“Pobre”

Lennox Hotels Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º63 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 octubre 2013

Habitación pequeña y oscura, importante no dejarse la tarjeta en la habitación y estar con ella siempre en la mano hasta salir del hotel. La ubicación no es mala pero hay hoteles mas baratos y mejor situados, no os dejéis impresionar por la recepción y el diseño no merece la pena.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 28 octubre 2013

Muy recomendable. Nos llamo mucho la atención el decorado y el equipamiento de las habitaciones, realmente novedoso. La iluminación es tenue, es verdad, pero esta muy bien aclarado en las imágenes de la web oficial del lugar, que por cierto es muy útil. La atención del personal fue buena y cordial. Los desayunos impecables y en buena cantidad . Los hidromasajes al aire libre no los pudimos utilizar, pero me parece que en época de verano se debe complicar con la disponibilidad y que son dos. La ubicación nos vino de diez, cerca de todo. Tuvimos un inconveniente con unas entradas para el partido de Argentina-Perú, ya que el vendedor las dejo en la recepción (la cual había sido notificada sobre este asunto) y, en el cambio de turno de la misma, nunca se pasaron esa información, generándonos un gran problema. Por suerte pudimos asistir al partido con lo justo. Cave destacar que ELLOS no tienen ninguna obligación de recibir nada sin estar todavía nosotros hospedados, solo lo hicieron a modo de brindar un cordial servicio. Lo mención con el fin de rever las entregas de turno y la información que se dan entre los mismos. Saludos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado huésped,
Gracias por comentar sobre su estadia en Lennox. Todas sus opiniones y aportes nos ayudan a dar el nivel de servicio que Lennox Hotels busca brindar a sus huéspedes.
Esperamos contar con su presencia en otra oportunidad.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Llegamos a Lennox por recomendación de unos amigos. Tal como nos habían dicho, el servicio es impecable. Las habitaciones son confortables y cuentan con todo el equipamiento que uno necesita a la hora de viajar. Sin dudas volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Nos complace saber que su estadia en Lennox Hotels fue de su agrado.
Lo esperamos en otra oportunidad.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Pasamos una noche con mi marido en el hotel Lennox de Buenos Aires y la atención, las habitaciones y el desayuno estuvieron muy buenas! Muy recomendable! Además tiene kitchenette en las habitaciones, muy cómodo sobre todo para los turistas. Felicitaciones!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia en Lennox Hotels.
Esperamos contar con su presencia en otra oportunidad.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ambientado, la decoración novedosa y fuera de lo común, los desayunos abundantes y ricos aunque uno espera encontrar las medialunas porteñas y facturas en un hotel de Bs.As. y en este solo hay medialunas saladas.
La atención del personal dejo mucho que desear, te reciben y atienden de bastante mala gana y con mala cara.
La zona en la que esta ubicado el hotel no me pareció mala ni peligrosa, éramos 3 mujeres solas y eso no evito que fuéramos caminando del hotel a la calle Florida a cenar. No es más peligroso que cualquier otro lugar hoy en día.

• Se alojó en mayo de 2013
Fernando M, Gerente en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

MUCHAS GRACIAS por sus comentarios, lo esperamos nuevamente !!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
HTL 9 de Julio Bs As
HTL 9 de Julio Bs As
N.° 50 de 444 en Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 21 de 444 en Buenos Aires
N.° 47 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Lennox Hotels Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotels Buenos Aires

Dirección: Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 19 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lennox Hotels Buenos Aires 4*
Bienvenido! Situado en el corazón de esta ciudad cosmopolita, Lennox Hotels Buenos Aires es una experiencia sensorial inolvidable de la que todo viajero debería disfrutar. Diseño elegante, confort de vanguardia y tecnología de avanzada, son algunas de las muchas cualidades que distinguen a este exclusivo oasis urbano. La ubicación lo es todo. Lennox Hotels Buenos Aires se encuentra en el centro financiero, cultural y recreativo de la ciudad. En calidad de uno de los hoteles más distinguidos de Buenos Aires, estamos estratégicamente ubicados cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerle. Dé un paseo por los cafés de la Calle Florida, descubra la pasión del tango en Avenida Corrientes o deslúmbrese ante la arquitectura del Teatro Colón. Nuestro personal de consejería estará encantado de ayudarlo. Cuando sea huésped del Lennox Hotels Buenos Aires, se sentirá inspirado por nuestros excepcionales servicios de hotelería. Navegue por la web con conexión WiFi de alta velocidad tanto en los salones del hotel como en las habitaciones, disfrute de la conveniencia y comodidad de nuestro Room Service las 24 horas, revitalícese y relájese en nuestro Solarium y Terraza Madero y celebre los momentos importantes de su vida en nuestro salón de fiestas “Peter Miller”. Tenemos todo lo que usted necesita. Recargue sus energías en nuestro exclusivo gimnasio antes de una importante reunión, prepare su presentación con todo lo necesario en nuestro centro de negocios y salas de reuniones las 24 horas. Agasaje a sus clientes y colegas en nuestro distinguido restaurante Raffaella Bar & Lounge: un refugio agradable para trabajar placenteramente. Ya sea que quiera distenderse y vivir nuevas experiencias o solamente trabajar y entretenerse a su ritmo, Lennox Hotels Buenos Aires pone a su alcance las comodidades y placeres de la buena vida en un hotel diferente. Haga sus reservas ahora para dar comienzo a una nueva aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.