“Excelente situación, servicio muy bueno”

Lennox Hotels Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º66 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Excelente situación, servicio muy bueno”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

A 2 cuadras de la avenida 9 de julio, nos trataron realmente bien tanto los trabajadores de recepción como los de restaurante. Aunque es cierto que es un hotel un poco oscuro, nuestra habitación parecía un apartamento, con su paraban que separa un comedorcito y mini cocina con microondas y pila. Quedamos encantados. 100% recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por comentar su experiencia en Lennox Hotels.
Esperamos haber cumplido con sus expectativas.

• Turco primero
Terrassa
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estamos viajando por Argentina y en Buenos Aires nos decidimos por Lennox. El hotel esta muy bien y las habitaciones son amplias y con cocina preparada. El unico problema fue q nos cancelaron el vuelo de Trelew a Buenos Aires a las 10 de la noche. Nos pusimos en contacto con el hotel para intentar cambiar la reserva de ese dia por otro posterior, la persona de recepcion q nos atendio fue muy amable y nos comento q intentaria solucionarlo al dia siguiente con reservas. Al llegar al hotel volvimos a explicar la situacion y se pusieron en contacto con reservas y su respuesta fue q booking NO lo permitia. Llamamos a booking y nos dijeron q era el hotel el q tenia la ultima palabra en tema de cambio de dias. Ahora estamos a la espera de saber la respuesta definitiva pues al finalizar nuestra ruta volveremos a Lennox para pasar nuestra ultima noche. A ver q tal???

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me hospede en este hotel por trabajo y me sorprendio!!
La ubicacion muy comoda para los qu tenemosque dirigirnos al centro ya que solo esta a 2 cuadras de la avenida 9 de julio. Las habitaciones son amplias y con cocina integrada completa. EL gimnasio esta abierto todo el dia y totalmente equipado!
La atencion de los recepcionistas impecable, me brindaron toda la asistencia que necesite en cuanto a servicios de business center.
Empezare a utilizar los servicios de este hotel mas seguido!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por comentar su experiencia en Lennox Hotels.
Esperamos contar con su presencia en otra ocasión.

Opinión escrita el 29 octubre 2013

Habitación pequeña y oscura, importante no dejarse la tarjeta en la habitación y estar con ella siempre en la mano hasta salir del hotel. La ubicación no es mala pero hay hoteles mas baratos y mejor situados, no os dejéis impresionar por la recepción y el diseño no merece la pena.

• Se alojó en octubre de 2013
Comodoro Rivadavia, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Muy recomendable. Nos llamo mucho la atención el decorado y el equipamiento de las habitaciones, realmente novedoso. La iluminación es tenue, es verdad, pero esta muy bien aclarado en las imágenes de la web oficial del lugar, que por cierto es muy útil. La atención del personal fue buena y cordial. Los desayunos impecables y en buena cantidad . Los hidromasajes al aire libre no los pudimos utilizar, pero me parece que en época de verano se debe complicar con la disponibilidad y que son dos. La ubicación nos vino de diez, cerca de todo. Tuvimos un inconveniente con unas entradas para el partido de Argentina-Perú, ya que el vendedor las dejo en la recepción (la cual había sido notificada sobre este asunto) y, en el cambio de turno de la misma, nunca se pasaron esa información, generándonos un gran problema. Por suerte pudimos asistir al partido con lo justo. Cave destacar que ELLOS no tienen ninguna obligación de recibir nada sin estar todavía nosotros hospedados, solo lo hicieron a modo de brindar un cordial servicio. Lo mención con el fin de rever las entregas de turno y la información que se dan entre los mismos. Saludos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped,
Gracias por comentar sobre su estadia en Lennox. Todas sus opiniones y aportes nos ayudan a dar el nivel de servicio que Lennox Hotels busca brindar a sus huéspedes.
Esperamos contar con su presencia en otra oportunidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Lennox Hotels Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotels Buenos Aires

Establecimiento: Lennox Hotels Buenos Aires
Dirección: Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lennox Hotels Buenos Aires 4*
Bienvenido! Situado en el corazón de esta ciudad cosmopolita, Lennox Hotels Buenos Aires es una experiencia sensorial inolvidable de la que todo viajero debería disfrutar. Diseño elegante, confort de vanguardia y tecnología de avanzada, son algunas de las muchas cualidades que distinguen a este exclusivo oasis urbano. La ubicación lo es todo. Lennox Hotels Buenos Aires se encuentra en el centro financiero, cultural y recreativo de la ciudad. En calidad de uno de los hoteles más distinguidos de Buenos Aires, estamos estratégicamente ubicados cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerle. Dé un paseo por los cafés de la Calle Florida, descubra la pasión del tango en Avenida Corrientes o deslúmbrese ante la arquitectura del Teatro Colón. Nuestro personal de consejería estará encantado de ayudarlo. Cuando sea huésped del Lennox Hotels Buenos Aires, se sentirá inspirado por nuestros excepcionales servicios de hotelería. Navegue por la web con conexión WiFi de alta velocidad tanto en los salones del hotel como en las habitaciones, disfrute de la conveniencia y comodidad de nuestro Room Service las 24 horas, revitalícese y relájese en nuestro Solarium y Terraza Madero y celebre los momentos importantes de su vida en nuestro salón de fiestas “Peter Miller”. Tenemos todo lo que usted necesita. Recargue sus energías en nuestro exclusivo gimnasio antes de una importante reunión, prepare su presentación con todo lo necesario en nuestro centro de negocios y salas de reuniones las 24 horas. Agasaje a sus clientes y colegas en nuestro distinguido restaurante Raffaella Bar & Lounge: un refugio agradable para trabajar placenteramente. Ya sea que quiera distenderse y vivir nuevas experiencias o solamente trabajar y entretenerse a su ritmo, Lennox Hotels Buenos Aires pone a su alcance las comodidades y placeres de la buena vida en un hotel diferente. Haga sus reservas ahora para dar comienzo a una nueva aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.