Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Opinión escrita el 7 de abril de 2014

Encontré este hotel por uno de los buscadores más conocidos y lo reservé para ir al otro día.
Excelente la ubicación si quieres ir a una obra de teatro de la famosa calle Corrientes, está a sólo una cuadra de allí.
Muy lindas habitaciones, limpísimas y el baño muy bien equipado.
Es una casona antigua, muy cásica por fuera pero las habitaciones modernas por dentro.
A pesar de estar en una zona muy ruidosa las ventanas tienen insonorización por lo que se puede descansar muy bien.
El único detalle que no me convenció es el desayunador que está en un subsuelo pero supongo que será así por cuestiones de espacio ya que el hotel no es muy grande. Solamente tres pisos.
A pesar de ello, el desayuno es completo y muy bien atendido.
El personal atento y muy cálido, sobre todo en el desayuno se preocupan para que el pasajero se sienta bien atendido.
Sin dudas lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de abril de 2014

Muy buena opción, ubicación excelente, la atención buenísima, la habitación un poco pequeña pero impecable, sobre todo la limpieza. El desayuno no es tan variado pero aún así esta muy bien. Y tiene caja fuerte e internet gratis.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Opinión escrita el 16 de febrero de 2014

Estuve con mi esposo desde el 08/02/14 al 13/02/14 y volvería a ir a ese hotel por lo siguiente: es cómodo, la limpieza es inmejorable, la ubicación excelente y quiero destacar especialmente la atención y amabilidad del Sr. Antonio de recepción y del Señor que sirve el desayuno. Lo único que me molestó fue el ruido de la calle ya que no podes abrir las ventanas porque se escucha todo pero me cambiaron a otra habitación mas arriba y se solucionó. Otro detalle son los colchones que son nuevos pero blandos en mi caso solicité si había alguno de alta densidad porque tengo problemas en la columna y me respondieron que no, que eran todos iguales.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones de los pisos mas altos porque son mas silenciosas
Fecha de la estancia: febrero de 2014
Opinión escrita el 4 de febrero de 2014

Estuvimos con mi mama 5 noches la segunda quincena de enero; debo decir que no fue la mejor época para visitar Bs As el calor era insoportable, sin embargo llegar a Europlaza fue sin duda la mejor elección Fabian, Antonio y en general todo el personal son súper atentos nos indicaban como acceder a los lugares y en general nos asesoraron en todo lo relacionado a nuestro viaje, la ubicación es inmejorable a 5 calles del Obelisco y en frente de La plaza un complejo de Teatros y entretenimiento nocturno, ademas a pasos de la Avenida Corrientes donde encontrad la mayor oferta de Obras imperdibles, el desayuno aceptable eso si con excelente atención, la limpieza de las habitaciones impecables curiosisimo que a pesar de estar en pleno encuentro de Montevideo y Sarmiento no se escucha el ruido de la calle. Sin duda recomiendo Europlaza y cuantas veces regrese a esa mágica ciudad será a Europlaza sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2 piso están muy bien y es mejor pagar una suite nosotros estuvimos en una es mas espaciosa
Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2013

un hotel pequeño, con una muy buena ubicación si de teatros y compras se refiere, cruzando la calle tienes tienes el paseo la plaza, con muy buenos locales donde comer, beber o disfrutar de teatro. el hotel en si es austero, con un lobby pequeño, un comedor mínimo (el desayuno esta muy bien bien atendido y tipo buffet).
el servicio de los recepcionistas es decepcionante son poco atentos y no levantan la mirada ni siquiera para saludar. los pasillos aunque limpios tienen un olor desagradable que no podria definir si es por humedad o falta de aseo. el cuarto que me toco era pequeño con aire acondicionado potente, insonorizado lo que es muy importante si quieres dormir, las camas no entiendo por que pero no median mas de 170 cm de largo preocúpese si ud mide mas que eso, el baño no tenia extractor y eso si es muy incomodo, el piso genial de madera vitrificada el baño completo y la limpieza de la habitación muy bien

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo que las camas son muy cortas si mides mas de 170 cm consulta
Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos