo. Lennox Hotels Buenos Aires se encuentra en el centro financiero, cultural y recreativo de la ciudad. En calidad de uno de los hoteles más distinguidos de Buenos Aires, estamos estratégicamente ubicados cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerle. Dé un paseo por los cafés de la Calle Florida, descubra la pasión del tango en Avenida Corrientes o deslúmbrese ante la arquitectura del Teatro Colón. Nuestro personal de consejería estará encantado de ayudarlo. Cuando sea huésped del Lennox Hotels Buenos Aires, se sentirá inspirado por nuestros excepcionales servicios de hotelería. Navegue por la web con conexión WiFi de alta velocidad tanto en los salones del hotel como en las habitaciones, disfrute de la conveniencia y comodidad de nuestro Room Service las 24 horas, revitalícese y relájese en nuestro Solarium y Terraza Madero y celebre los momentos importantes de su vida en nuestro salón de fiestas “Peter Miller”. Tenemos todo lo que usted necesita. Recargue sus energías en nuestro exclusivo gimnasio antes de una importante reunión, prepare su presentación con todo lo necesario en nuestro centro de negocios y salas de reuniones las 24 horas. Agasaje a sus clientes y colegas en nuestro distinguido restaurante Raffaella Bar & Lounge: un refugio agradable para trabajar placenteramente. Ya sea que quiera distenderse y vivir nuevas experiencias o solamente trabajar y entretenerse a su ritmo, Lennox Hotels Buenos Aires pone a su alcance las comodidades y placeres de la buena vida en un hotel diferente. Haga sus reservas ahora para dar comienzo a una nueva aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.