“Nos encantó!”

Ocupa el puesto n.º123 de 447 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“Nos encantó!”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Durante un fin de semana de paseo y teatro en Buenos Aires, pasamos la noche en este hotel. La recepción fue rápida y nos encontramos con una habitación amplia y muy bien dispuesta, con diseño moderno y muy limpia. Las instalaciones del hotel impecables y el desayuno completo. La ubicación es muy buena, cerca de restaurantes, bares, locales comerciales y el Cementerio de la Recoleta, lo que permite movilizarse a pie. También está a pocos minutos en taxi de la calle Corrientes y del centro de la ciudad. Si llegas en auto, hay un estacionamiento pegado al hotel (de pago). En definitiva, un lugar para recomendar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,
Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Castro, Chile
Opinión escrita el 15 julio 2012

Fuimos a conocer Buenos Aires, nos hospedamos en el Hotel Dazzler Tower Recoleta, pero a parte de Excelente hotel, buenísima ubicación, cerca de centros comerciales y de muchísimos restaurantes, las habitaciones sobrias, especial para descansar, siempre con una higiene impecable, el desayuno con muchas variedades para elegir, altamente recomendado. No dudaría en volver a hospedarme en este hotel ni en recomendarlo, pero lo mejor que me pasó en este hotel que el personal todos muy atentos, siempre dispuestos a colaborar con el huesped en todo lo que uno necesite. Me enfermé en el Hotel y el personal estuvo en todo momento preocupado, sobre todo don FACUNDO MAIDANA, realizó muy buena contención, haciendo primeros auxilios, utilizando medicina alternativa.(me sentí como una reina dentro de mis dolores) Aprovecho de agradecerle y que ojalá las Jefaturas consideren el valor humano que tiene su personal, sobre todo este Señor, que hizo mas de lo debido y no en todos los Hoteles se da y se los digo por experiencia propia. Mil gracias Facundo Maidana.
Gloria H. N - Chile

Consejo sobre las habitaciones: Nada, en los pisos mas altos es mejor, no solo por ruidos de las unidades acondicionados, sino los r...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía.
Serán dadas las felicitaciones a Facundo.
Esperamos alojarlo en su próxima visita a la ciudad de Buenos Aires.
Santiago
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Este hotel está muy bien ubicado, cerca del Buenos Aires Design, el Recoleta Mall, el cementerio y barios restaurantes y bares a la vuelta de la esquina. Es un hotel nuevo con diseño minimalista, habitaciones grandes y confortables. El punto bajo del hotel es su baño, el agua se sale por todos lados, porque el shower door no cubre completamente la tina. Otro aspecto a mejorar es el desayuno, muy pobre y ni siquiera tiene jugos naturales. La atención del personal femenino en la recepción es pésima, realmente muy maleducadas, me tocó presenciar un trato bastante inadecuado a un pasajero. A pesar de estos aspectos, que son claramente mejorables, recomedaría el hotel, ya que su precio es razonable, está bien ubicado y las habitaciones son cómodas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus comentarios nos invitan a mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.

Cordialmente,

Axel Starke
Buenos Aires
Opinión escrita el 18 abril 2012

Pase en el hotel dos noches increíbles, la previa al día de mi casamiento y la noche de bodas. Fueron dos días perfectos, el hotel es súper cómodo, confortable. Las habitaciones son muy amplias y sobre todo algo importante muy limpias. La atención del personal fue de primera, todos atentos a que estemos cómodos y que no falte nada. El desayuno es muy completo, es variado y sobre todo muy rico. La ubicaciones es privilegiada en uno de los puntos más lindos de la ciudad, con varios atractivos cerca (shopping, lugares para comer, etc.) y de fácil acceso. La estadía en el Hotel fue de lo mejor, nunca olvidaremos lo momentos vividos. Sin duda de los mejores hoteles en Buenos Aires para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Axel Starke
Ramos Mejia
Opinión escrita el 17 abril 2012

Pase acá la noche mas importante de mi vida, realmente EXCELENTE! estuvieron en todos los detalles, la habitación impecable, el desayuno riquísimo y muy variado, la ambientación es soñada. La ubicación es estratégica, ya que al oro día podes disfrutar del un rico asado argentino. Muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 43 de 447 en Buenos Aires
Sileo Hotel
N.° 49 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 304 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Dazzler Recoleta

Establecimiento: Dazzler Recoleta
Dirección: Av. Gral. Las Heras 2161, Buenos Aires C1127AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º123 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Recoleta 4*
Dazzler Tower Recoleta es un moderno y nuevo hotel 4 estrellas superior ubicado en el conocido barrio de Recoleta. El hotel se encuentra rodeado de antiguas residencias señoriales, calles arboladas, pequeños comercios boutique y próxima a la avenida Alvear donde se ubican tiendas de lujo de las más importantes marcas del mundo en indumentaria y joyería, además de una amplia oferta cultural en sus galerías de arte, colecciones privadas y museos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.