“muy buena experiencia”
Opinión sobre Buena Onda Free Tour

Buena Onda Free Tour
En el puesto nº 76 de 299 Visitas guiadas en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

fuimos el domingo a realizar el tour excelente todo el recorrido Carolina una genia
el tiempo paso volando recorrimos el cementerio de recoleta y algunas casas de la av Alvear
muy recomendable

Opinión escrita 27 abril 2013

Era la primera vez que íbamos a Buenos Aires y fue demasiado genial recorrer recoleta con este tour! No recuerdo cuánto tiempo duró, pero el tiempo pasó volando. Nos divertimos mucho durante todo ese tiempo, y lo más paja fue el recorrido por el cementerio de la Recoleta y sus histoooriaaas... excelente!!!
Caro tuvo que soportar toooodas mis preguntas (jajaja), las respondió sin problema alguno y siempre muy amablemente :) Súper BUENA ONDA :D Hasta nos recomendó lugares extras para visitar en la ciudad durante nuestra estadía!

De verdad que lo recomiendo mucho mucho mucho! :)

Opinión escrita 22 abril 2013

Hicimos el tour con Carolina. Una chica excelente y muy bien informada. Tiene una linda forma de contarte la historia. Realmente vale la pena. Es una experiencia distinta: Caminamos juntos y te explica muchas cosas que otros no te dicen. Les recomiendo ir en ropa cómoda y con zapatillas. Una cámara de fotos de todas maneras. Los tours son solamente viernes, sábado y domingo. Tal como lo dice, el tour es gratuito, lo hacen por una propina y les aseguro que se la darán con mucho gusto!!!
Se los recomiendo 100%

Opinión escrita 5 febrero 2013

El tour está espectacular! Aprendimos mucho sobre el barrio Recoleta y Carolina nos contó historias que no vamos a olvidar! Para no perdérselo! Felicitaciones Caro!

Opinión escrita 13 enero 2013

Carolina se pasó! además de realizar un tour muy completo y entretenido, te da tips de donde ir y como llegar. Logró captar nuestro interés y aprendimos mucho de los sitios visitados.