“No es gran cosa...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lennox Hotels Buenos Aires

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Lennox Hotels Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Lennox Hotels Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º110 de 449 hoteles en Buenos Aires
“No es gran cosa...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me hospedé en este hotel para mi noche de bodas y para prepararme antes de la fiesta. Mi opinión es que no vale la pena... El hotel realmente es menos de lo que presume. En la recepción no demuestran mucho interés en atender... bastante regular el trato. Es más llegué con todas las cosas y ni siquiera tuvieron un gesto de ayuda. Lo único que quería era una tarjeta o el pago de la garantía. La iluminación del hotel es lo peor que tiene. La ubicación respecto a las fuentes de luz natural es tan pobre, que se la jugaron con esa decoración azul oscura, parece un albergue transitorio... Creí que al entrar al cuarto la iluminación mejoraba, pero no... Es peor. Es una cueva.- Pobre la maquilladora... no veía nada. La verdad al final ni dormimos ahí, volvimos de la fiesta desayunamos (el desayuno es correcto, nada muy abundante ni muy variado) y volvimos a casa...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

todo muyyy bien!!! y mas las habitaciones conectadas ya que eramos un matrimonio mas dos adolescentes y un niño! la sorpresa fue el resumende la tarjeta de credito que dimos como garantia...100 de consumision por dos aguas?cosa que no fue! llame,mande e-mail con respuesta inmediata,pero,con una nota de crédito??? como la cobro???

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en Buenos Aires, y me aloje en este hotel boutique desconocido para mi. Al llegar la ubicación no fue una maravilla pero al este cerca de la calle corrientes favorece mucho todo los accesos.
Pero al entrar fue donde me lleve la sorpresa, el hotel muy lindo, decorado con buen gusao, nos había tocado una habitación pequeña pero hacia frío y luego de avisar que no funcionaba el calefactor nos dieron otra habitación, grande y espaciosa, la mejor del hotel, un placer hisopeares ahí. Si bien el Restaurant le falta más carta, y no casi siempre tienen lo que uno pide esta bien para comer algo si no tienes ganas de salir, lo que sí aplauso es el servicio, cada vez que pedíamos algo, lo traían a la habitación de inmediato, y para solicitar ayuda con los mapas y las sugerencias también, están informados de todo lo que pasa en la ciudad. Para estadías cortas lo recomiendo 100% me gusto mucho y volvería se nota que el personal conoce y entiende tus sugerencias. Están dispuestos con todo y eso es lo que a mi en lo personal me importa. Lo pase genial!!

• Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado huésped,
Gracias por comentar sobre su estadia en Lennox Hotels, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas.
Lo esperamos en su proxima visita.

Saludos cordiales
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Este hotel me sorprendió por su pagina y quisimos conocerlo este finde largo lo hicimos y puedo asegurarles que reune todos los requisitos, todo lo que ofrece es real y mejor, su personal sumamente efciente , cálido , amable y muy expeditivo Su ubicación es inmejorable, cerca de todo lo que un turista o empresario puede necesitar
Muy importante es la seguridad que ofrece al pasajero por su sistema de tarjetas magnéticas, confortable , con una ambientación vanguardista y muy práctica. Restaurant de primer nivel y precios acorde.Terrazas bellísimas que invitan a un momento de relax.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 7 se está muy bien y con linda vista para la zona.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado huésped,
Nos complace saber que logramos cumplir con sus expectativas sobre el hotel.
Agradecemos se haya tomado su tiempo para compartir su experiencia en Lennox Hotels.

Los esperamos en su próxima visita.

Saludos cordiales,
Coyhaique
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel tiene un ambiente muy tranquilo y acogedor, la atención es excelente, en la recepción, restorant y servicios a la habitación.. Fuimos con mi pareja y nuestros niños y solo podemos decir cosas buenas del hotel, ya que mostraron preocupación en que quedaramos en una habitación contigua con nuestros hijos y comunicadas, siempre atentos a cualquier necesidad.. El restaurante del hotel igual es excelente, el desayuno es variado y los almuerzos muy sabrosos y baratos, y el bar igual ofrece excelentes cocktail.
100% recomendable, y lo mejor es la ubicación, ya que queda a unas cuadras del obelisco. de los teatros y de las librerías, y en realidad queda relativamente cerca de los principales atractivos de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en Lennox Hotels.
Lo esperamos en su próxima visita.

Saludos cordiales,
Kenton Palace Buenos Aires
N.° 128 de 449 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 295 opiniones
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 18 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.123 opiniones

¿Has estado en Lennox Hotels Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotels Buenos Aires

Dirección: Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º110 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lennox Hotels Buenos Aires 4*
Bienvenido! Situado en el corazón de esta ciudad cosmopolita, Lennox Hotels Buenos Aires es una experiencia sensorial inolvidable de la que todo viajero debería disfrutar. Diseño elegante, confort de vanguardia y tecnología de avanzada, son algunas de las muchas cualidades que distinguen a este exclusivo oasis urbano. La ubicación lo es todo. Lennox Hotels Buenos Aires se encuentra en el centro financiero, cultural y recreativo de la ciudad. En calidad de uno de los hoteles más distinguidos de Buenos Aires, estamos estratégicamente ubicados cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerle. Dé un paseo por los cafés de la Calle Florida, descubra la pasión del tango en Avenida Corrientes o deslúmbrese ante la arquitectura del Teatro Colón. Nuestro personal de consejería estará encantado de ayudarlo. Cuando sea huésped del Lennox Hotels Buenos Aires, se sentirá inspirado por nuestros excepcionales servicios de hotelería. Navegue por la web con conexión WiFi de alta velocidad tanto en los salones del hotel como en las habitaciones, disfrute de la conveniencia y comodidad de nuestro Room Service las 24 horas, revitalícese y relájese en nuestro Solarium y Terraza Madero y celebre los momentos importantes de su vida en nuestro salón de fiestas “Peter Miller”. Tenemos todo lo que usted necesita. Recargue sus energías en nuestro exclusivo gimnasio antes de una importante reunión, prepare su presentación con todo lo necesario en nuestro centro de negocios y salas de reuniones las 24 horas. Agasaje a sus clientes y colegas en nuestro distinguido restaurante Raffaella Bar & Lounge: un refugio agradable para trabajar placenteramente. Ya sea que quiera distenderse y vivir nuevas experiencias o solamente trabajar y entretenerse a su ritmo, Lennox Hotels Buenos Aires pone a su alcance las comodidades y placeres de la buena vida en un hotel diferente. Haga sus reservas ahora para dar comienzo a una nueva aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Muchoviaje, Venere, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.