“Descanso”
Opinión sobre Dazzler Recoleta

Dazzler Recoleta
Ocupa el puesto n.º111 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel entre semana por motivos de estudio.
Tanto mi acompañante como yo disfrutamos de las muy buenas instalaciones y personal altamente capacitado para atender al huésped.
Excelentes habitaciones y muy confortables.
El desayuno es sustancioso y por encima de otros hoteles de la misma cadena.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.371)

Opinión escrita 15 febrero 2014

Tanto el hotel como el servicio es excelente . El personal es muy amable y capacitado . La ubicacion del hotel es estrategica puesto que esta a metros del cementerio de recoleta , del recoleta mall , de la iglesia del pilar , y tambien en taxi a pocos minutos de palermo soho y palermo holliwood . Solo hay que tomarle la mano al desayunador puesto que hay que esperar atento que siempre hay mucha gente , pero el personal repone constantemente las confituras , fiambres , jugos y panes . EXCELENTE HOTEL Y UBICADO EN PUNTO ESTRATEGICO

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan al frente tienen vista al cementerio de la recoleta y al puerto de cruce...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Dazzler Recoleta para su estadía en Buenos Aires.

Queremos expresarle nuestra gratitud por enviarnos sus comentarios. Nos satisface leer que ha disfrutado de su estadía y que la experiencia ha sido muy buena.

Sin duda la localización del hotel es un punto fuerte, debido a la cantidad de opciones que posee Recoleta.

Esperamos tener la oportunidad de que se hospede con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Conocí el hotel porque me gané una estadía en la agencia donde trabajo. Fuimos con mi marido y mi hijo de 4 años (quien durmió en la misma habitación en una cama adicional). Las habitaciones son enormes y muy cómodas. Tienen un excelente personal, siempre atentos y cordiales. Otro dato importante es la muy buena ubicación ya que se encuentra cerca de todo. A 2 cuadras de bares y restaurantes, a pasos del cementerio de la Recoleta, de Plaza Francia, de Buenos Aires Desing... El desayuno es completísimo. Es un hotel altamente recomendable. Nos gustó tanto, que volvimos a reservar en la misma cadena para festejar el día de los enamorados, pero esta vez el que se encuentra situado en San Telmo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejar su comentario respecto a su estadía en el hotel.

Es muy grato leer que su estancia ha sido de su agrado y que haya reservado en otro hotel de la cadena para pasar un momento tan especial.

Será un placer recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Recientemente estuve en este hotel tiene muy buenas instalaciones y no se siente ruido de ningún tipo a pesar que está en una avenida muy concurrida. Destaco la cordialidad y amabilidad de su personal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para comentar su experiencia en Dazzler Recoleta.

Haré extensivas las felicitaciones al staff sobre su comentario respecto al servicio. Sin duda todas las opiniones nos ayudan a mejorar día a día para brindar un servicio de excelencia.

Nuevamente muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 21 enero 2014

Este tipo de hotel no es muy frecuentado por mi en viajes que no sean de trabajo. Pero la ultima vez que residi en el, lo que mas me llamo la atencion es la gran profesionalidad del personal. Ademas de tener unas buenas instalaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Huésped,

Haré extensivas las felicitaciones al staff. Sin duda será un placer recibirlo nuevamente, esperando ser su hotel de preferencia cuando visite Buenos Aires.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ayres de Recoleta Plaza
Ayres de Recoleta Plaza
N.° 69 de 442 en Buenos Aires
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 45 de 442 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 35 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Dazzler Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Recoleta

Dirección: Av. Gral. Las Heras 2161, Buenos Aires C1127AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º111 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 71 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Recoleta 4*
Dazzler Tower Recoleta es un moderno y nuevo hotel 4 estrellas superior ubicado en el conocido barrio de Recoleta. El hotel se encuentra rodeado de antiguas residencias señoriales, calles arboladas, pequeños comercios boutique y próxima a la avenida Alvear donde se ubican tiendas de lujo de las más importantes marcas del mundo en indumentaria y joyería, además de una amplia oferta cultural en sus galerías de arte, colecciones privadas y museos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.