Che Argentina Hostel Suites
237 US$
196 US$
Hotels.com
  • Piscina
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
217 US$
174 US$
Official Site
120 US$
97 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
109 US$
970 US$
755 US$
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
479 US$
380 US$
  • Piscina
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
185 US$
153 US$
  • Wifi gratuito
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
157 US$
117 US$
Travelocity
77 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 octubre 2013

Lugar muy agradable en todos los aspectos, totalmente recomendable. La ubicación es excelente si deseas conocer Buenos Aires, Subte, colectivos y lugares atractivos muy cerca. En servicio es excelente todo como en un hogar normal. Lo más importante respeto a la hora de dormir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésima reserva.la coordinación de la misma arranca bien hasta que cuando uno llega al lugar te encontras que el precio no es el acordado.con comprobante en mano hago entender el costo y reserva por lo que a aceptan el valor y te acompañan a la habitación.al llegar te encontrar que no es la acordada, diciendo ellos que es la única disponible.como queríamos habitación matrimonial me dicen en forma descarada que podemos juntar las camas!!!!!!!.gente de mal confianza.al precio que acordamos nos quisieron encajar la habitación mas económica.repudio total.

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 10 septiembre 2013

me encanto este lugar, es genial lo super recomiendo a cualquiera que vaya con familia e hijos, el trato fue excelente, y me encantaria que puedan ir para coinciidr o no con mi opinionl. Muchos saludos a todos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013

Fuimos con un compañero para un congreso y terminamos gratamente impresionados por la excelente ubicación, atención y comodidad que brinda el hostel. Las instalaciones son muy buenas y en base al costo es una excelente elección.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 3 junio 2013

La atencion y servicio brindado por sus dueños hacen de que te sientas en casa, siempre muy atentos a colaborar a los huespedes, la ubicacion es excelente ya que esta en San Telmo, cerca de la Plaza de Mayo, Cabildo, Puerto Madero, etc.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja