“Un lugar exclusivo de mujeres” 4 de 5 burbujas

Barrio: Recoleta
Barrio: Recoleta
San Isidro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar exclusivo de mujeres”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Fui a este lugar porque un catering le hizo un servicio de té a una amiga mia y me quedé fascinada . Me comentó que ahora habían abierto local y fuimos a visitarlo. Nos costó encontrarlo porque esperabamos un lugar a la calle, pero resulto que por fuera no había nada , cuando entramos , no sabíamos muy bien si era ahi , pero después de subir esas escaleras de mármol, la verdada es que quedamos impactadas. Precioso!! mucho estilo , super femenino ! nos encontramos con la sorpresa de que es una maison de 4 pisos que se llama Casa Raphia y que adentro esta la pastelería de Teakery con una carta sencilla, variada y muy rica. Nos quedamos impactadas , porque es todo l para la mujer!! hay zapatos personalizados y a medida, vestidos de fiesta , vestidos de novia , una diseñadora de joyas, cosmetología, mauillaje ... De todo!! increíle..... eso sí hombres abstenerse !! es un luegar para pasar un buen rato con amigas!!

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 burbujas