“Excelente opción!!!”

Lennox Hotels Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º60 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 julio 2014

Pasamos sólo una noche como casi siempre que vamos a Buenos Aires a pasear, teatro y cena y la verdad es que nos encantó desde todo punto de vista.
El servicio de primera, muy atentos y serviciales, siempre dispuestos a solucionar cualquier necesidad que pudiera surgir y a sugerior respecto a lugares a visitar, etc. Nos dieron un mapa de la ciudad en general y por barrios muy útil.
Nos tocó una habitación de las pequeñas, el hotel estaba colmado por el inicio de las vacaciones de invierno, pero ninguna queja sobre la misma. Sommier muy cómodo, carta de almohadas a disposición, pesada cortina que impedía el ingreso de la luz exterior, kitchinete y frigobar muy bien puestos, buen placard, buen espejo, caja de seguridad, plasma, aire acondicionado, escritorio con conexión a internet, baño y antebaño muy bien equipados.
La ubicación es en pleno centro, a un paso de todo, con cochera propia. Tiene 2 terrazas, una con sauna, yacuzzi y solarium y otra con gym a disposición de los huéspedes durante todo el día. El lobby y el restó bar un verdadero lujo, muy bien decorados, con plasmas gigantescos, una sala con 4 máquinas con conexión a internet disponibles y el mobiliario de todos esos ambientes realmente bellísimos y muy cómodos. El desayuno es bastante completo y con muchas cosas ricas y caseras (scones, tarteletas, etc.).
Disfrutamos plenamente de nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó una habitación que daba al frente, la vista no era muy agradable, si bien no era...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado huésped,
Gracias por haber elegido Lennox Hotels, agradecemos su tiempo invertido en comentar su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.009)

Opinión escrita 5 julio 2014

He estado en varias oportunidades.
Las habitaciones son cómodas. solo en una sola oportunidad la habitación era más pequeña.
El lugar es céntrico, pero es verdad que esa zona no es la más segura. Pero dispone de una cochera propia cubierta. El desayuno no es super....pero tiene lo necesario.
La decoración es impecable.....mucho de todo pero muy bien combinado.
La atención y el servicio muy bueno. Cuando viajamos al exterior nos permiten contratar la habitación por las horas que necesitamos y nos organizan los traslados. Muy buena relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al contrafrente dan a un espacio iluminado y decorado y no son ruidosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
LennoxBA, Supervisor de Front Desk en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado huésped,
Gracias por comentar sobre su estadia en Lennox. Todas sus opiniones y aportes nos ayudan a dar el nivel de servicio que Lennox Hotels busca brindar a sus huéspedes.
Esperamos contar con su presencia en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El feriado largo de mayo tuve el desagrado de hospedarme en el hotel. Realice una reserva para tres personas (matrimonio y una niña de 4 años) en la reserva aclare el número de huéspedes; aclaración q no fue tomada en cuenta ya q me hospedaron en habitación con dos camas pequeñas a la cual ellos llaman "de lujo"; la circulación dentro de la habitación resultó muy dificultosa. El baño tenía olor a orina por lo q tuve q pedir a la mucama q lo limpiara nuevamente. Las almohada tenian olor desagradable por lo q en mi estadía dormí sin almohadas; me resultó incomodo pedir q las cambiaran. Para mi sorpresa eso no fue lo único q tuve q experimentar en mi estadía en el hotel ya q al momente de pagar mi cuenta me cobraron estacionamiento diario y un impuesto tipo seguro médico. Ambas cosas no me fueron informadas al momento de la reserva. Estas actitudes son las q luego caracterizan al argentino por ser un chanta. La cuenta aparte de tener estos inesperados excedentes estaba mal calculada con un resultado de $1500 (a favor del hotel) Mi esposo tuvo q pedir una lapicera y realizar él la cuenta. Obviamente se abono el seguro médico y el estacionamiento. A los días de haber partido me llego un mail del hotel preguntando si había tenido una agradable estancia!!! Me estan charlando?? 40 minutos renegue con el gerente por la politica inapropiada del hotel!!! Espero esta experiencia le permitan a un futuro cliente analizar otras opciones ya q a este hotel NO LO RECOMIENDO!!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 12 enero 2014

Hace algo más de un mes estuvimos recorriendo Argentina y este hotel, en dos ocasiones, fue nuestro "centro de operaciones" en Buenos Aires.

En la primera estancia (29 de noviembre), tras trece horas de vuelo desde Madrid y llegar al hotel a las seis de la mañana nos dijeron que nuestra habitación no estaría disponible hasta las 15 horas sin ofrecernos ninguna alternativa (habitación de cortesía...) por lo que tuvimos que lanzarnos a la calle con todo el cansancio acumulado y sin poder darnos ni una ducha.

Al acceder a la habitación (101) observamos que se trata de una habitación de minusválidos, y se nos indica que no hay otras habitaciones triples en el hotel que no sean de este tipo. Sin embargo, al regresar el día 14 de diciembre nos dan una habitación triple, la 701, sin que fuese de minusválidos por lo que queda demostrado que en esa primera ocasión nos mintieron a la cara.

El desayuno que ofrecen es muy escaso y poco variado, sólo varios tipos de dulces y en la sección de "salados" un tipo de queso y un tipo de jamón de york (nada de platos calientes, huevos, tortillas, salchichas...) algo inadmisible en un hotel de, en teoría, cuatro estrellas y de ese estilo.

La ubicación del hotel es muy mala ya que a pesar de estar en el centro las calles dan una continua sensación de peligro y de inseguridad. Prueba de ello, es que a media tarde la puerta del hotel está cerrada y hay que llamar a un timbre. Lo dicho, aunque sobre el plano la situación es buena las calles que lo rodean y la propia calle del hotel son inhóspitas e inseguras.

La segunda vez que estuvimos en el hotel, dado que salíamos el día siguiente a las 21 horas se nos ofreció abonar un día más completo para poder mantener la habitación hasta esa hora.

Ese mismo día al subir a la habitación no había amenities de ningún tipo (gel, toallas, jabón de manos etc..) por lo que tuvimos que avisar a recepción. Al día siguiente, por el que insisto, se nos cobró un día completo, llegamos a la habitación para descansar un rato y comprobamos con sorpresa que NO HABÍAN HECHO LA HABITACIÓN, una prueba de dejadez absoluta. Tuvimos que utilizar las toallas usadas y las camas que estaban sin arreglar....

Lo peor de esta situación fue cuando nos quejamos a la recepcionista y le dijimos que contactase con el gerente del hotel para informarle de este hecho. Ella al principio comentó que no podía hacer nada. Finalmente, por nuestra insistencia decidió llamarle y él, desde el otro lado del teléfono no ofreció solución ni disculpa alguna y mucho menos accedió a hablar con nosotros. Lo único que dijo fue que, al día siguiente, nos llamaría ya estando en España. Como podéis imaginar, esa llamada de disculpa nunca se produjo, una prueba de la mala profesionalidad y falta de palabra de este señor.

