Estancia La Santa
182 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
Travelocity
111 US$
89 US$
36 US$
29 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
6 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Como empezar.... fui con mi familia a un lugar para descansar y en La Flamenca tuve eso y mucho mas.
La atencion de Jorge y Patricia hicieron que nuestra estadia fuera como estar en casa... siempre con una sonrisa y atentos con nosotros.
La cabalgata por ese campo divino fue totalmente placentera y mi familia y yo no la olvidaremos jamas. Despues de semejante cabalgata nos esperaron con un asado impresionante, riquisimo! Digno asado Argentino!!
Sinceramente, la experiencia ha sido maravillosa y espero poderla repetir pronto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2011

Fuimos con un grupo de amigas a pasar un fin de semana. Eramos 14 personas. Faltaban 2 camas que nunca llegaron, 2 personas tuvieron que dormir en un colchón en el piso.
Un huesped había pedido una dieta especial porque es celíaca. Cuando llegamos no había nada preparado y tampoco sabían que podía o no comer.
A la hora de la merienda solo había un saquito de té para las 14 personas, habian olvidado comprar.
El personal de servicio era poco amable y educado. A las 8 de la mañana del día domingo mientras ordenaba el living escuchaban música a todo volúmen no permitiendo a los huespedes poder descansar. Hubo que reiterar el pedido de apagar la música dos veces para que volviera a reinar el silencio.
Lo mas triste de todo esto es que los dueños que estaban en la estancia no brindaron soluciones durante toda la estadía.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos