“Muy Bueno”
Opinión sobre Dazzler Recoleta

Dazzler Recoleta
Ocupa el puesto n.º111 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 19 enero 2014

La atención fue excelente, muy buen servicio. Mi pareja y yo viajamos siempre a Buenos Aires y nos gusta probar diferentes hoteles. Este me encantó!
El personal siempre predispuesto a ayudar en lo que sea y siempre con una sonrisa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para comentar su experiencia en Dazzler Recoleta.

Haré extensivas las felicitaciones al staff. Sin duda será un placer recibirla nuevamente, esperando ser su hotel de preferencia cuando visite Buenos Aires.

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.364)

Opinión escrita 16 enero 2014

El hotel está situado en uno de los mejores barrios de la ciudad y está al nivel del lugar. Es bonito y se llega fácil a los sitios de importancia. El cementerio de Recoleta está al lado del hotel y es una preciosidad. Las habitaciones eran modernas y limpias y el desayuno muy completo. Lo peor, sin duda, la piscina, que era pequeña y no excesivamente limpia que digamos, pero ese fue un problema menor.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Haré extensivas las felicitaciones al staff. Así mismo ya hemos tomado las medidas necesarias para mantener la piscina en óptimas condiciones. Debido a una construcción que se está desarrollando detrás del hotel, vuela mucho más polvillo y demás que lo normal.

Opinión escrita 8 enero 2014

Este es un lindo hotel en uno de los barrios más coquetos de Buenos Aires, Recoleta. La habitación en la que estuvimos daba hacia el cementerio, que se encuentra atrás del hotel, y es muy lindo. Además, hay varios comercios y restaurantes en la zona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Sin duda uno de los principales atractivos del hotel es la ubicación. Más allá de eso estamos continuamente trabajando para mejorar cada día más nuestro servicio y poder brindar a todos nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Estuvimos con mi marido, 4 días, el hotel tiene un concepto de decoración muy moderno y minimalista. La atención muy buena. La habitación, amplia, cómoda, closets con buen espacio, aire acondicionado perfecto. Excelente ubicación, puedes ir caminando a varios restaurants y bares de las zona, Mall Recoleta a una cuadra, lo mismo Buenos Aires design, pero lo mejor que para moverse en taxi todo queda a buen precio. Desayuno rico y variado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Opinión escrita 14 diciembre 2013

No es la primera vez que reservamos un dazzler en Buenos Aires y la verdad que son una garantía de calidad en las cosas básicas que, para mi gusto, tiene que tener un hotel....La cama de las habitaciones (que son unas habitaciones enormes y comodísimas) son sublimes, con lo cual te aseguran una buena parte del descanso y las ventanas aisladas te aseguran el resto...La atención del personal es mas que correcta (íbamos 5 adultos y una nena de año y medio que puede ser una "molestia" en otros hoteles pero no en este en el que en todo momento estuvieron atentos a colaborar y siempre con una sonrisa) son gente preparada y que hace muy bien su trabajo. Otro de los puntos importantes para mi es la ubicación....el hotel esta en el corazón de Recoleta, a 200 metros de la zona de bares,cervecerias y centros comerciales y a un paso del cementerio de la Recoleta en una calle en la que siempre pasan taxis...Tiene también un estacionamiento al lado del hotel, una piscina optima para refrescarse y un desayuno variado para todos los gustos. Para mi un hotel muy muy recomendable para pasar unos días en Buenos Aires.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada huésped,

Agradecemos por haber elegido al hotel Dazzler Recoleta durante su estadía en Buenos Aires.

Queremos expresarle nuestra gratitud por enviarnos sus comentarios. Nos satisface leer que ha disfrutado de su estadía y que la experiencia ha sido muy buena.

Sin duda la localización del hotel es un punto fuerte, debido a la cantidad de opciones que posee Recoleta.

Esperamos tener la oportunidad de que se hospede con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ayres de Recoleta Plaza
Ayres de Recoleta Plaza
N.° 69 de 444 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 44 de 444 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 35 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Dazzler Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Recoleta

Dirección: Av. Gral. Las Heras 2161, Buenos Aires C1127AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º111 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 71 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Recoleta 4*
Dazzler Tower Recoleta es un moderno y nuevo hotel 4 estrellas superior ubicado en el conocido barrio de Recoleta. El hotel se encuentra rodeado de antiguas residencias señoriales, calles arboladas, pequeños comercios boutique y próxima a la avenida Alvear donde se ubican tiendas de lujo de las más importantes marcas del mundo en indumentaria y joyería, además de una amplia oferta cultural en sus galerías de arte, colecciones privadas y museos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.