“Excelente ubicación y atención”
Opinión sobre Europlaza Hotel & Suites

Europlaza Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º152 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Es la segunda oportunidad que nos alojamos en este acogedor hotel. Nos encanta la cordialidad de su personal, mereciendo una mención especial Antonio, quien es una persona muy amable y colaborador con los huespedes.La ubicación del hotel es perfecta para quienes deseen visitar a pie el centro de Buenos Aires, está cerca de la Avenida Corrientes, el Obelisco, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Palacio del Congreso Nacional, etc. La habitación era amplia y muy limpia, con una cama doble muy cómoda.
El desayuno es de buena calidad, con jugos, frutas en conserva, huevos duros, panadería variada , café, leche, etc. La relación calidad/precio es muy buena, y reciben los dolares a una buena tasa de cambio. Hotel altamente recomendable en el centro de Buenos Aires.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi hijo estuvo antes que nosotros en Buenos Aires y me dijo no se deje llevar por las estrellas del hotel sino por los comentarios y eso hice. No nos equivocamos en elegir a Europlaza Hotel
Muy amables todos

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 noviembre 2013

El hotel nos encanto esta a media cuadra de la Av. Corrientes, cerca del metro, de los teatros, se puede ir caminando a todo el micro centro de Buenos Aires. Lo que más nos gusto fue la limpieza de sus habitaciones y el agradable olor que se sentía cuando se entraba a ella, las toallas son impecables, y sus camas muy confortables. Si bien es cierto lo que se dice del comedor esto se compensa con el buen servicio prestado y lo variado del desayuno. De igual forma debo mencionar al personal de recepción todos amables, debo hacer mención especial a Sebastian, un chico sumamente colaborador, diligente y atento con los huéspedes, ojala que la empresa tome en cuenta su desempeño laboral, empleados como él hacen quedar bien a la organización. Estoy segura que llegara muy lejos ya que en Hotelería y Turismo se necesitan personas como él, Felicitaciones !!!!. No duden en buscarlo. Por último las habitaciones son tal como en las fotos, nos quedamos 8 noches.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2013

El hotel, me ha parecido ruidoso, las habitaciones pequeñas y el comedor del desayuno pequeño y un poco angustioso, sin ventanas. NO VOLVERIA.
El primer dia volvimos al hotel a las 4 de la tarde y no habian arreglado la habitaciòn.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar las del primer piso, el ruido es increible.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Fuimos pensando en un 3 estrellas que es pero, está justito en todo: La recepción, el tamaño de la habitación, los armarios, el baño, papelera (una pequeña en el baño). La habitacón aunque bien insonorizada entre habitaciones, se oye todo lo del pasillo, todo. La WIFI es discreta: funciona bien en la recepción pero en las habitaciones tiene problemas.
Tampoco supimos como regular el AA para estar cómodos, ya que o tenías frío o calor.
El desayuno es un bufete normal, situado entre pisos y también muy justo.
El personal del hotel muy amable en todo momento, a pesar de habernos aconsejado un horrible tour por Buenos Aires (no lo cojáis) que es una especie de timo, con una guía que no sabía nada (o no lo contaba). Como otros nos bajamos sin terminar el tour. Nosotros pensamos que los de la recepción no lo sabían y se lo dijimos.
La limpieza muy buena.

¿Has estado en Europlaza Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europlaza Hotel & Suites

Dirección: Montevideo 327, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º152 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 45 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Europlaza Hotel & Suites 3.5*
¡Bienvenido a Europlaza Hotel & Suites! Nuestro hotel se alza imponente sobre un edificio construido en el año 1926. Su arquitectura refleja el encanto y la distinción europeos, que se fusiona armónicamente con habitaciones de vanguardia proponiendo un ambiente cálido y sereno.Contamos con una ubicación estratégica en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del histórico Obelisco, y a solo unos metros de la famosa Av. Corrientes, uno de los principales escenarios de la actividad artística y cultural de Buenos Aires. La cercanía con el centro comercial y financiero de la Ciudad, y con los principales sitios de interés turístico, resulta ideal para quien viaja por placer o por negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Europlaza Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.