En resumen, si vas a Buenos Aires busca otro hotel y en otra zona, el Hotel Lennox se anuncia como un Hotel Boutique y lo cierto es que es un hotel de cuatro estrellas virtuales pero cuyo servicio sería de una y ubicado en una calle que deja mucho que desear.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Llegamos al Hotel con mayores expectativas, sin embargo al llegar a la calle donde esta ubicado el hotel, nos percatamos rapidamente que la ubicación es pésima y peligrosa. Dentro de las especificaciones que menciona el hotel habla de secadora y lavadora en la hanbitación, cosa que no existe, tabla y plancha en la habitación no existe y la habitación carece de mobiliario suficiente, con señalar que en la habitación matrimonial, solo había 1 velador. Cuando hacen la habitación, no ´colocan jabón liquido en la jabonera de la ducha, hay que solicitarlo. En las duchas sale poquisima agua, casi nada, al parecer tienen problemas de presión. Los desayunos en buenos Aires, se caracterizan por lo bueno que son, sin embargo acá el deayuno solo se sirve hasta las 10 am, y es básico, solo un tipo de jamón de mala calidad y solo 1 tipo de queso laminado, tipo plastico, el más malo y el más barato, no ponen ni cocoa, ni yogourt, ni huevos, no te hacen huevos, ni omelette, solo hay 1 tipo de jugo que es de naranja. Compré la estadía pagando el desayuno aparte, sin embargo, son tan frescos, que un día cuando lo solicité a la habitación, me dice el recepcionista por teléfono que tengo que pagar el desayuno, quivalente a 30 pesos por persona más 10 pesos argentinos por el servicio de llevarlo a la habitación, a lo que le respondí que yo ya había pagado la estadía y el desayuno, argumentando el recepcionista que el desayuno que habiamos pagado era solo para servirse en el comedor, por lo que si lo queriamos en la habitación, había que pagar el desayuno + el servicio de habitación = unos frescos!!!. Los dos jacuzzi comunitarios que se encuentran en la terraza, son inmundos, y hubo días que no funcionaron porque los tenias tapados con un toldo. No les cambian el agua, ni le echan desinfectante al agua y tampoco los limpian. El bar que se encuentra en una de las terrazas, que aparecen en las fotos del hotel, se encuentra inhabilitado, por lo tanto es lo mismo que no existiera, y el gimnasio es precario en la maquinaria, son maquinas todas desarmadas y viejas. Con respecto al precio del hotel, por el mismo valor y hasta menos, uno puede encontrar un hotel muchisimo mejor ubicado, en Palermo o en Recoleta y con mejor entorno, ubicación y servicio, con decirles que los conserjes del hotel a las 18:00 horas, cierran la entrada del hotel con llave y colocan un letra
letrerito afuera, donde dice que si uno quiere entrar tiene que tocar el citófono, despues de eso, uno tiene que esperar laargo rato a veces para que te abran la puerta y si tienes suerte, no te cogotean y no te roban en la entrada.
Resumiendo: No vale lo que cobran, el servicio en general es malo, el desayuno es pobre y lo sirven hasta las 10 am, los servicios complementarios que ofrecen, son deficientes o se encuentran inhabilitados, y el entorno y ubicación del hotel, es pésimo y peligroso.
Cuando llegas, te hacen firmar un documento en donde tienes que dejar una garantía obligatoría, aunque ya hayas pagado la estadía, el documento dice que no se hacen responsables de robos en la habitación... PLOP!

Consejo sobre las habitaciones: Que pida revisar antes la habitación, ya que la primera que nos dieron tenía olor a podrido con hume...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 62 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Lennox Hotels Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotels Buenos Aires

Dirección: Talcahuano 52, Buenos Aires C1013AAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 51 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lennox Hotels Buenos Aires 4*
Bienvenido! Situado en el corazón de esta ciudad cosmopolita, Lennox Hotels Buenos Aires es una experiencia sensorial inolvidable de la que todo viajero debería disfrutar. Diseño elegante, confort de vanguardia y tecnología de avanzada, son algunas de las muchas cualidades que distinguen a este exclusivo oasis urbano. La ubicación lo es todo. Lennox Hotels Buenos Aires se encuentra en el centro financiero, cultural y recreativo de la ciudad. En calidad de uno de los hoteles más distinguidos de Buenos Aires, estamos estratégicamente ubicados cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerle. Dé un paseo por los cafés de la Calle Florida, descubra la pasión del tango en Avenida Corrientes o deslúmbrese ante la arquitectura del Teatro Colón. Nuestro personal de consejería estará encantado de ayudarlo. Cuando sea huésped del Lennox Hotels Buenos Aires, se sentirá inspirado por nuestros excepcionales servicios de hotelería. Navegue por la web con conexión WiFi de alta velocidad tanto en los salones del hotel como en las habitaciones, disfrute de la conveniencia y comodidad de nuestro Room Service las 24 horas, revitalícese y relájese en nuestro Solarium y Terraza Madero y celebre los momentos importantes de su vida en nuestro salón de fiestas “Peter Miller”. Tenemos todo lo que usted necesita. Recargue sus energías en nuestro exclusivo gimnasio antes de una importante reunión, prepare su presentación con todo lo necesario en nuestro centro de negocios y salas de reuniones las 24 horas. Agasaje a sus clientes y colegas en nuestro distinguido restaurante Raffaella Bar & Lounge: un refugio agradable para trabajar placenteramente. Ya sea que quiera distenderse y vivir nuevas experiencias o solamente trabajar y entretenerse a su ritmo, Lennox Hotels Buenos Aires pone a su alcance las comodidades y placeres de la buena vida en un hotel diferente. Haga sus reservas ahora para dar comienzo a una nueva aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotels Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.