Lennox Hotels Buenos Aires
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
120 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
104 US$
143 US$
118 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
97 US$
98 US$
81 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
100 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Restaurante
50 US$
Hotels.com
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
211 US$
1.034 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Mi opinión la voy a dar desde el punto de vista de huesped y mi Profesión de Hotelera.Este último sábado nos hospedamos en Lenox por nuestra noche de bodas en la habitación 901, el hotel muy minimalista,moderno,nuevo,tecnológico.pero no existia comunicación entre los empleados.pedimos la tarde anterior room service de desayuno en la habitación y si no llamaba no venian,cuando llega no se encontraba completo faltaban detalles como azucar.nunca hubo por noche de bodas algun detalle como botella de champagne, petalos, chocolates,flores etc detalles que hacen al servicio del hotel y al motivo de la noche de bodas.falta de información para el huesped en la habitación con respecto a numeros para llamar a mantenimiento ya que no funcionaban un par de luces ademas de la escasa iluminación urealizar otros llamados como a room service.No habia carat de room service. y el jacuzzi bastante sucio.carece de consergeria y buena recepcionista mi mam´pidio remis y le dijerón que salga a fuera a buscarse uno lista para ir a mi boda sola a la noche vestida de gala buscando algun taxi que aparezca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Es un hotel Correcto situado en el centro de la ciudad. Su ubicación, a pesar de ser céntrico no se encuentra en una de las calles mas seguras, al contrario, en caso de regresar por la noche al hotel, recomiendo utilizar un remix para evitar posibles incidentes tales como robos o asaltos en la calle.
Las habitaciones son amplias y confortables, el baño es correcto y justito, cuentan con una pequeña cocina, de la cual recomiendo no utilizar ninguno de los productos que ponen a disposición de los clientes ya que su precio es desorbitado.
El único inconveniente que tuvimos fue que a la llegada desde Madrid a las 6 de la mañana después de un vuelo de más de 13 horas nos indicaron que el check-in era a las 15:00 h y nos dejaron "tirados" en la recepción.
El personal, (aunque hay bastante personal), no facilita mucho las cosas ya que pasa un largo rato hasta que te atienden.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores tienen vistas más agradables (terraza y jacuzzi) que las exteriores desde las que sólo ves un edificio viejo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Tuvimos la oportunidad de quedarnos esta semana en el hotel, la habitacion deluxe es muy amplia y muy comoda y sobre todo el personal del hotel es 100% atento. El wifi funciona muy bien en todos los pisos.
La comida es muy rica y el personal es muy predispuesto incluso para prepararnos la cena en el ultimo momento.
Solo vale aclarar que la cochera se abona aparte, no esta incluido y eso en la reserva no esta claro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2013

Estimado huésped,
Gracias por haber elegido Lennox Hotels, agradecemos su tiempo invertido en comentar su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

A 2 cuadras de la avenida 9 de julio, nos trataron realmente bien tanto los trabajadores de recepción como los de restaurante. Aunque es cierto que es un hotel un poco oscuro, nuestra habitación parecía un apartamento, con su paraban que separa un comedorcito y mini cocina con microondas y pila. Quedamos encantados. 100% recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2013

Estimado huésped,
Muchas gracias por comentar su experiencia en Lennox Hotels.
Esperamos haber cumplido con sus expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Estamos viajando por Argentina y en Buenos Aires nos decidimos por Lennox. El hotel esta muy bien y las habitaciones son amplias y con cocina preparada. El unico problema fue q nos cancelaron el vuelo de Trelew a Buenos Aires a las 10 de la noche. Nos pusimos en contacto con el hotel para intentar cambiar la reserva de ese dia por otro posterior, la persona de recepcion q nos atendio fue muy amable y nos comento q intentaria solucionarlo al dia siguiente con reservas. Al llegar al hotel volvimos a explicar la situacion y se pusieron en contacto con reservas y su respuesta fue q booking NO lo permitia. Llamamos a booking y nos dijeron q era el hotel el q tenia la ultima palabra en tema de cambio de dias. Ahora estamos a la espera de saber la respuesta definitiva pues al finalizar nuestra ruta volveremos a Lennox para pasar nuestra ultima noche. A ver q tal???

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Fernando M, Gerente en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

MUCHAS GRACIAS por sus comentarios, lo esperamos nuevamente !!!