1.057 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cama tenía el colchón hundido, pedimos cambio de habitación y la recepcionista mujer ni siquiera nos respondió. Nos cambiaron al insistir la 3er noche.
El televisor no funcionaba en algunos canales. Los focos de los veladores estaban quemados. Nos dieron una toalla con materia fecal pegada. No tiene bidet.
Terrible el acceso al 2do subsuelo de la cochera; la barrera de entrada no funciona bien.
Desayuno con escasa variedad, personal que lo atendia hostil.
Restaurant caro y con poca variedad.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Fernando M, Gerente en Lennox Hotels Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Estimada Martu,

Lamentamos su experiencia en nuestro hotel. Comentarios como el suyo nos dan la posibilidad de continuar mejorando día a día.
Revisaremos los puntos que nos menciona.

Quedamos a su disposición por cualquier necesidad.

Saludos cordiales,
Magalí Hereñu

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo hotel, muy moderna la habitación que nos tocó, muy limpio y ordenado; exelente la comodidas de las camas. Cerca de todo en el centro. Fácil de llegar y partir hacia aeroparque. Gran acceso a los taxis y subtes. Personal muy atendo en todos los turnos de los dos días que estuvimos. Muy recomendable.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimado Sergio,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios. Agradecemos que destaque nuestra ubicación, facilidades y atención

Esperamos nos visite nuevamente pronto,

Saludos cordiales,
Magalí Hereñu

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser 4 estrellas, fue discreto. Estéticamente atractivo, excelente ubicación aunque el sector en sí es un poco oscuro.
La atención del personal fue muy amable y cordial.
Estuvimos 5 noches ahí. La primera noche nos alojaron en suite por no estar disponible la familiar, afortunadamente nos cambiaron pues era un témpano de hielo y muy ruidosa aun para estar en décimo piso (motor de aire supongo y del ascensor...toda la noche).
La habitación familiar (3er piso) era más acogedora y silenciosa.
Si bien artículos de aseo son "gentileza", no nos repusieron jabón ni shampoo, incluso tuvimos que pedir más papel higiénico en recepción, pues tampoco lo repusieron.
El aseo y limpieza en general fueron adecuados.
El restaurante es bueno, la atención es muy cordial, aunque tiene poca variedad. Sugiero tener copia de la carta en las habitaciones.
El desayuno buffet muuuy pobre y fome.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2018

No iba a evaluar mi estadía, pero el propio hotel enviandome un mail me pide mi opinión.
Quiero dar dos datos para el análisis de los futuros huespedes. La carpintería es un solo vidrio, por lo tanto el calor se escapa por el mismo, condensa , transpira y es difícil calefaccionar el ambiente. Además. lo mas importante, la habitación se calefacciona por un aire split frío calor individual. Ningún hotel cuatro estrella puede tener esta calefacción. Conclusión pase frío en mi estadía. Otro dato, al recepcionista esta con campera en su escritorio, como mensaje subliminal de lo que los espera. Saludos.

Se alojó en julio de 2018
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No se para qué fuimos a un hotel spa, si de la parte del SPA no pudimos disfrutar nada... Se cortó la luz, por lo que nos quedamos en penumbras un buen rato en la habitación. Por el mismo corte de luz nos cancelaron el masaje que habiamos reservado. Tampoco pudimos ir al sauna porque cuando quisimos ir, no se que problema habia, y lo habian cerrado. Los jacuzzi son AL AIRE LIBRE asi que es imposible poder ir en invierno. Nadie nos atendía al llamar a recepción, y al ir personalmente solo nos decía que nos contactemos en la semana para hablar con el gerente, al que le escribimos hace 48hs y aun no nos respondió. No vale la pena ni un centavo del que gastamos en ese hotel. Es una pena porque era nuestro aniversario y no pudimos disfrutarlo.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja