1.553 resultados
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2012

Fui con mi hijo de 15 años y lo pasamos muy bien...,,La habitación nos tocó con vista al cementerio La Recoleta y fue algo bien pintoresco,,,el desayuno abundante y variado...La connexión al wi fi regular..La decoración minimalista, agradable.
Muy bien atendido, el personal amble y paciente...Un agrado, me quedo con un muy buen recuer
do
Ana María Galdames , Chile

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2013

Estimado Huésped,

Un gusto que nos haya elegido para su estadía en Buenos Aires, esperamos tenerlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

Saludos

Carlos Gareis

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2012

Lo mejor del hotel es su ubicación, muy cerca de centros comerciales, museos y el barrio es muy bonito. Deberían tener más variedad en el desayuno, y reveer el tema de las mesas ya que hay pocas individuales, las otras son largas para compartir con otras personas (no me parece muy agradable).Las alfombras deberían tener mayor mantenimiento.La atención es buena pero un poco distante.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2012

Yo había sacado por despegar el hotel howard jhonson de la calle Peña me había llegado el voucher el debito de mi tarjeta y el día que debía ir al hotel la hora de entrada era 15hs me llaman de despegar media hora antes avisándome que tenía cancelada mi reserva por sobré venta de hotel ,mi sorpresa fue mayúscula ya que yo había viajado con mi madre de 84años por problemas de salud y su respuesta primero fue que podía no aceptar el cambio de hotel cancelando mi reserva a lo que yo respondí que tipo de solución es dejarte en buenos aires con una persona mayor sin alojamiento .entonces me ofrecieron el DAzzler tower recoleta el cual acepte porque lo conocía y se que es muy lindo pero les pregunte quien me iba a devolver la diferencia ya que este hotel tiene una tarifa menor a la que yo pague en el Howard jhonson . Hable con operadoras pero nadie hasta hoy se comunico conmigo .solo les aconsejo no sacar nada con despegar porque no es un sitio serio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy amplias pedir los pisos altos hay menos ruidos
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2012

Estuvimos con mi novio en este hotel en octubre y nos sentimos muy cómodos. Está ubicado en un barrio muy agradable sobre una avenida principal lo que otorga más seguridad en la noche, las habitaciones son amplias, silenciosas y algo muy importante, limpias. El desayuno está bien, variado, sin ser tan abundante para los que les guste comer algo más que cereales, fruta y pan.
Está situado a cuadra y media del cementerio Recoleta, hay variados restaurantes, cafés y bares cerca y el mall Recoleta y Buenos Aires design para los que les gusten las compras. El personal del hotel es muy amable, dispuesto a ayudar y atender requerimientos. Lo único que no funcionó muy bien fue el servicio de despertador del hotel (dos veces no nos despertaron cuando lo solicitamos), pero fuera de eso, no tuvimos problemas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2012

Nos alojamos con mi esposa en noviembre en el Hotel, epoca en que inicia el verano en BA.
Lo buscamos por la ubicación, el tipo de habitación y por tener piscina.

La ubicación es muy buena, a una cuadra del cementerio de la Recoleta, a media cuadra del centro comercial y los cines, y equidistante de los sitios turísticos de la ciudad, la mayoría se pueden acceder caminando.

El Hotel tiene las instalaciones muy modernas, todo con un diseño elegante y de buen gusto.
Las habitaciones son amplias, tienen un pequeño balcón, aire, y un baño grande con tina. Tiene TV con cable.

El desayuno es variado y bueno.

Tiene sauna, gimnasio y piscina, la cual esperábamos disfrutar por la temporada de calor, sin embrago no estaba abierta, y si bien nos dijeron que la podíamos usar , tambien nos advirtieron que no le hacían mantenimiento hasta diciembre, que es cuando oficialmente entra el verano.

La verdad es que buscamos el hotel por este servicio ya que por el mismo precio pudimos ir a otros hoteles boutiques más pequeños y exclusivos, pero sin piscina.

Sin embargo es un hotel recomendable, a un precio justo (no es el más económico pero se paga lo que se recibe).

La atención es buena, pero depende del recepcionista, nos toco una señora que al hacer el check no fue la más atenta.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja