“Lo mejor de Recoleta !”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Buena Onda Free Tour

Buena Onda Free Tour
En el puesto nº 58 de 274 Visitas guiadas en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
“Lo mejor de Recoleta !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Descubrí este tour paseando por el cementerio de la Recoleta, y me paré a escuchar a uno de los guías que justo estaba contando la historia de Evita Perón, la verdadera historia de ella, y quiero destacarlo, porque es común escuchar diversas versiones, y ellos realmente la contaron tal cual fueron los hechos historicos, mostrando fotos. Me invitaron a unirme a su grupo (de extranjeros de habla inglesa) y acepté ya que me dijeron que no cobraban y que trabajaban a propina, lo que me pareció genial. Terminé aprendiendo mucho e hizo el recorrido mucho más entretenido porque nos contaban otras historias interesantes dentro del cementerio que yo siendo argentina no conocía!. El recorrido despues siguió por la avenida Alvear, con detalles muy interesantes de las mejores mansiones que tiene Buenos Aires. Muy ilustrativo ver sus fotos que van mostrando cómo era Buenos Aires a principio de 1900 y ahora. Realmente vale la pena para extranjeros y también argentinos, porque saben mucho de la historia de Recoleta! Muy buen paseo y muy buena onda!, como decimos en Buenos Aires!

Visitado el octubre de 2011

Bogotá
“GENIAL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve en Agosto visitando Buenos Aires, y tube la oportunidad de toparme con Carolina y de conocer su trabajo e iniciativa con Buena onda Free Tour , en 45 minutos realmente me mostraron y enseñaron una faceta de buenos aires que no había podido apreciar los días anteriores, fue gratificante la forma en la que nos dieron a conocer su país, nos mostraron la cara bonita de argentina y de buenos aires, el tour fue bastante sustancioso por decirlo de alguna manera, con muchos tips y curiosidades de la ciudad, además de ser super personalizado y ameno.

Visitado el agosto de 2011
Metepec, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

Excelente tour, de las mejor que hice en Buenos Aires, divertido e interesante, los guías son muy buenas personas y hacen sentir que son tus amigos de por años, digo todo diciendo simplemente que gracias a ellos olvidamos nuestra angustia de que nuestras maletas no habían llegado a buenos aires, desde México les digo que no duden en tomarlo si tienen la oportunidad

“Excelente tour por la Recoleta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2011

Nos encantó el paseo. La guia es muy simpática y tiene muy "buena onda". Lo recomendamos, además es gratis, al finalizar nos regaló un mate y souvenirs. Estuvo muy bueno, pasamos un rato muy agradable.

Visitado el junio de 2011